jueves, noviembre 10, 2011

du cross banyeres



salgo al principio corriendo y en el podio al final

Este sábado culmina el circuito Ducrossextremme
http://ducrossextremme.es/

con al disputa del Duatlón Cros de Banyeres. Contrariamente a lo inicialmente publicado, la salida tendrá lugar a las 15.00 horas, estando prevista la entrega de premios para las 18.00 horas. lLa salida y meta se situarán en los alrededores del Polideportivo Municipal de Banyeres. Si todavía no estás inscrito, y has estado disputanto las anteriores pruebas del Ducrossextremme, recordarte que la organización tiene previsto obsequiar a los que finalicen todas las pruebas de este circuito con una sudadera de la firma Joma; así como otros reconocimientos como la inscripción gratuíta para el circuito del próximo año premios en metálico según figura en la web oficial del circuito. ¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!

Yo que participè el año pasado y que me perdì aunque `pude terminar, en el podio ,estuve considerando participar en el de èsteaño , pero esperè hasta mi salida de mtb de mièrcoles para ver si estaba recuperado y como sì lo estaba, intentè escribirme, pero lo hice tarde . Para inscribirme tenìa primero que hacer la transferencia , como era por la noche a las 11 y media sòlo se podìa hacer mediante banca virtual , o pasarme por el cajero , pero no me apetecìa y como ya tenìa las claves caducadas de la banca on-line , me quedè sin hacerlo.

http://www.triatlocv.org/

No hay comentarios: