mirinda carfree felt
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manuel fumic gana con cannondale fsi el campeonato de alemania
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Police on bikes are using new technology to catch drivers who pass cyclists too closely.
Motorists must leave at least three feet of space under Tennessee law.
Now officers on bikes are pulling over violators and passing out pamphlets.
A device called the BSMART bounces ultrasonic waves off vehicles. It’s a brand new technology developed by friends of police chief Fred Fletcher.
Chattanooga is the first city in the country, and perhaps in the world, to use it.
Codaxus BSMART used by Chattanooga police bikes
La policía usa sensores ultrasonidos para hacer cumplir el 1,5 m de seguridad con los ciclistas.
Durante el último mes, el oficial de policía de Chattanooga, Rob Simmons ha ido en bicicleta por la ciudad con un nuevo sensor ultrasónico, único para asegurarse de que los conductores cumplan la ley del 1,5 m de distancia de seguridad con los ciclistas.
Simmons monta con el flamante radar de vigilancia (BSmart) , un dispositivo montado en el manillar que utiliza un sensor por ultrasonidos para calcular la distancia entre la bici y un coche que pasa. Este dispositivo calcula si el conductor del coche ha respetado la distancia de seguridad.
El veterano del Departamento de Policía de Chattanooga, que lleva trabajando 13 años, agregó que por ahora, no se ha emitido ninguna multa a las 17 personas que no cumplieron con la dstancia de seguridad. Más bien, Simmons se ha encargado de informar en un intento de enseñarles a cumplir la ley.
"Nuestro principal objetivo es la educación, educación y educación", dijo. "Yo no estoy allí para multar a las personas, les hablo y les pregunto: ¿Conoce usted que la ley obliga a respetar una distancia de seguridad con los ciclistas? Ellos saben que hay una ley, pero no saben la distancia.
Simmons lleva 7 años patrullando en bicicleta y asegura que han habido casi 200 accidentes en los que han estado involucrados conductores y ciclistas en el condado de Hamilton en los últimos cinco años, dando lugar a dos muertos y 162 heridos.
Desde que Simmons comenzó a usar BSmart hace escasamente un mes, dice que ha estado recibiendo llamadas de los departamentos de policía de todo Estados Unidos que expresan interés en la tecnología, así como un grupo de ciclistas en Gran Bretaña.
Simmons dijo que casi la totalidad de las siete u ocho personas que ha detenido en las últimas dos semanas, han agradecido la información sobre la ley del metro y medio, sobre todo cuando se reproduce el video GoPro mostrando a los conductores lo que sentía él cuando pasaron cerca de su bici. Es ese tipo de empatía la que puede cambiar mentes, dice Simmons.
La multa por violar la ley de la ciudad asciende a $ 120, incluyendo las tasas judiciales, mientras que una violación de la ley estatal son más de $ 200 aunque a ningún conductor le ha hecho pagar ninguna multa, de momento...
El sensor por ultrasonidos, que se vende por $ 1,400, fue construido por Codaxus, una startup de dos hombres con sede en Austin, Texas. En el caso de Chattanooga, un grupo llamado Amigos de Chattanooga fueron los que donaron el sensor al departamento de policía.
Consta de tres partes, con una cámara GoPro para capturar al coche (la cámara tiene que ser proporcionada por la agencia), el telémetro ultrasónico destinado al tráfico en curso, y el ordenador montado en el centro-que muestra la distancia en un sencillo formato de dos dígitos.
Christopher Stanton, uno de los co-fundadores de Codaxus ', dijo que en su ciudad natal, la policía simplemente tienen que aprender lo de la distancia de seguridad y luego simplemente emitir multas. Pero, el ojo humano no es perfecto.
Simmons dice que el dispositivo en el manillar, llamado "BSmart," ha abierto una nueva forma de hacer cumplir una ley que solía ser la palabra del agente contra la del infractor.
El dispositivo "ofrece una manera concreta de tener un resultado verificable", dijo, y señaló que sólo hay un dispositivo completo que existe en este momento, con otro en el proceso de construcción.
Otras organizaciones de defensa de la bici en todo el país están interesadas, incluida la East Bay Bike, con sede en Oakland, que representa a la región este de la bahía, justo al otro lado de San Francisco, California.
http://www.ciclografias.com/2015/06/24/la-polic%C3%ADa-usa-sensores-ultrasonidos-para-hacer-cumplir-el-1-5-m-de-seguridad-con-los-ciclistas-v%C3%ADdeo/
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Un dia cualquiera,hace solo 5 meses tomandonos un cafe Aida, Gustavo y yo, hablando de como les habia ido la temporada. Llena de exitos en cuanto a los resultados deportivos, sobre todo para Gustavo que paso la temporada casi sin percances. Aida no tuvo tanta suerte...
el accidente de Oia corto su temporada en el mejor momento, justo despues de ganar el campeonato de España de media distancia. Aun asi, sus exitos hasta ese momento habian sido
constantes.
En ese momento yo creia que tendrian muchas marcas peleandose por que tanto Aida como Gustavo utilizasen sus
materiales para la temporada 2015, pero no era el caso.
Lamentablemente no tenian facil encontrar una marca que les pusiera a los 2 unas bicis en condiciones para competir.
Llevo viviendo del mundo de la bicicleta ya varios años. Cierto que no de la forma que me inmaginaba cuando tenia 18 años...
En estos ultimos años fueron varias las personas que intentaron convencerme de que hiciese mi propia marca, pero yo nunca lo vi factible. El mercado esta lleno de marcas de bicicletas, de todos los niveles, cualquiera puede importar material de China y venderlo con su propia marca. Fabricar cuadros de carbono en España y con un precio competitivo es casi imposible en el mercado actual. Pero teniendo todo esto en cuenta, pueden hacerse cosas diferentes. Puede ofrecerse algo mejorado.
Ese dia de Diciembre, despues de charlar con Aida y Gustavo llegue a casa y despues de 6 horas dandole vueltas al tema dije: AHORA O NUNCA!
Llame a Gustavo y le dije, dejar de dar por culo a todas las marcas de bicis pidiendo que os patrocinen. Ya teneis bicis para la temporada 2015.
Al principio supongo que desconfiaron un poco de mi, pensarian que estaba soñando y que acabaria rajandome... cierto es que para alguien como yo que le cuesta llegar a fin de mes todo esto es una locura.Por eso entendi que ellos estarian a la expectativa.
Por delante me esperaban los 3 meses mas estresantes de mi vida, muchas noches sin dormir, mucho que preparar y todo con urgencia para que Aida y Gustavo tuvieran sus bicis listas lo antes posible para poder entrenar y adaptarse a ellas antes de las competiciones. Las bicis para la venta, seria lo ultimo.
Conseguir el dinero imprescindible para empezar.Gracias ADRI!
Elegir el material adecuado.
Burocracia... Gracias SANDRA!!!
Diseños, logo, tipografia, fotos, aguantarme,etc... Que haria yo sin ti Angela... GRACIAS!
Y todo esto sin dejar mi trabajo, lo que me da para pagarme el alquiler y comer.
Lo facil fue negociar con Aida y Gustavo las condiciones.
Gustavo tenia una oferta de una marca y espero a hablar conmigo.Ellos estaban hartos de que no fuesen valorados y sus condiciones me parecieron adecuadas.
Lo unico que les pedi fue una cosa, ni ella sin el, ni el sin ella.
Yo queria a la PAREJA INVENCIBLE...o los 2 o ninguno.
No me importo que Aida aun no estuviera recuperada de su accidente, no me importo que aun no hubiese ni empezado a montar en bici. Ni siquiera me importo la opìnion de los que me dijeron que estaba loco si les daba las condiciones que ellos me pedian. Yo en su lugar no hubiese querido menos para mi.
ANIMO AIDA
VOLVERAS IGUAL QUE VOLVISTE, GANANDO
Aida Valiño: "Es un paso atrás en mi carrera deportiva"
La joven acababa de reincoporarse a la competición tras sufrir otro atropello diez meses atrás
Juan Martínez 27.04.2015 | 19:38
Aida Valiño, esta tarde en el hospital // RAFA VÁZQUEZ
Un nuevo contratiempo en una carrera que estaba encaminada a acumular éxitos. Aida Valiño se recupera ya del nuevo atropello que sufrió esta mañana, el segundo en menos de un año. La triatleta lucense señala que este nuevo incidente supone un "paso atrás" en una trayectoria que comenzaba a encaminar después de recuperar del suceso que sufrió el pasado 21 de junio cuando era arrollada en Santa María de Oia.
Aida Valiño subía a la habitación del Hospital Domínguez cerca de las cuatro de la tarde. Afronta este nuevo contratiempo de otra manera. Tiene el dolor físico sufrido por un nuevo accidente y el moral de ver cómo su carrera sufre un nuevo paréntesis. No obstante, se prevé que este contratiempo reviste menos gravedad que el sufrido en 2014. "Vi venir el vehículo", apunta la triatleta gallega, que acababa de regresar a la competición el pasado 18 de abril en el triatlón de Elche.
La triatleta lucense fue atropellada esta mañana en la N-500, a la altura de Salcedo (Pontevedra), mientras entrenaba. Sufre contusiones en todo el cuerpo y tiene la clavícula derecha rota. Una ambulancia del 061 la ha trasladado al Hospital Domínguez.
El suceso se registró a media mañana, cuando un coche que tomó un desvío a la derecha arrolló a la joven, que regresaba ya a Pontevedra de su entrenamiento matutino. En principio, todo indica que las lesiones no revisten gravedad, pero Valiño sufre con este incidente un nuevo y duro revés después de ser víctima de otro atropello diez meses atrás, cuando entrenaba junto a otros 7 atletas por las carreteras de Santa María de Oia.
Valiño se marchará a Lugo para ser intervenida allí por su médico de confianza.
Segundo atropello en 10 meses
Acababa de volver a la competición en Elche, por lo que el accidente supone un paso atrás para la deportista, que sufre el segundo atropello en 10 meses. En la ocasión anterior, en junio de 2014, acababa de imponerse en el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia. Se da la circunstancia, además, de que en ese accidente Valiño también se rompió una clavícula.
Entre sus éxitos, la deportista cuenta además con el subcampeonato de Europa sub-23, que logró en 2008 en Grecia. Como ciclista ha sido dos veces campeona de Galicia de contrarreloj y suma tres títulos autonómicos en ruta.
http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2015/04/27/triatleta-aida-valino-arrollada-entrenaba/1228818.html
https://www.facebook.com/pages/Hex%C3%A1gono-Bikes/352208444835113?fref=nf
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