jueves, abril 28, 2016

Productos ciclistas 7 de mayo Aldi /Forward Geometry de Mondraker



.-..-.-.-.-.-



La 99.ª edición del Giro de Italia[1] se disputará entre el 6 y el 29 de mayo de 2016 sobre una distancia de 3383 km. Comenzará con una contrarreloj por equipos en Apeldoorn y finalizará en la ciudad de Turín.
Formó parte del UCI WorldTour 2016 siendo esta la decimosexta competición del calendario de máxima categoría mundial.


.-.-.-.-.-.-.-.




El ‪#‎Tritraje‬ ‪#‎AeroPower‬, con tecnología Power ‪#‎Pro‬ y Fool+ es uno de los modelos más aerodinámicos de ‪#‎Viator‬, ofreciendo máxima comodidad, elasticidad y transpirabilidad con protección UV.
🔸 Cuello viveado para evitar roces
🔸 Cremallera delantera YKK
🔸 Mangas aerodinámicas
🔸 Costuras Activeseam®
🔸 Banda compresión, mayor ajuste
🔸 Bolsillo trasero

¿Te gustaría personalizar tu Tritraje #AeroPower?
+Info ➡ comercial@viator.es
http://www.viator.es
.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-






productos ciclistas 7 de mayo en el Aldi

https://www.aldi.es/proxima-revista-aldi/
.-.-.-.-.-.



a enrique sanz le tiran de un rodillazo en el manillar


https://www.aldi.es/proxima-revista-aldi/


.-..-.-.-.-.-




Así son los fundamentos de la Forward Geometry de Mondraker
La marca española fue hace tres años pionera en un nuevo concepto geométrico: reducir la potencia y modificar la geometría para conseguir varias ventajas a la vez
MOUNTAINBIKE.ES, 27/04/2016

El concepto de la geometría Forward Geometry se basa en aumentar la longitud del tubo superior los mismos centímetros en los que se reduce el tamaño de la potencia, para así mantener la misma posición de conducción. Con ello se consigue una mayor distancia entre ejes, lo que hace una bicicleta más estable y menos sensible a las irregularidades del terreno. A la vez se incrementa la percepción sobre la rueda delantera, consiguiendo un tacto más directo, y preciso.Con todo esto, “salir por encima del manillar” es más difícil. Añadir que el peso cuando subimos recae en mayor medida sobre la rueda trasera aumentando la tracción y disminuyéndolo en la rueda delantera, que al estar más lejos evita que se levante del suelo aún en las subidas más empinadas.

Desde su lanzamiento en 2013 el concepto FG se ha extendido incluyéndose en toda la gama Mondraker con diferentes medidas de potencia.Este salto geométrico ha sido seguido por otras marcas acercándose ligeramente al concepto, pero se debe decir que las mayores diferencias con una geometría convencional están con potencias muy cortas, en este caso comprendidas entre 10 y 30 mm, debido a la relación entre el desplazamiento del extremo del manillar que realizamos y el giro provocado en la rueda, se maximiza con éstas (para el que le gusten las matemáticas el desplazamiento del manillar con una potencia de 0 mm es aproximadamente el seno del ángulo de giro).

Esto está en línea con los nuevos manillares anchos que aumentan el control y que suponen un menor giro de la rueda por el desplazamiento que provocamos en los extremos del manillar por el mayor radio de giro de éste.

http://www.mountainbike.es/bicimercado/consejos-de-compra/articulo/fundamentos-Forward-Geometry-Mondraker

No hay comentarios: