miércoles, noviembre 12, 2014

clinic Xterra con rubèn ruzafa / entrenamiento MTB en palmer






albaterolo tri elche
.-..-.-.-.



Aprende de triatlón junto a los mejores en el I Clinic XTERRA-La Viñuela

12/11/2014 19:11 | xterraspain
XTERRA Spain organiza los días 12, 13 y 14 de noviembre en Málaga el I Clinic XTERRA-La Viñuela, un encuentro en el que podrás aprender y disfrutar junto a los mejores profesionales y marcas del mundo del triatlón: Rubén Ruzafa, Guillermo Mediano, Bicha Trail & Mountain, 226ERS o Squirt Lube.
http://s3.klynck.com/pdf/13/13/dosiericlinicxterraspain.pdf
http://www.klynck.com/klynck/Aprende_de_triatlon_/67055
.-.-.-..-.-..-




Javichín Perez Bouza ha añadido 3 fotos nuevas.
6 h · Editado ·
Bueno ,pues hoy me dan dado una buenísima noticia ,como dije hace tiempo quería recaudar dinero para comprar un columpio para chicos discapacitados con mobilidad reducida e instalarlo en un parque de narón (ciudad en la que vivo )
Me puse en contacto con el ayuntamiento hace tiempo y me han llamado hoy autorizándolo, por lo que tendré una reunión con el concejal de asuntos sociales y alcalde para llevarlo a cabo y ver donde podemos instalarlo!
El que la sigue la consigue......como dije quería recaudar con una hucha solidaria ,pero lo voy a hacer de otra manera!
Tengo una cervelo p5 (bici de triatlón de larga distancia )que no voy a usar por lo que la voy a vender y con el dinero de la venta financiaré yo la compra del columpio,en caso de no venderla la subastaré con un precio de salida del precio del columpio y sino recurriré a la hucha para recaudar fondos !
Ahora el paso más difícil esta dado,solo falta llevar a cabo esta idea que hace tiempo que me ronda por la cabeza,desde que lo vi en un parque de Barcelona y que nunca entenderé porque en todos los parques de España no se dota de estos columpios para estos chicos ,ya que tienen derecho a divertirse cómo todo el mundo!
La bici es la de la foto y creo que el cambio es para mejor...la bici no la voy a usar y antes de estar en casa aparcada prefiero venderla e invertir el dinero en algo útil !
Si alguien está interesado en ella poneros en contacto conmigo X privado y os diré precios y demás ,saludos.......menos es más !
https://www.facebook.com/Javichinnn/posts/10204183163351592
.-.-.-.-.-.

.-.-..-.-.-.-.-.

Hoy estaba peleando con un resfriado en ciernes y me vestì de invierno total, culotte largo, chaqueta tèrmica, guantes largos, braga de cuello y luego lo normal. Blas habìa convocado la salida a las 3 h 50 min. y yo casi llego pero se me cruzò un tigre por el medio y tuve que perder peso. Cuando lleguè al hostal blas tenìa mucho trabajo y no salia y los demàs ya se habìan marchado, por un lado fanta y vicente y por el otro aser, el bombero, cesar y blas. Yo me fuì hacia las montañas detràs de torrellano , pero me dì una vuelta por el perìmetro del parque industrial.Luego me fuì a la entrada normal de la zona de montaña de torrellano, pero en lugar de subir por el sendero habitual con lecho nde roca y huellas de carros , me fuì a la derecha hacia el hotel de la autopista. Lo rodeè por arriba y curiosamente habìa marcas de neumàticos de bici que seguìan un sendero marcado y por allì nos fuimos hasta llegar a una barrera de prohibido el paso. Continùo y estoy encima de una explotaciòn agrìcola con ovejas y todo. La rodeo por la derecha y subo por roca madre y al bajar encuentro enormes losas de piedra que estàn en una carretera.La sigo y acabo al lado de los viveros palmer. Ya sòlome queda bajar en directo hacia el pueblo y el ùltimo tramo lo hago por carretera a 34km/h para subir la media que ha sido 16,5 km/h durante 2h . Buen entrenamiento para rojales. Llego al pueblo y alcanzo al fanta y vicente y cuando llego al semàforo nos alcanza aser que habìa venido a 60 km/h detràs de unos coches y se habìa escapado del grupo.

No hay comentarios: