jueves, abril 14, 2016

Ladròn de bicis descubierto / entreno tri arenales




Los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria evitan que un ladròn robe una bici del decathlon a plena luz del dìa . El ladròn rompe la pitòn con una zizalla y se la intenta robar, pero uno lo graba , otro le sujeta la bici por el cable bajo sillìn , confrontan lo intenta otra vez pero otro vecino tira la bici y al final todos impiden que la robe y huye.

.-.-.-.-.-.-





Beau Dermott, de 12 años, interpretando la canción “Defying Gravity” del musical Wicked, en el concurso televisivo “Britain Got Talent”.


I dreamed a dream
Beau Dermott

.-.-.-.-.-.-.-.




Bicicosta Almoradi ofrecerán el servicio mecánico oficial de la prueba, tanto el sábado en la entrada a boxes como el día de la prueba, también en boxes y en el PK25,5, 40 y 70,5 del segmento ciclista.
Muchísimas gracias una vez más Pablo e Isma.


https://www.facebook.com/bicicosta.almoradi.7/






Este próximo domingo 17/04/2016 desde las 8:00 y hasta las 16:00 retransmitimos en directo el Triatlón Elche - Arenales 113 y que podrá seguirse en el canal de YouTube de Multimediastream a través de la web:
http://www.a300w.com/a300wlive/






Hoy querìa entrenar el tramo de enlace de la bici del triatlòn, unos 40 km pero con no mucha dificultad de desnivel , sòlo 240 m. La dificultad es el viento este- sureste de nivel medio pero molesto.
Decidì ir a la salida del tri y cuando llegaba por el paseo de arenales veo a jotas del ETC corriendo sin camisa por el carril bici.Le saludo y voy a la zona de boxes donde estàn montando las vallas y tambièn està el coche de jotas. Aparco la bici, saco una foto y enciendo el strava . Voy a intentar hacer los primeros metros del triatlòn , incluyendo la subida por direcciòn prohibida . Cuando pongo el piñòn grande salta un poco y voy con precauciòn hasta arriba , luego bajo hasta la rotonda y subo por la misma calle con viento a favor .
Sigo el recorrido marcado con viento a favor casi todo el rato hacia el altet y por la carretera del aeropuerto . Cuando voy hacia el polìgono, viento en contra y cuando me voy hacia elche sigue en contra. La vuelta al altet con viento en contra y por la derecha . Subo como puedo la cuesta de arenales y llego cansado a boxes.Fueron 41,2km Distancia en 1:31:48 a una media de 27 km/h con un desnivel acumulado de 239 m gastando 885 calorìas

No hay comentarios: