domingo, junio 28, 2015

Castroviejo gana el c. de españa contra reloj y valverde la prueba en lìnea





Un falso skater de 80 años (Danny León) deja pasmado a todo un skatepark
Canal de Trickon (Trickon ) · 23/06/2015 ·
¿Te imaginas a un anciano de 80 años planchando todo tipo de trucos en un skatepark ante el asombro de la peña?. Pues eso lo que consiguen en El Hormiguero de Antena 3 maquillando al rider de Arnette, Danny León, uno de los mejores skaters del mundo y llevándoselo a un skatepark rodeado de octogenarios que reclaman su derecho a usar ese espacio.Las caras que van poniendo los chavales conforme Danny va planchando trrucos no tienen desperdicio. Empiezan convencidos de que se va a romper la crisma y acaban aplaudiendo como locos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-


castroviejo gana el c. de españa contra reloj

Sol abrasador, falta de agua para muchos corredores, un recorrido largo y muy exigente... la CRI nacional de Cáceres ayer viernes fue agónica para todos, aunque terminó con un sabor más que dulce. ¡Mañana, la prueba en línea de los Campeonatos!

https://www.facebook.com/movistarteam/posts/1032474220103893

.-.-.-.-.-.-


Campeonato España elite: Valverde no da opción
en Destacada, Noticias ESP 28/06/2015 0


Al final no ha habido sorpresa. Los dos nombres más mentados en las jornadas previas no fallaron y la lógica se impuso. Alejandro Valverde, el más veterano, el número uno del mundo, superó al aspirante sub-25 Carlos Barbero y al excampeón de España, Jesús Herrada, que colecciona su segundo bronce tras el de la contrarreloj individual.
Un sprint que se generó -casi como en la prueba femenina con el oro de Sanchis-a 300 metros de la meta del horno de Cáceres -temperaturas superiores a 40º-, cuando el grupo absorbió al escapado final Diego Rubio y un poco antes al pistard murciano Eloy Teruel. El trabajo de Movistar, Caja Rural y Murias -oficialmente el campeonato es individual- provocaron la llegada masiva en la que el murciano no dio opción y se viste por segunda vez de rojigualdo después de su primer éxito en 2008 y su plata de 2014 cogido de la mano del ausente ya excampeón Ion Izagirre. Barbero escala un peldaño tras su bronce de Ponferrada. Un maillot que estrenará el próximo domingo en Utrecht -el sábado es contrarreloj individual- en el Tour de Francia 2015 con el diseño ya habitual del grupo de Unzué.
El otro campeonato se lo apuntó el elite Carlos Jiménez -a un paso del podio absoluto- batiendo a Fran Zurita (5º) y a Sergio Míguez, que acabó noveno.
Pero antes los grandes protagonistas fueron Imanol Erviti, Marcos García; los neoprofesionales Héctor Sáez, Miguel Ángel Benito y Eneko Lizarralde y el elite Aitor González. Movistar nunca les dejó tener más de tres minutos de renta, hasta que Erviti atacó en el tramo final llevándose a rueda al exCaja Rural, Marcos García. Erviti remachó de nuevo, pero no pudo con el empuje del Caja Rural de Barbero y sucumbió en los kilómetros finales. A partir de ahí, un intento de Pello Bilbao, Gorka Izagirre y Ángel Sánchez y los últimos coletazos a la desesperada, pero, al final, el que siempre gana es Alejandro Valverde.
Alejandro Valverde (audio): “Me llevo un muy buen recuerdo de Cáceres: tres días muy a gusto, tranquilos y ahora, este triunfo. El calor no me desagrada, aunque hoy, como en Talavera, ha sido demasiado ‘extremo’. El Dauphiné fue una carrera muy intensa, difícil, aunque me dejó un punto y muy bueno y hoy lo hemos podido aprovechar. El equipo ha llevado el pelotón controlado en todo momento y cada kilómetro que pasaba se veía más claramente que se iba a llegar al sprint. Sólo nos quedaba apretar a tope y luchar por la victoria. En los metros finales, más que de Jesús, iba más pendiente de Barbero. Es muy difícil mirar atrás; sólo puedes buscar la meta, los rivales son muy fuertes y, aunque al final he mirado buscando a mi compañero, he tenido que rematar. Era una llegada que me venía fenomenal y he podido aprovechar la punta de velocidad. Ahora, rumbo al Tour: creo que llegamos en muy buena forma”.

http://www.ciclo21.com/campeonato-espana-elite-valverde-no-da-opcion/

No hay comentarios: