viernes, diciembre 12, 2014

hoy vienes , digo hoy viernes


.-.-.-.-.-.-.-.


Sebastiaan Bowier y su VeloX 3, una bicicleta capaz de alcanzar los 133,78 kilómetros por hora
.-.-.-.-..-.-



.-.-.-.-..-.-.-..-





.-.-.-.-.-..-.-.-..



Trata un tema muy grave que está ocurriendo en esta sociedad, la represión contra los hombres ciclistas que tienen a sus esposas sobre ellos, negándoles el permiso para que salgan a disfrutar del aire puro en sus bicicletas .
.-.-.-.-.-.-



.-.-.-.-.-..-..-..-.



.-.-.-.-.-.-.-.-.


la chinarello...què miedo!

.-.--.--.-.-.



Censura en la Sexta
Publicado el 16 de nov. de 2014
Entrevista a Alfonso Durán Pich
Es licenciado en Sociología por la Universidad de Deusto, licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, Graduado en Periodismo por la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid, Diplomado en Administración de Empresas (SEP) por la Stanford Business School, Master en Sociedad de la información y el Conocimiento por la UOC (cursos de doctorado).
Hace un mes aproximadamente se pusieron en contacto conmigo los de la SEXTA Televisión. Me propusieron hacerme una entrevista, que junto con otros, les permitiera dar una imagen sobre el contencioso catalán, y también sobre cómo quedaría España sin Cataluña. Esto último me pareció interesante y acepté. Puse como condición que no "cocinaran" la entrevista y que me dieran una copia, que yo la colgaría en mi web, a lo que accedieron.

Han sido muy correctos en el trato, pero ahora me han comunicado que no se realizará el programa previsto, pues "se les ha estropeado el material".

alfonso dice que no hay ningùn problema en que cataluña sea independiente de españa y que no hay vuelta atràs . La deuda es de españa , los activos se quedan en cataluña, y no hay ni habrà problemas de boicot, pensiones etc.. una visiòn idìlica de catluña independiente..

.-.-.-.-.-.---


la inmensidad del universo, pero ¿has llegado a pensar cómo de grande es realmente?


la distancia escalada que hay entre la Tierra y la Luna.Dentro de esa distancia pueden caber todos los planetas de nuestro sistema solar, bien ordenados:




un cometa. Acabamos de aterrizar una sonda sobre él, y si lo comparamos con la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.):



el tamaño del sol



la Vía Láctea. Aquí es donde estás, allí dentro



Todas las estrellas que ves en la noche forman parte del círculo amarillo:
http://www.mundo.com/26-imagenes-que-haran-que-reconsideres-toda-tu-existencia/?utm_medium=cpc

No hay comentarios: