sábado, junio 13, 2015

retomamos el entrenamiento hoy MTB , mañana flaca



.-.-.-.-.



.-.-.-.-.-.-.-.-



llega podemos , ahora podemos comer plantas , frutos y semillas

FREE FOOD AND MEDICINE Worldwide Edible Plant Guide Kindle Edition
by Markus Rothkranz (Author)


The definitive book on edible plants found all over the world. Over 2,500 beautiful full color images covering over 1,000 plants and what health conditions they have been historically used for. What common neighborhood plants make a great shampoo, soap and toothpaste? Which ones make a wonderful non-caffeine coffee substitute? Or milk substitute? Or perfume? Or ant, moth and mosquito repellant? Which plant boosts sex drive like crazy? What flowers and common house plants are edible? Learn all this and more in this incredibly fascinating, power-packed book resulting from centuries of research and 3 years of putting it all together. 480 pages of fascinating facts and beautiful images. Be sure to read the beginning of the book, which teaches plant basics, and also how you can grow your own. There is a whole section showing toxic plants and what they look like, and a HUGE section in the back listing almost any health condition you can imagine and what plants have been used for them. This is as packed as it gets. Those wild plants growing just outside your house are some of the best free food and medicine you could ever have! Weighing in at almost two pounds, (!) it is still compact enough to take outside with you... which is what it was designed for. Enjoy !

Kindle $29.97 Read with our free app

Board book from $36.95

http://www.amazon.com/dp/B00HG2G6WG/ref=cm_sw_r_fa_dp_hqSEvb0T4XX8S


.--.-.-.-.






las dos pastillas con la zona de refrigeraciòn arriba se mantienen en posiciòn con un eje , aunque en mi caso es diferente es macizo con una presilla y con un muelle que separa las pastillas para que no rocen cunado los pistones no actùan


Ayer tuve que llevar la bici Cannondale a jose de galo para arreglar los desaguisados de soria.
Descubrimos que el "mecànico " sòlo habìa colocado bien una de las pastillas de freno trasero .
Las pastillas se aseguran por un ojal atravesado por un eje que a su vez tiene una presilla para evitar que se salga .Pues bien a una de las pastillas no le atravesò el eje por el ojal, con lo que cuando estaba en el monte de valonsadero bajando una trialera , la pastilla se cayò . Yo notè que me quedaba sin presiòn en la maneta pero no sabìa a què se debìa . Luego en casa comprobè que rozaba el disco con el muelle y me dì cuenta de que me faltaba la pastilla. La ventaja es que me habìa devuelto las dos usadas y una estaba a medio uso con lo que jose, el mecànico de galo pudo colocarme las pastillas antiguas y listo para rodar
Jose me dijo que se podìa haber montado una buena si el pistòn de freno que presiona las pastillas , se hubiera salido de su sitio , el freno hubiera quedado inservible.


Hoy salì con el caloret a eso de las 4 de la tarde, querìa explorar la zona izquierda de elche y antes salì a explorar otras posibilidades de llegar a elche sin usar la carretera directa Altet-Elche .
conseguì llegar por el camino viejo de los bassars hasta un poco màs del vivero planta viva , cerca de maitino.
Luego a las 5 y 5 voy por la circunvalaciòn por el carril bici nuevo hasta pasar cerca del centro comercial el aljub y enfilar el camino viejo de crevillente. Me dì cuenta de que habìa un barranco a la derecha , el barranco de los arcos y empezamos a subirlo con paredes muy altas y a la derecha veo unas casas colgadas parecidas a las de cuenca y lo inmortalizo. La subida no es muy difìcil pero hay algùn paso trialero que me obliga a desmontar. Paso por debajo de la autopista y llego al asfalto que lleva a la izquierda a la urbanizaciòn Altamira que en la curva tiene una direcciòn prohibida , pero yo me meto a la derecha para descubrir que hay una bajada de tierra y piedras sueltas del 45 % que lleva a un sendero al borde del barranco. descubro que en lugar de subir hacia altamira tenìa que haber girado a la derecha para tomar el sendero por la izquierda pasadas las casas, pero la suerte està echada.Paso por una grnaja escuela y subo por urbanizaciòn con música flamena. Baja una furgoneta ràpido, es estrecho y le cedo el paso , pero se para y dice que me iba a dejar pasar èl..
Continùo por asfalto a la derecha porque a la izquierda hay un camino de tierra que lleva a una empresa.Pero el camino no tiene salida y tengo que volver para atràs para seguir por el camino de tierra .
es pràcticamente todo bajada , veo la autopista con un cartel a la derecha que dice crevillente . Paso por debajo y sigo hasta el camino viejo de crevillente. Ya estoy colocado en la buena direcciòn y ahora sòlo hay que volver hacia elche, el centro comercial y la circunvalaciòn para llegar al altet por la carretera directa viento en contra.
Al final fueron 59,00 kilómetros en 3:11:57 horas a una media de 18,46 km/h con un desnivel acumulado de 356 m



No hay comentarios: