sábado, noviembre 22, 2014

crono del sàbado / los gamberros del centro juvenil del altet




.-.-.-.-.-.-









MTB crashes


.-.-.-.-.-.-.





Tècnica mtb por rubèn ruzafa
Subir cuestas de pendiente “imposible” con tierra suelta; bajar en sentido contrario esas mismas rampas; y trazar con rapidez y seguridad las curvas más complicadas de una senda. Son las tres asignaturas pendientes de los que, con más o menos frecuencia, hacen incursiones en el triatlón cross. Y no sólo en la competición. A estas alturas de la pretemporada, la BTT se convierte en una opción amena, divertida y muy útil para mejorar distintos aspectos de la preparación del triatleta. Si sabe cómo subir, bajar y tomar las curvas, la disfrutará y aprovechará mucho más.

.-.-.-.-

crono del sàbado

Hoy querìa realizar el circuito de crono que tengo diseñado para la bici de carretera alrededor de santa pola de 28 km y que dura alrededor de una hora .Hoy he tardado 1h y 2min con una media de casi 28km/h ..
y una màxima de 68km/h
Se sale de casa hacia arenales para subir el recorrido del tri , luego por la costa hasta santa pola , se hace la circunvalaciòn subiendo la cuesta de mercadona y se llega a la discoteca del castillo para bajar a la discoteca Vip y subir hacia balsares y llegar al altet.


.-.-.-.-.-.-.

los gamberros del centro juvenil del altet


Cuando llego observo que los alegres muchachos del centro juvenil se han paseado por encima del renault 5 y ademàs le han dado una patada al intermitente derecho y lo han roto. Tambièn han robado la marca del coche.Todo sucediò ayer , estaban jugando con un balòn delante de casa y les pedì que se fueran a jugar calle arriba donde no hay coches , pero como no querìan, les propuse hacer un rondo, yo me colocarìa en el centro y si cogìa la pelota me quedaba con ella . Dijeron que sì y tardè 3 pases en apoderarme de la pelota y luego la lancè por encima de la valla del jardìn del vecino . Se quedaron frustrados y amenazaron con tomar represalias con el coche, lo que sin duda hicieron.
Ahora tengo que ir al taller para ver cuànto cuesta arreglarlo, pero aunque sea el intermitente de segunda mano no va a ser barato.Mientras tanto le he puesto un poco de cinta americana por dentro , para que no se quede el hueco.
Estos chicos que tienen entre 15 y 16 años se drogan con porros de polen delante del centro juvenil y su actitud agresiva y de falta de respeto hace que sea difìcil lidiar con ellos. El martes hablarè con el responsable del centro juvenil que se dedica a restaurar coches para que les llame la atenciòn y no descarto denunciar el destrozo a la policìa. Hoy se han ido todos en bicicleta al faro y han tardado 6h en la ida y la vuelta .Asì aprenderàn lo dura que es la bici.

No hay comentarios: