lunes, marzo 01, 2010

recorrido du de elche




esta mañana me fuì donde jose de galo para poner a punto los frenos de la cannondale caffeina cuyas manetas tenìan mucho recorrido y las pastillas traseras estaban algo desgastadas.
Relleno de lìquido, cambio de pastillas traseras, 17 € menos y para casa.
Por la tarde podìa sacar la cannondale super v a pasear o revisar el recorrido del circuito del duatlòn de elche, 14,5 km que se hacen 3 veces despuès de hacer 10km corriendo y para finalizar otros 5 km corriendo...
En fin que cojo la cannondale r 500 azulita y me voy a elche l estadio desde donde se sale en bici. Pongo el gps en marcha y despuès de un poco de lìo en las manzanas adyacentes, salgo a la general y ya es todo tieso pràcticamente subiendo todo el tiempo, se baja para pasar por debajo de la autopista y enseguida encontramos una pared corta pero dura , un poco de subida màs tendida y una bajada ràpida para ya subir el ùltimo tramo , pasando al lado del,paintball , una granja de ovejas y cabras y se llega a la entrada del campo de golf donde la carretera se estropea y està prohibido seguir. Media vuelta y para abajo, ahora es casi todo favorable , excepto la subida que se bajaba antes y que no se puede subir del impulso.
Lo demàs para abajo y acoplado, se pasa debajo de la autopista con subidita que se hace del impulso, luego bajada hasta que se llega otra vez al estadio y vuelta a empezar.La media que me saliò fueron 24km /h bien es verdad que sin forzar demasiado.

Una vez terminado el circuito vuelta al altet .
saludos ceci
saludos ceci

No hay comentarios: