jueves, abril 28, 2016

¿tienes p-interès-t ?



.-.-.-.-



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.









sagan abandona por caìda en prueba de MTB

Peter Sagan se va al suelo y abandona en su 1a prueba de BTT del año
Llegó a rodar 1o y era 5o cuando se produjo la fuerte caída que acabó con su carrera


Peter Sagan ya ha realizado su primer intento de triunfar de nuevo en una prueba de mountain bike. Fue en la carrera UCI C1 celebrada en Graz este fin de semana. El eslovaco, a pesar de tener una posición de salida retrasada, remontó con facilidad hasta colocarse líder de la prueba.


Era sólo el inicio de la carrera pero estaba claro que Peter Sagan podía ganar. Sin embargo, el eslovaco empezó tomar riesgos en las bajadas cuando la carrera empezaba a vivir sus movimientos decisivos, en el 6o de los 8 giros que debían realizar, y en uno de los descensos sufría una fuerte caída. Aunque el salía de la misma sin heridas de gravedad, su bicicleta quedó dañada y no pudo continuar en carrera.

Es la primera de las dos competiciones que Sagan tiene previsto disputar. Algunos apuntaban a su intención de medir sus fuerzas para valorar las posibilidades de clasificarse para le prueba olímpica de Rio de Janeiro, aunque esto es algo muy complicado teniendo en cuenta su calendario en carretera, y que es el actual campeón del mundo de la modalidad.

La carrera se la acabó llevando el belga Bart De Vocht, por delante de su compatriota Jens Schuermans, ambos de la selección belga.

http://esmtb.com/2016/04/25/peter-sagan-mtb-caida/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-







Còmo se usa Pinterest
se empieza seleccionando 5 temas, en mi caso por ejemplo , bicicletas de carretera, MTB, naturaleza... que te van mostrando informaciòn y fotos , luego esas fotos las colocas (pin) las pinchas ,en un tablero y le pones nombre, en mi caso bicis y aire libre , he puesto muchas fotos en èste post que ya està a disposiciòn del pùblico o bien lo puedes limitar a quien tu quieras que lo veas.

https://www.pinterest.com/ceciliobenito/bicis-y-aire-libre/

No hay comentarios: