lunes, junio 01, 2015

half salou /murphy en bici / la ùltima flaca por ahora...




marina gana el medio de salou, recuperando a susie cheetham el tiempo de la bici en la carrera a piè
101 - MARINA DAMLAIMCOURT
Clasificación Posición
Femenino 1
Absoluta F 1
Splits Posición T. Oficial T. Split Media
Swim 24 00:25:10 00:25:10 01m 19s / 100m
T1 32 00:26:43
Cycle 59 02:52:26 02:27:16 36.67 km/h
T2 152 02:54:19
Run 22 04:13:14 01:20:48 03m 49s / km
Meta 26 04:13:14

general masculina
Pos Dorsal Nombre T.O. Swim Bike Run
1 2 JOE GAMBLES 03:39:00 00:22:30 02:04:35 01:11:55
2 3 RITCHIE NICHOLLS 03:40:11 00:22:22 02:09:09 01:08:40
3 7 ANTONY COSTES 03:42:41 00:22:13 02:09:12 01:11:16
4 4 MIGUEL ANGEL FIDALGO ROSSELLÓ 03:44:39 00:22:23 02:09:20 01:12:56
5 9 MARKUS HÖRMANN 03:45:21 00:23:57 02:08:56 01:12:28

general femenina
1 26 101 MARINA DAMLAIMCOURT INDEPENDIENTE 04:13:14
2 27 109 SUSIE CHEETHAM INDEPENDIENTE 04:13:20
3 28 158 SARA LOEHR MUÑOZ INDEPENDIENTE 04:14:12
4 31 188 CATHERINE JAMESON INDEPENDIENTE 04:19:17
5 36 107 VICKY GILL INDEPENDIENTE 04:21:59

http://challenge-salou.com
.-.-.-.-.-.-.-.




Las Leyes de Murphy en el ciclismo.
bicicleta · ciclismo · humor



1- En una caída siempre romperás los accesorios más caros.
2- Siempre que caigas será de manera que haga el mayor daño posible a tu bicicleta.
3- En una subida inclinada tus llantas son misteriosamente atraídas por piedras de tamaño medio que arruinarán tu ascenso.
4- Una vez que pierdes el control de tu bici no hay nada que puedas hacer para recuperarlo, sino todo lo contrario, intentarlo empeora la situación.
5- No importa cuánto tiempo hayas esperado para comprar tu nueva bici. En cuanto la hayas comprado la rebajarán de precio.
6- De igual manera cuando adquieras tu nueva bici saldrá el nuevo modelo más ligera, más resistente, con mejores componentes y a un precio que se ajustaba a tu presupuesto.
7- Los accidentes sólo pasan cuando los demás ciclistas están mirando, y en las carreras, cuando pasas justo donde está reunido un buen numero de espectadores.
8- Al finalizar la ruta del día te darás cuenta de que tu freno ha estado en contacto con tu llanta todo el camino y quizás desde hace varias salidas.
9- Los guantes solo se fabrican en dos tamaños, o muy grandes o muy pequeños.
10- La tracción es inversamente proporcional al grado de la pendiente de una subida, a mayor pendiente menor agarre.
11- Si una pendiente parece fácil, es difícil. Si parece difícil, es asquerosamente imposible.
12- La percepción de profundidad de un charco siempre es la mitad de la profundidad que tu creías.
13- El excremento de animales aparece mágicamente justo antes de pasar sobre él.
14- El equilibrio nunca lo pierdes ni al principio ni al final de un río, siempre a la mitad de éste.
15- La limpieza de tu bicicleta es directamente proporcional a la cantidad de barro que vas a encontrar en el camino.
16- Si te has quedado rezagado, la única manera de recuperar tu posición es batir el record de velocidad.
17- Es más fácil desmontar una parte de tu bici que volver a montarla.
18- Cuando desmontes cualquier cosa para arreglar un pequeño problema, causarás un problema más grande.
19- Siempre que caigas será de manera que cause el mayor pánico posible.
20- Si en el camino encuentras dos alternativas, siempre cogerás el que tenga las subidas más fuertes.
21- Si te pierdes un número de una revista, será precisamente el número en el que publicaban el artículo que tenías más ganas de leer. Ninguno de tus amigos tampoco ha comprado este número.
22- Si eres golpeado por una mosca, mosquito u otro insecto siempre lo hará en tu ojo, si no llevas gafas o si las llevas, irás con la boca abierta.
23- El esfuerzo requerido para corregir el rumbo o itinerario de una ruta se incrementa geométricamente en función del tiempo transcurrido.
24- Los bidones o camelback siempre cargarán menos agua de la requerida para saciar tú sed.
25- Si vas con el viento en contra pensando que en el regreso lo llevarás a favor, te equivocas, justo en ese momento cambiará de dirección para seguir azotándote hasta casa.
26- Aparecerán perros queriendo morderte justo cuando pasas por el camino donde no puedes rodar, en pendientes o por el tramo embarrado del camino donde es imposible ir rápido.
27- Si te caes, el terreno es el culpable.
28- No importa lo bueno que seas, siempre habrá una pendiente con la que no puedas la primera vez.
29- Raíces y rocas son sólo visibles cuando ya chocaste contra ellas.
30- En carrera, quedando tan sólo unos kilómetros para meta, se te acalambran las piernas, rebasándote corredores a los que adelantaste con todo tu esfuerzo.

http://www.ciclografias.com/2015/04/15/las-leyes-de-murphy-en-el-ciclismo/

.-.-.-.-.-.-.-.-.





No tenìa previsto salir hoy con la flaca , pero me llamò blas y como soy fàcil de convencer allì que me fuì, con vicente y blas. Vicente estuvo calentando casi 1h antes de salir con nosotros y se me ocurriò proponerles descubrir la subida a las antenas de elche en bici de carretera.
Subimos por la carretera delaeropuerto , atravesamos el parque industrial y seguimos por la vìa parque con el viento a favor hasta que llegamos al antiguo camino de castilla en las afueras de elche.La primera vez que hice èsta carretera fuè en un duatlòn de carretera con base en el estadio de atletismo. Subimos hasta la gasolinera y hay que girar a la izquierda para subir a la base de las antenas donde està el campo de golf de la fuente del lobo. Iban blas y vicente delante hasta que llegamos al muro y me sacaron 50 mts , pero arriba puse el plato y me lancè como fiera, abajo estaban parando blas y vicente , yo pensè que blas habìa pinchado , pero me estaban esperando . Claro que no hacìa falta porque yo les estaba pillando!. Ahora viene la segunda subida con la zona cabra fètida a la mitad , pero deciden no subir fuerte para no dejarme atràs.
aun asì consigo mi record personal .
Llegamos al campo de golf y seguimos cuesta abajo hasta la rotonda de acceso a la carretera de aspe que es de subida , unos 120 m.
Nada màs llegar al cruce vicente acelera a tope en la bajada , despuès va blas y luego yo que no quiero perder comba . Tenemos viento a favor , bajamos al rìo y subimos a aspe , ellos acelerando, blas y vicente y yo con el gancho detràs .Resultado bato mi record personal aunque no lo sabìa en èse momento.
Yo no tenìa mucha agua y pensaba que ìbamos a parar en el parque de aspe para repostar, pero blas tenìa otra cosa en mente . Querìa ir hacia monforte ( del cid ) , pero la carretera es de subida y el viento en contra. Menos mal que blas tirò como percheròn y yo pude ir detràs.Pero no acaba aquì el sufrimiento, atravesamos monforte y vamos por la carretera hacia agost viento en contra , primero en ligera subida y luego en subida màs fuerte . Blas tiray yo le sigo casi hasta una rotonda que lleva a Orito . Blas me pregunta agost u orito y yo le digo con voz cavernosa que Orito !.
Atravesamos orito y vamos hacia alenda golf , superando el muro , me lo tomo con tranquilidad y me sacan 50m de los 10o m. que tiene , pero aun asì consigo mi record personal.Me esperan en la bajada y saltando guardias dormidos a màs de 50 km/h les pillo antes de la rotonda final.
Bajamos hacia la general y blas pregunta camino de castilla orebolledo. Como el otro dìa fuimos por el camino de castilla mientras que blas fuè sòlo por el rebolledo , le digo que rebolledo. Bajamos por la margen derecha del tiròn sin subidas ni curvas paralelos a la autovìa , y llegamos a rebolledo. Giro a la derecha, hacia santa anna donde han asfaltado, pero han dejado un bache justo en la entrada. Me lo como y consigo un bonito mordisco de serpiente en la rueda delantera. Se llama asì porque la llanta golpea el suelo y pellizca la càmara dos veces en paralelo.
Tenemos que arreglar el pinchazo cambiando la càmara y me ayudan blas y vicente , bueno màs bien cambia la càmara blas,la infla y los demàs miramos . Subimos una cuesta y he dejado la bolsa trasera abierta , con lo que se me cae la caja de parches. tengo que parar , recoger y cerrar , Bajamos por zona de asfalto roto hasta la subida hacia torrellano. Yo ya no estoy para mucha juerga y me sacan 200m . Bajo como loco hacia torrellano y me esperan a la entrada de la carrterea de conexiòn. Bajamos a torrellano y luego hacia el alte por la carretera del aeropuerto. Primero tira vicente, luego blas y ya cerca de la rotonda de la ex-gasolinera tiro yo todos con el viento en contra.
Al llegar al pueblo nos jalea emilio que viene de pasajero en un renault.

se queda vicente en su casa, blas en la suya y yo llego a la mìa sin problemas.
El cuenta km marca de media 26,4 km/h en 69 km y velocidad màxima de 65,6 km/h . Pero strava dice respecto a los records:

record personal subida bonavista -fuente del lobo 15:31 record enseñat 10:02
fuente del lobo a aspe 7:55 record enseñat 6:04
subida muro de orito 1:50 record enseñat 0:34

Y respecto al registro son 66,10 kilómetros en 2:33:19 horas a media de 25,86 km/h con un desnivel acumulado de 661 m .
Ya se acabò la flaca hasta que no vuelva del campeonato de españa Xterra.

No hay comentarios: