jueves, junio 18, 2015

La flaca corriò y se pinchò


.-..-.-.-.-.-.

Steal My Bicycle? Watch this!

Posted by Funniest And Craziest Videos on Lunes, 30 de marzo de 2015

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-

Revolights

The safer way to cycle.-The LA Teamhttp://landarchs.com/

Posted by Landscape Architects Network on Miércoles, 31 de julio de 2013

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




.-.-.-.-.-.



Hoy tocaba entrenamiento con la flaca con la peña del altet , juliàn, vicente, antonio, pepe y blas . Habìa viento fuerte de levante y para no oir a pepe iba en cabeza con antonio y peguè un estiròn en la carretera del aeropuerto, luego atravesando el parque industrial llegamos a la vìa parque y subimos por el camino de castilla . Fuì marcando records personales en todo los tramos hasta que empezamos la subida de aspe que me quedè el ùltimo. Claro que a pepe le empujò juliàn en la subida.
Cuando empecè a bajar el puerto me llevaban 100m pero se formò un pelotòn y yo tuve que hacer una contrareloj individual para pillarlos hasta que lo hice en la rotonda de entrada de aspe batiendo a la vez mi record personal.
Paramos en el parque y repostamos. La idea era salir hacia la garganta y bajar a Matola, pero cuando estàbamos cerca de coronar la garganta pinchè la rueda delantera y el problema es que la càmara que tenìa de repuesto era de vàlvula corta con lo que a pesar de los esfuerzos de juliàn no se consiguiò inflar lo suficiente y tuvimos que parar en el bar , para que me prestara antonio una càmara de vàlvula larga .

Les dije que querìa pasar por galo para comprar dos càmaras, una para antonio y otra de repuesto y todos me acompañaron . Enfilamos la directa en la carretera de crevillente a elche, viento en contra y tirando vicente a màs de 40 km/h .Luego despuès de una rotonda tirè yo y al final blas. A la altura del corte inglès les abandono y me fuì por la avenida de la libertad a ver a jose.

Despuès de comprar las càmaras callejeo por elche hasta que salí por la carretera en directo hacia el Altet, ya no tenìa muchas ganas de correr y el viento en contra no ayudaba . Parè en el hostal y le dì su càmara de vàlvula de 80 mm a antonio para llegar a casa.Al final fueron 71,20 kilómetros recorridos en 2:53:31 horas a una media de 24,62 km/h y con un desnivel acumulado de 625 m

No hay comentarios: