sábado, noviembre 29, 2014

Michael Grab (Gravity Glue), ¡equilìbrate !/ regreso al pasado, la 26"



.-..-.-.-.-......-.



sùbete al àrbol!


.--.-.-..-.





A brief visit with Michael Grab and his Gravity Glue

Michael Grab (Gravity Glue) - Stone Balance Demonstration


El artista canadiense Michael Grab tiene la extraña habilidad de acomodar piedras de ríos de tal forma que logra balancearlas para que no se caigan. Después de hacer esto, fotografía la escena para mostrar su trabajo.
Quizás esto más que arte sea un acto de magia, ya que no tenemos idea de cómo es que el artista logra hacer estos impresionantes balances que parece, desafían todas las leyes de la gravedad. El fotógrafo cuenta que esta práctica le ha ayudado a meditar, ya que se necesita mucha paciencia y tiempo para lograr el objetivo. Lo cuál le ha ayudado a ser más feliz y estar agradecido con la vida.
Para que puedas ver como trabaja Michael Grab te mostramos uno de los videos que grabó para que veas el proceso de trabajo. También te compartimos su página web, su Facebook y su perfil en Vimeo por si te interesa ver más videos de su inexplicable trabajo.

http://www.gravityglue.com/


https://www.facebook.com/GravityGlue?sk=wall

.-..-.-.-......-

regreso al pasado, la 26"


28,80 km 2h horas 21min 26 seg 12,2 km/h desnivel positivo 229m

Despuès de lo que lloviò èsta noche querìa hacer el camino de las dunas entre el altet y arenales que sòlo se puede hacer pedaleando un 95% del recorrido , cuando ha llovido mucho. Tambièn querìa sacar a pasear la cafeìna de 26" que estrenaba pràcticamente la rueda trasera, tenìa aùn los cilindros de goma .La preparè inflando las ruedas y con un dìa radiante y limpio todo invitaba a montar en bici .
Salgo hacia la playa y giro a la derecha hacia el camino de las dunas rodeando el inmenso charco que hay a la entrada. Se puede pedalear bastante bien, aunque hay algùn tramo a pata. Llego a Arenales justo a la entrada de la pasarela de madera y hago todo el carril bici de arenales hasta llegar al clot de galvany que rodeo por fuera para acercarme a la trialera ceci y subirla hasta el gran alacant y luego por la subida
de los chalets y por sendas llegar al faro.
Estàn haciendo obras encima del acantilado con calzada de piedra, bancos y carteles . Sigo por arriba del acantilado hasta un reborde y vuelvo para pasar por las baterìas antiaèreas para bajar por la carretera principal y la senda del faro . Luego voy explorando campo a travès y encuentro un camino marcado por pintura blanca y roja pero que acaba en zona sin marcar. Vuelvo por èl hasta arriba y encuentro un hito marcado pero no la siguiente señal. Decido volver a la general y marco una alcantarilla para reconocer la entrada al camino y explorarlo otro dìa con màs tiempo.
Giro a la derecha y encuentro un gran aparcamiento circular con maiz en el centro . Està sobreelevado y bajo por la derecha para encontrar el camino de bajada trialera al gran alacant . Como ya tengo algo de prisa y no quiero pasar por el clot que debe estar embarrado me vuelvo en directo por la general. Pasada la rotonda a la derecha en el camino de tierra y para casa.

la diferencia con la 29 " es que se maneja mucho mejor, pesa menos y tiene un plato màs para subir por cuestas inclinadas . Los inconvenientes son, que pasa peor los obstàculos y que va màs lenta en zonas ràpidas.

No hay comentarios: