ceci-lio explica sus actividades deportivas y coloca en èste blog los temas que le preocupan o gustan tales como mùsica de calidad de cualquier tipo,deportes, triatlòn y duatlòn,fùtbol, fòrmula 1 , bicicletas y sus accesorios,ecologìa, flora, fauna, informàtica y en general cosas curiosas
viernes, noviembre 11, 2011
loeb 8 campeonatos
WRC Rally Wales 2011 - Mikko Hirvonen Crash - Mikko lose the championship title
It was painfull to watch these drivers giving their all, unaware of the massive hole that had appeared the other side fo the jump, the sound of laughter comes from spectators who had been drinking heavily.spectators can be heard calling for the cars to be slowed down.It took jason Pritchards navigator to get the marshals in gear. I think Craig Breen owes him a few beers!!! gutted for Elfyn and Jason.
Ken Block Big Jump 2011 WRC Wales Rally GB Power Stage
Kenny from the Block with the biggest jump of the day again
The first episode of the battle between Sébastien Loeb and Mikko Hirvonen.
http://www.best-of-rallylive.com
WRC 2011 Rally Wales GB Hirvonen Crash SS7 min0.57
RALLY | Mundial
La octava maravilla de Loeb
El accidente y abandono de Mikko Hirvonen le otorga su octava corona seguida
Hace 2 cursos, el finlandés entregó el título a Loeb por un problema mecánico
ELMUNDO.es
Actualizado viernes 11/11/2011 19:36 horas
Sebastien Loeb mantuvo la tradición por octavo año consecutivo y volvió a proclamarse campeón del mundo de rallys. El francés ni siquiera necesitó cruzar la meta sobre el barro británico, ya que el accidente y posterior abandono del finlandés Mikko Hirvonen, confirmaba una noticia que viene siendo habitual cuando el otoño se despereza. La octava maravilla del intocable Seb.
Uno de los representantes del equipo Ford, al que pertenece Mikko Hirvonen, desataba de nuevo la locura en Citroën. "Está definitivamente fuera, no va a poder continuar", rezaba el comunicado con el que se sellaba un nuevo título de Loeb. Porque Hirvonen, obligado a atacar, era la máxima amenaza para un nuevo reinado del francés que tras la primera jornada lideraba sin sobresaltos el Rally de Gran Bretaña.
De este modo, se repite la historia, trágica para el finés, quien hace dos temporadas llegó líder a la última prueba del Mundial, pero tras sufrir un percance, perdió el campeonato a manos de Loeb, en lo que supuso el sexto título para el francés.
El problema del finlandés vino porque una rama entró en el vano del motor y le agujereó el radiador. Consiguió terminar el tramo, con cuatro minutos de retraso, pero en el enlace perdió todo el agua y ya no pudo llegar al parque de asistencia. Aunque el equipo anunció, en un principio, que intentarían arreglar el coche para su reingreso, los problemas ocasionados en el motor y el tiempo perdido hicieron desistir en el intento.
Así, con su octavo título en el bolsillo, y tras haber hecho historia, Loeb luchará desde mañana por la victoria, puesto que en su afán por el triunfo no tiene límites y querrá celebrar el campeonato desde los más alto de la clasificación.
Latvala, ¿una amenaza?
Su rival será Latvala, erigido como el primer piloto del equipo oficial Ford. Hoy tiró de estrategia en la segunda parte del recorrido, sólo quiso mantener al francés delante cuando éste había relajado ya su conducción a la espera del término del día, y ante el desconocimiento de qué sucedería con Hirvonen mañana. Pero sin su rival, volverá a arriesgar por la victoria.
Esta clasificación le supondrá a Loeb ser el primero en pasar por los tramos, con lo que lo que las limpiará algo de barro y lodo, y aunque las condiciones no mejorarán mucho tras su paso, Latvala sí que podrá aprovechar los surcos que cree para tener algo más de adherencia.
Por detrás, también será interesante la lucha por el tercer puesto. Los noruegos Otsberg y Petter Solberg (Citroen) están separados por apenas ocho segundos, por lo que la pugna será muy interesante.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/11/11/motor/1321032628.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario