viernes, febrero 21, 2014

flaca elèctrica Haibike /¿quieres trabajar en Quebec?



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Los modelos para carretera de Haibike (de los que queremos hacer mención), se encuentran catalogados dentro de la línea ePower Xduro Race (como ya se ha especificado ePower es cómo se clasifican a todos los modelos eléctricos de esta compañía). Un par de cuadros que poco tienen que envidiar (en diseño) a las estructuras estándar de carretera e, incluso, pueden crear una sensación similar (en conducción) a que si se estuviera montado una fabricación sin motor (sobre todo con relación al peso).

Xduro Race 28 y Xduro Superrace 28 los modelos que integran la línea de carretera eléctrica de Haibike
Entre los dos modelos disponibles se encuentran Xduro Race 28 y Xduro Superrace 28; ambas construcción son fabricadas a partir de aluminio hidroformado (para dar forma a una estructura de alto desempeño que fácilmente puede ser confundida con una estructura de carbono). Y con respecto a la geometría, principalmente en la parte trasera, observarás que el triángulo trasero integra un diseño con montaje bajo (incluso muy similar a estructuras estándar de marcas como Merida, Wilier o BMC).

Con respecto al sistema de conducción eléctrico (tanto en el cuadro Xduro Race 28 como en la Xduro Superrace 28) se hace uso de un motor eléctrico de 350W de la marca Bosch; este motor eléctrico brinda la posibilidad de poder alcanzar una velocidad (continua) de hasta 45km/h, además de que puede generar una potencia, incluso, superior a los 500W para obtener mayor velocidad debido a una característica (de los motores eléctricos Bosch) muy similar al tubo.

Para finalizar los detalles con respecto al motor Bosch, es un sistema de alimentación que puede ofrecer un rendimiento de hasta 150km (en modo autónomo), gracias a la capacidad de 400Wh; y para obtener una carga completa, bastara con conectar a un sistema de alimentación eléctrica por un periodo de 2 horas y 30 minutos. Y, para completar el sistema electrónico (ofreciendo detalles sobre rendimiento de la batería y niveles de velocidad) se ha montado un ciclocomputador (también de marca Bosch) en el manillar de los dos modelos de carretera eléctricos.

Característica y costos de los modelos eléctricos de carretera de Haibike
Al ser un sistema de conducción que puede alcanzar una velocidad de hasta 45km/h se ha empleado un sistema de frenos de lo más eficiente (como es el sistema de frenos de disco); además que las bicicleta completas se encuentran configuradas con un par de ruedas de perfil, un completo sistema de iluminación (tanto en la parte trasera como delantera de la marca Haibike) y un par de pedales XLC. Y, como un aditamento adicional (ideal para cicloturismo o ciclismo urbano) se ha montado un espejo retrovisor y un caballete lateral.
La mayor diferencia entre los modelos disponibles (Race 28 y Superrace 28), se observa principalmente en la selección de los manillares; ya que mientras el Race 28 utiliza un manillar con caídas, el modelo Superrace 28 emplea un manillar plano (característica adecuada para una bicicleta híbrida todo terreno).
Finalmente, los costos son de 5 mil 999 euros por el modelo Xduro Race, integrando una configuración adaptando el uso de un grupo completo Ultegra 6800 (de 11 velocidades) de la marca Shimano, incorporando el uso de unos frenos mecánicos de disco (también de Shimano) y un par de ruedas Reynolds con unos neumáticos Schwalbe (para ofrecer una bicicleta con un peso específico de 18.1kg); mientras que en el modelo Superrace 28, hallarás el uso de un grupo SRAM X0, frenos hidráulicos de disco MT4 de la marca Magura y un set de ruedas Reynolds con neumáticos Schwalbe por un costo, también, de 5 mil 999 euros (el peso específico por el modelo Superrace 28 es de 17.9kg).
Para conocer más detalles sobre la línea de bicicletas de Haibike, te invitamos a ingresar al sitio web oficial de la empresa alemana.
http://www.haibike.de/index.php?seite=produkte_liste_epower_en&navigation=72219
http://www.merkabici.es/blog/catalogo-de-bicicletas-electricas-de-carretera-2014-de-haibike/


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Nuevo campus de triatlón Desafío4Tri

jueves, 20 de febrero de 2014
El stage se celebrará en Tenerife del 2 al 6 de abril y se pone en marcha con un precio promocional de 499€.

Las magníficas instalaciones del centro de alto rendimiento deportivo, Tenerife Top Training, acogerán la primera edición de Desafío4Tri. Se trata de un campus para aficionados al triatlón que dirigen los profesionales de la empresa Personal Running.com. El stage está limitado a 30 plazas y, según sus organizadores, se dirige a un público que "estén en fase de pre-temporada y busquen entrenamientos de calidad, sesiones de fuerza, charlas específicas de interés para el triatleta, filmación, análisis y asesoramiento para la mejora de técnica en los tres deportes". Tras las sesiones de entrenamiento los participantes también podrán hacer uso de las instalaciones de sauna, baño, turco, spa, etc. El alojamiento se llevará a cabo en el Hotel Jardín Calella (4*) y el precio de lanzamiento de este campus de 499€.

Más información:
http://www.desafio4tri.com

http://www.arueda.com/triatlon/noticias/nuevo-campus-de-triatlon-desafio4tri.html
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Gobierno de Quebec busca colombianos que quieran vivir en su ciudad
Esta ciudad canadiense está en búsqueda de ciudadanos de otros países, ya que actualmente en la provincia apenas hay 7.7 millones de habitantes y su población está envejeciendo.


Jennifer Fortín, consejera de Promoción de la Oficina de Inmigración a Quebec para Latinoamérica.Elpaís.com.co | Colprensa
El Gobierno de Quebec se encuentra realizando charlas en varias ciudades del país en busca de colombianos que quieran radicarse en esa provincia canadiense, en la que ya hay 25 mil nacionales viviendo.

La Consejera de Promoción de la Oficina de Inmigración a Quebec para Latinoamérica, Jennifer Fortín, explicó que se buscan ciudadanos de otros países ya que actualmente en la provincia apenas hay 7.7 millones de habitantes y porque su población está envejeciendo.

El interés en la población colombiana reside en la facilidad con la que se compenetra con la sociedad de Quebec y en su capacidad para trabajar. “Los colombianos llegan a Quebec y se quedan allí, no migran a otras provincias. La comunidad colombiana está súper bien establecida y está jalando a más colombianos. Además, se integran bien, tenemos los mismos valores, son muy trabajadores y hay muchas cosas en común”, señaló Fortín a Colprensa.

La funcionaria explicó que la Provincia ofrece condiciones de seguridad y de calidad de vida que podrían llamar la atención de los colombianos para que se radiquen allá.

“Es muy segura, tiene un costo de vida asequible, tenemos horarios de trabajo fijos y se pagan horas extras. La gente que va allá tiene una calidad de vida increíble, hay muchos programas sociales, hay programa de salud universal; hay programas para que se incremente la tasa de natalidad”, señaló.

Fortín explicó que cuando nace un hijo, uno de los padres puede quedarse hasta un año con el recién nacido devengando el 70 u 80 por ciento de su salario y podrá recuperar su trabajo al término de ese tiempo. Igualmente, hay subsidios por los hijos nacidos.

¿Qué tipo de personas pueden aplicar?

Fortín explicó que el proceso se da primero con el Gobierno de Quebec, en donde se buscan un perfil profesional, y luego con el Gobierno de Canadá, que se encarga de determinar que una persona no tenga pendientes con la justicia.

“Buscamos un perfil joven entre 18 y 35 años, aunque no se maneja una edad límite”, explicó Fortín. El proceso depende de una tabla de puntos por lo que si una persona tiene 45 años, deberá sumar en otros aspectos distintos a la edad para ser aceptada.

Entre los otros criterios está saber francés (16 puntos), inglés (6 puntos) y la experiencia laboral. “También buscamos ciertas profesiones. El listado es de 117. Por ejemplo, gestión de comercio, asesoramiento en seguros, servicios financieros, ingeniera médica, todas las técnicas que tienen que ver con la salud, negocios, contaduría, entre otros”, señaló Fortín.

Igualmente, la funcionaria indicó que en Quebec no se acepta ningún tipo de discriminación por lo que las parejas del mismo sexo pueden aplicar.

Se recomienda a las personas interesadas para que antes de aplicar asistan a charlas informativas, que también se dan de forma virtual, para conocer bien el proceso y evaluar las posibilidades de ser aceptados.

http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/gobierno-quebec-canada-busca-colombianos-quieran-vivir-su-ciudad

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La provincia de Quebec2 (en francés y oficialmente: Québec, pronunciado [kebɛk]) es territorialmente la provincia más grande de Canadá y cuenta con una población que supera los 8 millones de habitantes. Por su idioma, su cultura y sus instituciones, forma una «nación dentro de Canadá».3 4 La capital provincial es la ciudad de Quebec y la urbe más poblada es Montreal.

A diferencia de las demás provincias, Quebec tiene como única lengua oficial el francés,5 y es la única región mayoritariamente francófona de Norteamérica. El idioma francés goza de protección legal6 e incluso la provincia cuenta con inspectores lingüísticos que revisan y controlan su uso. El celo de los quebequeses (en francés québécois) por su lengua y su estatus de minoría lingüística en América del Norte ha llegado a ciertos extremos políticos, pero también en su historia el pueblo quebequés sufrió periodos de represión y asimilación inglesa.

Clima
Quebec tiene tres regiones de clima principales:


Quebec meridional y occidental, donde se concentran la mayoría de ciudades y la densidad de población es más alta; el clima continental es húmedo (clasificación climática de Köppen Dfb) con veranos cálidos y húmedos e inviernos fríos y con alta densidad de nieve. Las interacciones climáticas principales provienen del oeste y norte de Canadá que se desplazan hacia el este y de los Estados Unidos meridionales y centrales que se desplazan hacia el norte. Debido a la influencia de los núcleos tormentosos de Norteamérica y del Océano Atlántico, las precipitaciones son abundantes a lo largo del año, con una densidad de precipitaciones de más de 1.000 milímetros (40 pulgadas, incluyendo más de 300 centímetros (120 pulgadas) de nieve. Durante el verano pueden presentarse fenómenos climáticos severos, principalmente tornados y tormentas eléctricas.
Quebec central tiene un clima subártico (Köppen Dfc). Los inviernos son largos y unos de los más fríos de Canadá, mientras que los veranos son cálidos aunque muy cortos debido a una latitud más alta y a la mayor influencia de las masas de aire árticas. Las precipitaciones son algo menores que en el área meridional, excepto en las cotas altas.
Las regiones nórdicas de Quebec tienen un clima ártico (Köppen ET), con inviernos muy fríos y veranos un poco más cálidos. Las influencias primarias en esta zona son las corrientes del océano ártico (por ej. la corriente de Labrador) y las masas de aire continentales del polo ártico.
El principal río es el San Lorenzo, arteria navegable que comunica la región de los Grandes Lagos con el Océano Atlántico. Atraviesa las ciudades de Montreal y Quebec, entre otras, y permanece helado desde noviembre hasta marzo. El clima es continental con temperaturas suaves en verano y muy frías en invierno, precipitaciones abundantes (en forma de nieve buena parte del año). En Montreal la temperatura media anual es de 6,1 °C (20,9 °C en julio, -10,4 °C en enero), en Quebec es de 4,0 °C (19,2 °C en julio, -12,8 °C en enero).


http://es.wikipedia.org/wiki/Quebec

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