miércoles, abril 20, 2016

Flecha valona gana Valverde y van 4!!! Samu 6/Campeonato del mundo de raids en Wyoming USA en 2017



.-.-.-.-.-


El pasado domingo se disputó el Triatlón de Arenales 113 ( una pasada, por cierto)
Tenía el coche aparcado en la entrada del Clot de Galvany, y saqué la rueda delantera para meter la bici dentro. El problema es que LA RUEDA DELANTERA,se ha " extraviado ". A ver si alguno la ha visto por ahí . Gracias a todos de antemano !!😊



https://www.facebook.com/juanantonio.canochichone?fref=photo

.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-




Antoñito Ferra


Esta noche han forzado la puerta de mi casa y me han robado la televisión, IPad, ordenador y bicicleta.

Lo más importante en que me han robado el pc con todo lo que uso para mí día a día en la universidad, y la bicicleta, modelo Specialized Sworks Tarmac edición limitada Alberto Contador 2015 talla 52 montada en Shimano Ultegra Di2 puentes de freno Dura Ace, ruedas Campagnolo Shamall Mille y pulsometro Garmin Edge 1000

Por favor quien compartirlo entre todos vuestros contactos. Quien sepa algo que llame al 671 86 21 00
https://www.facebook.com/antoniojesusferra?fref=nf

.-..-.-.-.-.-.-



Bicicleta robada en alcobebendas esta misma tarde. Se trata de una intense carbine 275 del 2015. Cuadro amarillo y negro, horquilla es pike con cartucho fast, amortiguador es monarch plus y ruedas dt swiss. La parte trasera de la tija esta bastante rayada por si sirviera de ayuda


https://www.facebook.com/joseangel.garciaguijarro

.-..-.-.-.-.-.













Flecha Valona 2016: Recorrido, perfil y favoritos

Por El Aguador – Este miércoles 20 de abril se celebra la clásica más española. Llega la Flecha Valona 2016 de la que os acercamos recorrido y perfil, y llega con la duda de si un español volverá a ganarla después de las últimas victorias de Valverde (2014 y 2015), Dani Moreno (2014) y Purito Rodríguez (2013).
Y es que el final en el mítico Muro de Huy es de esos finales propensos para los especialistas españoles en llegadas rápidas y que pican en alto. Los tres volverán a tomar la salida en Marche-En-Famenne, y tendrán rivales de mucho peso para la victoria. La propia página web de la prueba, lo explica muy bien en su artículo “¿Tomará el relevo la generación de los 90?” donde habla de Alaphilippe, Matthews, Wellens, Barguil o Kelderman como candidatos a expulsar del trono a Valverde. (Bueno, realmente el artículo habla del francés Alaphilippe sobre todo, nada que nos sorprenda…) Por cierto, que Gasparotto es del 82 y vaya victoria la de Amstel Gold Race, y Samuel Sánchez del 78 y tampoco lo hizo nada mal.


Personalmente yo me conformaba con una repetición de lo que pasó en 2014, ¿os acordáis del ataque y la victoria de Valverde?

Para los que los que queráis seguir la carrera, además del perfil que encontráis un poco más arriba, os dejamos el listado de las 12 “subiditas” que salpican los últimos 130 kilómetros de la Flecha Valona:

Perfil y altimetrías del Muro de Huy
El Muro de Huy acostumbra a decidir la Flecha Valona
Km 67.0 – Côte de Bellaire: 1 km. al 6.3%
Km 74.0 – Côte de Bohissau: 1,3 km. al 7.6%

Km 87.0 – Côte de Solières: 4,3 km al 4%
Km 101.0 – Mur de Huy: 1.3 km al 9.6%
Km 114.0 – Côte d’Ereffe: 2.1 km al 5%
Km 133.0 – Côte de Bellaire: 1 km al 6.3%
Km 140.0 – Côte de Bohissau1: 3 km al 7.6%
Km 153.0 – Côte de Solières: 4,3 km al 4%
Km 167.0 – Mur de Huy: 1.3 km al 9.6%
Km 180.0 – Côte d’Ereffe: 2.1 km al 5%
Km 190.5 – Côte de Cherave: 1.3 km al 8.1%
Km 196.0 – HUY (Mur de Huy): 1.3 km al 9.6%


http://eltiodelmazo.com/2016/04/19/flecha-valona-2016-recorrido-perfil-y-favoritos/

Gana valverde delante de alaphilippe y martin ,samu 6 purito lo intentó pero lanzó el ataque demasiado pronto


CICLISMO
Supera a Alaphilippe y Martin en el Muro de Huy
Valverde hace historia en la Flecha Valona

Fernando Llamas

Actualizado 20/04/2016 16:41 CET

El superclase Alejandro Valverde (Movistar Team) ha hecho historia en la Flecha Valona al convertirse en el primer corredor en 80 ediciones en ganar la clásica del Muro de Huy en cuatro ocasiones. Y también ha sido el primero desde 1945 en lograr tres victorias consecutivas en la clásica belga, en tiempos en los que la competencia y la igualdad convierten en un tesoro el sentido táctico, la fuerza del equipo y la velocidad individual en los últimos metros.Tras un control absoluto del Movistar durante toda la carrera, todo se jugó en el kilómetro y 300 metros de la tercera y definitiva subida al Muro de Huy.
Arrancó Purito Rodríguez (Katusha) a 400 metros, contraatacó Daniel Martin (Etixx) y Valverde, siempre con un ojo sobre cada uno de sus rivales, en la primera línea y con la distancia bien tomada, arrancó a 200 metros. Julian Alaphilippe (Etixx) le intentó rebasar, pero no tuvo ninguna posibilidad en la cima del Muro de Alejandro IV. El francés abolló el manillar a puñetazos, pero en pocos segundos comprendió que habría sido imposible acabar con la hegemonía del Bala.
El campeón murciano reveló, contra la creencia general alimentada en manifestaciones anteriores, que estuvo "más nervioso" porque las "sensaciones en carrera han sido mejores que nunca" y tenía miedo de que se le escapara el triunfo en semejantes condiciones, "porque la carrera da muchas vueltas y nunca se sabe".
Pero la carrera la tuvo atada desde el principio, cuando arrancó la clásica en la localidad de Marche-en-Famenne con un ciclista menos de los anunciados por la ausencia del colombiano Sergio Luis Henao, apartado por el Sky tras una nueva investigación de la UCI a propósito de sus valores oscilantes en el pasaporte biológico.
Valverde completó los 196 kilómetros a una velocidad superior a la prevista por los organizadores, porque la carrera empezó con una primera hora a 45 por hora hasta que se forjó la escapada que relajaría relativamente la marcha de la mayoría de los 199 corredores en liza.
A los 55 kilómetros se agruparon por delante del pelotón Cummings (DDD) Bouwmans (TLJ) Dillier (BMC) Laengen (IAM) Reijnen (TFS) Bono (LAM) Van Der Sande (LTS) Helven (TSV) Pedersen (SSG) y Pacher (DMP). El Movistar dejó hacer sin descuidarse nunca, con sus hombres marcando permanentemente un ritmo estable que evitara sorpresas irrevocables. Sutherland, Erviti, Moreno, Rubén Fernández, Betancur, Ion Izagirre y Visconti, casi por ese orden, se mantuvieron firmes y atentos en cada kilómetro de la clásica de su inagotable líder.Cummings fue el último en abandonar su sueño. A él rara vez se le tuerce el tiro cuando arranca a poco de la meta, en trazados diferentes. Esta vez fue quien inició la escapada de 10 corredores y también quien la cerró a 18 kilómetros de la meta.
A partir de ahí, cuando atacó Bob Jungels (Etixx-QuickStep), se le pegó Ion Izagirre; y cuando se formó un grupo perseguidor ahí estuvo sin pestañear Visconti. Movistar era el dueño, a pesar de los buenos intentos de menear el árbol por parte del Katusha, con Bystrom y Vicioso en la revuelta.Los últimos dos kilómetros agruparon a los más fuertes, unos cuarenta corredores, que en la última ascensión al Muro se disgregaron, cada cual con las fuerzas que le quedaban. Y surgió Señor Flecha Valona, como ya le llaman en Francia, a semejanza del apodo que aún conserva Roger de Vlaeminck por su relación con la París-Roubaix.Y el domingo, la Lieja-Bastoña-Lieja. La más difícil, que también tiene a Valverde como tricampeón. "Déjeme disfrutar de esta victoria", contestó el Bala a pie de podio. Pero en breve empezará a pensar en su cuarta Decana.





CLASIFICACIÓN

1. Alejandro Valverde (ESP/MOV), 4h 43:47
2. Julian Alaphilippe (FRA/EQS), m.t.
3. Daniel Martin (IRL/EQS), m.t.
4. Wouter Poels (NED/SKY), a 4
5. Enrico Gasparotto (ITA/WGG), a 5
6. Samuel Sánchez (ESP/BMC), a 5
7. Michael Albasini (SUI/OGE), a 5
8. Diego Ulissi (ITA/LAM), a 5
9. Warren Barguil (FRA/TGA), a 5
10. Rui Costa (POR/LAM), a 5
11. Roman Kreuziger (RCH/Tinkoff), a 5
12. Michael Woods, (CAN/Cannondale), a 5
13. Wilco Kelderman (NED/LottoNL-Jumbo), a 5
14. Julien Simon (FRA/Cofidis), a 12'
15. Robert Gesink (NED/LottoNL-Jumbo), a 14
16. Arnold Jeannesson (FRA/Cofidis), a 14
17. Rucy Molard (FRA/Cofidis), a 14
18. Jelle Vanendert (BEL/Lotto Soudal), a 17'
19. Pierre-Roger Latour (FRA/Ag2r-La Mondiale), a 17'
20. Diego Rosa (ITA/Astana), a 17(...)
25. Daniel Navarro (ESP/Cofidis), a 29'
28. Joaquim Rodríguez (ESP/Katusha), a 32
31. Luis León Sánchez (ESP/Astana), a 34
37. Daniel Moreno (ESP/Movistar Team), a 43

http://www.marca.com/ciclismo/2016/04/20/5717946222601d13168b4577.html


.-.-..-.-.-.-






THE ADVENTURE RACING WORLD CHAMPIONSHIP 2017 GOING TO WYOMING, USA

The host of the 2017 Adventure Racing World Championship (ARWC) will be Rev3 Adventure’s Cameco Cowboy Tough. In August 2017, teams from around the globe will race across the wilds of Wyoming, USA, in this annual championship adventure race.
“The AR World Championship has waited a long time to come to the USA and 2017 will be the year,” said AR World Series director Craig Bycroft.
Rev Adventure race director Mark Harris added, “It’s fitting that the toughest adventure racers in the world will prove their mettle at a race called the Cameco Cowboy Tough. We’re thrilled to be hosting this prestigious event and can’t wait to host the pinnacle event of world adventure racing.”
“Wyoming’s beautiful and unique landscape has challenged athletes competing in the Cowboy Tough race for the past three years,” said Wyoming Governor Matt Mead. “The 2017 Adventure Racing World Championship will allow us to showcase Wyoming and all it has to offer to a worldwide audience. Wyoming offers incredible outdoor experiences and we are proud to host the Adventure Racing World Series.”
The Championship will bring together 50 teams representing more than 30 countries. Participants will have 6 days to cover up to 500 miles of Wyoming’s varied and truly breath-taking terrain. Traveling by foot, mountain bike, kayak/ canoe, vertical roping and following a map with mandatory checkpoints, teams can expect abundant wildlife sightings and scenery only Wyoming can offer, including vast ranch lands, majestic mountains, authentic ghost towns, dramatic canyons, and alpine rivers. They’ll race through history over mountain passes crossing the Continental Divide and along old wagon roads used for the Oregon Trail, the Pony Express, and the Gold Rush.
The 2017 ARWC will be Cameco Cowboy Tough’s fifth year in Wyoming. Each year, participants have raced across a different part of the state, including the Wind River Range, the Big Horns, Medicine Bow, and Grand Teton National Forest, crossing the finish line in Casper.
“It has been a privilege for Cameco Resources to help launch this series in Wyoming,” said race sponsor Cameco Resources President Brent Berg. “The message of enjoying our state’s amazing natural resources while respecting and taking care of the land is an important part of every race week. We are grateful to Governor Matt Mead for conceiving of this exciting event to broaden Wyoming’s traditional western appeal.”
Domenic Bravo, administrator for WYOPARKS, added, “WYOPARKS is excited to be a part of this race as we have been involved with the Cameco Cowboy Tough since its inception. Rev3 Adventure is a world-class race organizer, Wyoming offers amazing venues, and as we have seen in the past Cowboy Tough is one of the hardest but most enjoyable adventure races in the country--all of which are a recipe for success.”
The AR World Series unites in competition the world’s best endurance athletes at premiere qualifier events around the globe. The top two teams at each of these races gain a coveted position on the start line of the annual pinnacle of the sport, the AR World Championship.
The AR World Championship has defined the sport of adventure racing and crowned the world’s top adventure racing teams since 2001.

To find out more about the AR World Series see http://www.arworldseries.com

http://www.arworldseries.com/news/news_arworldseries_2016_11.htm
http://www.cowboytoughwy.com/#!2017arwc/jsk5c

https://www.facebook.com/arworldseries/

No hay comentarios: