miércoles, diciembre 03, 2014

Papel led hecho por impresora 3D


.....-.--..-.--.-


........-..-.-.-.-....-.-...-.-..-.-.-.-.


.-.-.-......-....-.



! Elimina los mensajes que te lleguen simulando ser @Correos de España, si no quieres perder tus datos. Es un malware que cifrará todo el contenido de tu disco duro. #Cryptolocker


.-.-.-.-..-..-.


La carrera de zombies vuelve a celebrarse el próximo 13 diciembre en Elche

Carrera de Equipos contra Zombies organizada por la titulación de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en la que los corredores deberán realizar un recorrido de 8 kilómetros intentando huir de zombies.

La prueba tendrá lugar el próximo 13 de diciembre desde la Plaza de Baix y discurrirá por la ciudad y también por la ladera del rio. La salida es a las 17 horas. El objetivo de esta prueba es llegar a meta con el mayor número de vidas posibles. Los equipos están compuestos por tres corredores y los tres ganadores elegirán distintas asociaciones donde destinar el dinero que se recaude de la prueba. En esta ocasión desde la organización han destacado que esperan superar los 500 participantes.
http://www.elchediario.com/display.aspx?id=16164


.-.-.-..--.--.



Utilizan impresoras 3D para crear los LED más finos del mundo

Rohinni ha conseguido crear láminas extremadamente finas de diodos LED que podrían revolucionar la iluminación en múltiples sectores.

La empresa Rohinni ha mostrado sus nuevos LED ultrafinos creados mediante la tecnología de impresión 3D. Bajo el nombre LightPaper (papel de luz) la compañía ha conseguido crear unas láminas realmente finas capaces de emitir luz

Este invento permitirá añadir iluminación a prácticamente cualquier superficie con cualquier forma, ya que al ser tan finos pueden doblarse sin problemas. Se podrá añadir luces a vehículos de cualquier forma y extensión, o podremos iluminar una habitación con un cuadro o toda una pared, o incluso fabricar una lámpara donde toda su superficie ilumine sin bombillas por ejemplo.

Utilizan impresoras 3D para crear los LED más finos del mundo, Imagen 1

Dado que su grosor es inferior al de una pantalla OLED, esta tecnología puede abrir las puertas a pantallas todavía más finas y podría tener una relevancia importante en el creciente mercado de los wearables.

En un futuro, la compañía tiene previsto el lanzamiento de esta tecnología para que cualquier usuario pueda imprimirse sus propias luces a su gusto. Por el momento sabemos que a mediados de 2015 empezaremos a ver LoghtPaper en entornos profesionales.

http://www.rohinni.com/#technology


http://www.hispazone.com/Noticia/7716/Utilizan-impresoras-3D-para-crear-los-LED-mas-finos-del-mundo.html

No hay comentarios: