jueves, junio 25, 2015

Carta de carmenza morales / La garganta con el "caloret "


.-.-.--.-.-.

Qui est CHAUD pour essayer ?!

Posted by PureBreak on Martes, 23 de junio de 2015
el tobogàn psicodèlico
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Carmenza Morales
Señores FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TRIATLÓN – FEDECOLTRI


Me llena de tristeza el detrimento en que esta el triatlón Colombiano (deporte que amo), precisamente por el manejo que le están dando Ustedes.
Me llena de tristeza ver el abandono en que están los triatletas Colombianos, llámense Elites o Categorías.

El año pasado asistí a un evento nacional organizado por Ustedes (Si a eso se le llama organización...), sin palabras, solo me provocó llorar, el retroceso es fantasmal. Ahora le doy la razón a los triatletas que solo buscan correr fuera del país y también entiendo el bajo nivel por el que pasa el Triatlón Elite Colombiano.

Señores, que sea esta la oportunidad para invitarlos a que se unan a trabajar con la gente que desee hacer eventos, todos tenemos que halar para el mismo lado si queremos que esto crezca. Acepten que organizaciones privadas o personas naturales hagan eventos para la masificación de este deporte, y para dentro de ellos buscar talentos. Como Federación no pueden acaparar todo porque ya demostraron que no les da resultado.
Hagan Ustedes como lo hacen las Federaciones exitosas, dedíquense a organizar eventos del ciclo olímpico, y apoyar los atletas Elite, y estimulen a que el resto lo hagan las Ligas, Clubes y particulares. Ejemplo el 90% de las competencias de atletismo organizadas en el País son hechas por personas particulares con el aval de las respectivas ligas, y el otro 10% lo hace la Federación como eventos Nacionales, Intercolegiados, Gran Prix, etc., por esta razón hoy día es la Federación con mas atletas de alto rendimiento quienes mas medallas de Oro aportan en todos los Juegos y con excelentes resultados en los diferentes eventos del mundo, y es el deporte en que mas personas recreativas asisten a las competencias.

Como estoy completamente segura, Ustedes no me conocen pero de pronto habrán escuchado hablar de Mí. Soy Carmenza Morales, durante 20 años fui la mejor triatleta del País, Múltiple Campeona Nacional, Campeona Bolivariana, Suramericana, Centroamericana, Panamericana, estuve en muchos mundiales, fui la primera triatleta clasificada a unos Juegos Olímpicos (Sídney 2000), representé a mi País con honores y dejé muy en alto el nombre de Colombia.
Hay muchas personas como Ustedes que no saben que existo, pero todos estos años de experiencia deportiva, disciplina y amor por lo que hago me dan la libertad de opinar. Hoy los invito a Ustedes y a todos los que amamos este bello deporte a que nos unamos a sacarlo adelante, no mas peleas, al fin y al cabo el que termina perdiendo es el deportista. Unión por el bien de Todos.

No se imaginan Ustedes Señores como se vive de Feliz y Exitoso cuando se trabaja unido y por el bien común.

Un abrazo para todos,

CARMENZA MORALES

https://www.facebook.com/carmenza.morales.73/posts/802332816532006


.-.-.-..-.

Garganta con el caloret


Esta tarde blas , pepe, antonio y yo salimos con viento medio del mar/santa pola direcciòn matola.Aunque antes de salir vimos a vicente que estaba delante de su casa y antonio le contò lo que pensàbamos hacer .

Lideraba blas y enfilamos hacia balsares para coger el carril bici y seguir hacia matola . Íbamos a 30-25 km/h viento en contra e incluso blas apretò puntualmente a màs de 40 km/h .
La subida a la garganta la hicimos primero con antonio y pepe en cabeza y luego blas lideraba pero llegamos agrupados a la rotonda. Hacìa viento de cola y mucho calor con lo que me tomè las cosas con calma . Se fueron los otros 3 y estaban esperando en el "puticlub" abandonado comiendo a la sombra. Pero yo no querìa parar y les indiquè con la mano que seguìa para arriba.Justo cuando estaba coronando me pasò antonio y le seguì a 100 m hasta que tenìa que subir a la derecha hacia elche donde antonio se escapò y amedia subida me pasaron blas y pepe.Me sacaron 200m arriba y la bajada la hice relajada . Me esperaban a la vuelta del carril bici , seguì cuesta abajo y enseguida me alcanzaron .
Llegamos a la vìa parque tirando blas y luego yo , pero venìa vicente en sentido contrario y le esperamos .
Por lo visto habìa tenido problemas de bomba de inflado juanma , el exitoso ciclista treceañero sobrino de jose antonio ye habìa ayudado.
Seguimos por la vìa parque hasta el parque industrial y para el pueblo con viento en contra.
Pero cuando llegamos, como vicente no habìa hecho suficiente querìa subir el gran alacant y pidiò voluntarios para acompañarle, pero nadie se apuntò .Ya estàbamos bastante cansados ...

Al final fueron 72,60 kilómetros en 2:39:19 horas a una media de 27,33 km/h con un desnivel acumulado de 541 m

No hay comentarios: