jueves, junio 18, 2015

nada un ironman / las chinarello tourmalet



https://www.facebook.com/DuatlonCrossSantaPola?fref=photo

.-.-.-.-.-.-




Segunda Marcha Ciclista Homenaje a Miguel Pruaño

Domingo a las 10:00

Sanlúcar de Barrameda
Creado para Marcha por respeto al ciclista
El próximo domingo 21 de junio, organizado por la Delegación de Deportes de Ayuntamiento de Sanlúcar, y con la colaboración de el Patronato Municipal de Deportes de Sanlúcar, Club de MTB los Pitijopos, Ciclos Coca, Peña Ciclista Galán Reyes y Agrupación ciclista Rota, tendrá lugar la celebración de la segunda Marcha Ciclista Homenaje a Miguel Pruaño.

El recorrido esta aún por definir, y se pretende que en esta ocasión también se unan aquellos personas que las quieran realizar corriendo.

Se agradecería que aquellos que puedan lleven la camiseta del homenaje a Miguel o vengan con camiseta roja.

CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS PARA REPETIR EL EXITO DE ASISTENCIA Y VIVIR UNA NUEVA JORNADA DE HOMENAJE Y PROTESTA POR LOS DERECHOS DE LOS CICLISTAS.

NO FALTÉIS!!!!!


https://www.facebook.com/events/869488419783265/
.-.-.-..-.


a reminder ;) Sam Hill Tribute !!Follow on Facebook: https://www.facebook.com/DownhillFreerideTributeSource: https://www.youtube.com/watch?t=27&v=tr3hcO6Wc00Downhill gear: http://promotionracing.co.uk/index.ph...Code CROW90 15% OFF

Posted by Downhill24 on Miércoles, 17 de junio de 2015


.-.-.-..-.


COMERCIAL VILLACAMELIA

Posted by James Garcia on Jueves, 18 de junio de 2015

.-..-.-.-.

Amazing Drawing-Share...

Follow>>https://www.facebook.com/seyhmuskkinoSnapChat:>> seyhmuskinoInstagram:https://instagram.com/seyhmuskino/Artist Page:https://www.facebook.com/SeyhmusKinoArtistTumblr:http://tuvaldekisanat.tumblr.com/YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=HbTQFdjTpSY

Posted by Tuvaldeki Sanat on Domingo, 15 de febrero de 2015

.--.-.-...-.-.

I Burst Out Laughing

I Burst Out Laughing(Y) More Video Follow Funniest And Craziest Videos

Posted by Funniest And Craziest Videos on Lunes, 7 de abril de 2014

..-.-.-.-.-.




Hoy tocaba una tirada larga en la nataciòn, antes recoger una factura en galo y pagar otra con un sillín , disoluciòn y unos calcetines para correr/bici.
fueron casi 1h y media nadando lo que en mar equivale a los 3,8km de un ironman , a ritmo tranquilo.Me quedan 11 baños


.-.-.-.-.-




Lo último: detenidos por falsificar bicis de alta gama
Desde Pinarello nos llega esta noticia alucinante. Falsificaban bicis de alta gama de marcas como PInarello, Specialized o Cervelo desde un taller clandestino en la Pobla de Vallbona


En una operación conjunta de la Guardia Civil y la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunitat Valneciana, se ha detenido a dos personas implicadas en la falsificación y venta de bicicletas de alta gama en la Pobla de Vallbona. La operación “TOURMALET” se ha saldado con la detención de 2 personas por su implicación en un delito contra la propiedad intelectual. Estas personas utilizaban un taller clandestino en un domicilio de la localidad de Pobla de Vallbona, donde recibían piezas de países del continente asiático y con ellas falsificaban y comercializaban por internet bicicletas supuestamente de marcas de reconocido prestigio mundial.

En el registro realizado por los agentes se han incautado de efectos valorados en cerca de 120.000 euros, entre ellos de 14 bicicletas, multitud de piezas consistentes en llantas, manillares, sillines, cuadros de carbono, así como 36 plantillas de logotipos de marcas. Desde el pasado mes de marzo de 2015, se venía investigando la posibilidad de que algunas personas estuvieran ofertando y vendiendo por internet bicicletas de alta gama falsificadas. Por ello, se inició la operación “TOURMALET” al objeto de poder identificar, localizar y detener a los autores de estos hechos.

En una primera fase de la investigación se comprueba la existencia de varias páginas web’s donde se venden bicicletas y componentes de marcas de reconocido prestigio con precios muy por debajo del valor de mercado, llegando algunos casos a precios inferiores al 30% de su valor, se constata que todas las páginas tienen como nexo común una dirección física donde también se realizan ventas directas.

Tras multitud de gestiones y gracias a las pesquisas obtenidas se procedió a continuar con una segunda fase de la investigación donde se constató que en ese taller clandestino de bicicletas se realizaba la recepción de piezas que provenían de varios países del continente asiático, para modificar, pintar y troquelar las piezas que componían la bicicleta y así proceder a su venta simulando ser modelos de alta gama de diversas marcas como Pinarello, Specialized y Cervelo entre otras.

Para verificar la autenticidad de las bicicletas ha sido necesario el peritaje de expertos de las marcas afectadas para constatar las diferencias con las originales. La fase final de esta operativo se desarrolló el pasado día 16 de junio procediéndose a la detención de dos personas, varones de 27 y 54 años y nacionalidad española por su implicación en un delito contra la propiedad industrial. Los detenidos vendían por internet bicicletas de alta gama falsificadas a un precio por debajo del 30% del valor de mercado.

En el registro realizado los agentes se han incautado de 14 bicicletas, multitud de piezas consistentes en 38 llantas, 26 manillares, 23 sillines y 8 cuadros, siendo todos estos componentes de carbono, así como de 36 plantillas de logotipos de marcas. Los efectos intervenidos por los agentes estarían valorados en torno a los 120.000 euros. Las diligencias han pasado a disposición de los Juzgados de Instrucción nº4 de Lliria. Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos

http://www.mountainbike.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/Lo-ultimo-detenidos-por-falsificar-bicis-de-alta-gama

No hay comentarios: