lunes, abril 11, 2016

Conserva tu comida 21 ideas

la gata se subiò a la parra





Hace dos meses apareciò una gata preñada por mi jardìn, le empecé a poner comida y hace un mes tuvo 2 gatitos y los tres viven al lado de mi ventana en unos muebles en el jardín, tapados con plásticos . Ayer vi por la ventana como la gata luchaba para sujetar el gato blanco y negro por el cuello. Despuès de un rato vi como subìa al gatito por una parra que està encima de los muebles y vi que arriba tambièn estaba el gatito rosado. Hoy han pasado el dìa subidos a la parra. Evidentemente hubo algo que la asustò y puso a los gatitos en un lugar màs seguro.
Esta noche vi a otro gato , un macho que merodeaba por la zona de los muebles .
No sè si pasa como en los leones que los machos que no son los padres de una camada los matan para que la leona madre vuelva a entrar en celo..
Pero igual la gata madre tiene miedo del macho. Seguiremos informando...
.-.-.-.-.-.


Estas 21 ideas te ahorrarán un montón de dinero. Nunca volverás a tirar comida a la basura.

Te ha pasado que en ocasiones, deseas que tus alimentos se conserven por más tiempo. La buena noticia es que hoy aprenderás 21 ideas que son super útiles para este tipo de situaciones.Con estas ideas podrás conservar desde las cebollas hasta como hacer que dure mas la leche, como estos conocerás más ideas que son impresionantes y lo bueno que son muy sencillos y rápidos de hacer. Mira todos los trucos y descubre cómo hacerlos, son geniales.


1.Las verduras
Las verduras deberían congelarse después de hervir ligeramente. Este proceso las hace durar más tiempo.




2. Cebollas frescas
Coloca las cebollas frescas en agua para que crezcan. Cuando las necesites, estarán frescas y crujientes. A partir de la raíz puedes incluso conseguir cebollas completamente nuevas.



3. Apio, brócoli y lechuga.

Estas verduras duran mucho más tiempo y se mantienen en mejor estado si las envuelves en papel aluminio dentro del frigorífico.




4. Queso.
Almacena el queso en papel a prueba de grasa; durará más, no sudará y no tendrá sabor a plástico.




5. Manzanas.
Las manzanas pueden durar mucho tiempo. En el frigorífico puede durar hasta 6 meses. Solo has de estar atento por si una se pudre y deshacerte de ella. De lo contrario, esta estropeara al resto.




6. Pastel.
El pastel durará mucho más tiempo si lo proteges con trozos de pan blanco. Este elimina la humedad del aire que la rodea y, al mismo tiempo, impide que el pastel se seque por donde se haya cortado.




7. Lechuga.
La lechuga para que dure más tiempo, si la envuelves en papel de cocina lo que suelta la lechuga no se pondrá malo, sino que será absorbido por el papel.



8. Piña.
Quítale la parte superior y coloca la piña boca abajo. Así, podrás comerla durante más tiempo.





9. Carne picada.
Puedes congelar y dividir en diferentes porciones la carne picada sobrante. Luego, descongela y usa lo que necesites.





10. Bayas.
Cuando compres bayas frescas, debes colocarla de inmediato en un bol con agua y vinagre (10 veces más agua que vinagre), después déjalas escurrir unos 5 minutos en un tamiz. Esto matará a los microorganismos biológicos y hará que las bayas duren más tiempo.



11. Salsa de tomate.
La salsa de tomate sobrante también puede ponerse en una bolsa para el congelador y congelarse. Una hora después debe estar suficientemente congelada para poder separar la salsa en diferentes partes con la ayuda del mango de un cuchillo. Al introducir el cuchillo, mueve la salsa a uno y otro lado.




12. Leche.
La leche debería congelarse antes de consumirse. Así podrá durar hasta 3 meses. Aunque la consistencia del producto es algo diferente, no se pierde calidad y la leche no se estropea



13. Especias.

Si quieres conservar tus hierbas, solo necesitas un poco de aceite de oliva para congelarlas. ¡Así te durarán siglos!




14. Patatas, cebollas y manzanas.
Estas deberían almacenarse siempre por separado. Si se almacenan juntas, estas durarán menos. Un sistema como el siguiente puede ser útil. Las patatas han de guardarse en un lugar oscuro para que no creen gérmenes ni la tóxica solanina.





15. Zanahorias.
Las zanahorias durarán muchísimo tiempo si las guardas en un lugar oscuro en arena.




16. Huevos.
Los huevos también pueden congelarse, por supuesto. Simplemente, cáscalos y guárdalos en un recipiente para cubitos de hielo con un poco de sal y azúcar (lo que hace que vuelvan rugoso) y puedes consumirlos cuando quieras.




17. Cebollas.

Anuda una media de nylon entre cada dos cebollas. De este modo las cebollas durarán hasta 8 meses, ya que estarán al aire libre y no aplastadas unas contra las otras.



18. Plàtanos.

Si envuelves la punta del plàtano con papel transparente, tardarán más en ponerse marrones.




19. Tarros de cristal

Usa tarros de cristal en lugar del tupperware, los alimentos duran màs



20. Miel.

Un tarro de cristal bien cerrado y almacenado en un lugar fresco hará que la miel dure más tiempo. Este dulce néctar es considerado el alimento más duradero de todos.



21. Queso en tarrina.
¡El queso en tarrina dura dos veces más cuando se coloca boca abajo!



http://estutv.com/videos/dios-mio-porque-nadie-ha-dicho-nada-estas-21-ideas-te-ahorraran-un-monton-de-dinero-nunca-volveras-a-tirar-comida-a-la-basura/

No hay comentarios: