lunes, febrero 14, 2011

hora y pico por la mañana ,,y por la tarde !


triplex front light con 9 leds, 12 €
http://www.rockshore.uk.com/bicycle-led-headlight--grey-torch-538-p.asp

Despuès de la salida con la flaca de ayer , tenìa que sacar al king2 a correr un poco y luego cuando ya se hubiera cansado un poco, llevar la cannondale superV a manolo de sprint bikes para arreglar la patilla, el cambio y la cadena , la rueda trasera que tenìa el flanco perforado a pepe de galo y tambièn querìa encontrar alguna luz delantera no para ser visto sino para ver. La luz glo, que comprè el otro dìa, es buena para ser visto sobre todo en el modo estroboscòpico, pero la luz no alumbra para ver

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdoGSx2V_Hl8dcE7ED-xz2JXhQyLbt5VuBCPXz5jhrHH3Cyb9LNMjf5jeCAp_ZL3jmM7FfGKsUuSd-RCdgP6AKEZRcP4n69RBEPjsYew863SHGtgjyDD9ZOS2HQcL-0pz2lIyXEQ/s320/1glo.JPG
glo de bontrager 12, 99€

Comenzamos entonces con una ruta cerca de casa con la cannondale caffeìna que acabò en la playa para que el king2 se remojara , recorrimos desde arenales a la entrada de la playa del altet por la orilla y para casa. Lo malo es que hubo que lavar la bici y engrasarla para que la cadena no se oxidara.

Cargado el r5 llevamos a cabo el plan , dejo la superv donde manolo y me compro una
luz delantera de triplex con 9 leds y que vale tambièn de linterna por 12 € de nada.
Luego dejè la rueda a pepe de galo que me convenciò, dado su desgaste, de cambiar la cubierta porque ya le faltaba poco para la jubilaciòn.
Tiene una luz grande delantera para la bici montada en la de carrtera y me va a preguntar el precio. Le he dicho que si vale menos de 30 € la quiero .
Una vez libre de bici y rueda estuve en el lidl y en el carrefour para hacer compra de alimentaciòn y un frutal enano y me pasè luego por el decathlon donde encontrè una pulsera tipo power balance muy rebajada que vale para regalo-moda y un chaleco cortavientos para llevar en la bici y corriendo. Escogì la talla l que me va un poco justa para el pecho lobo que tengo , me viene mejor la xl pero me puede valer sobre todo si adelgazo !


Esta es la imagen del chaleco cortavientos , pero el que me he comprado, tiene dos mejoras, un bolsillo trasero con cremallera y unos puntos reflectantes blancos en la espalda , el precio sigue siendo 24, 95 € , muy recomendable
http://www.decathlon.es/cortavientos-proteccion-lluvia-ropa-y-accesorios-chaleco-cortaviento-5-amar-flu-id_MAN_16971_8015017.html

Sujetè al king2 , y me dispuse a excavar un agujero para el frutal que coloquè en una esquina. espero que no le de al king2 por morderlo .
Despuès de comer y una vez hube montado las luces delanteras glo y triplex en la cafeìna salì con el king2 para su carrerita de por la tarde. Otra hora y pico por los campos cercanos al altet y quedò listo para dormir sin dar mucho la lata . Mañana comerà todo lo que le ponga y màs, pero no atacarà las cosas que tenga a mano , como ropa tendida, armarios o accesorios varios de bici como la bomba de inflar que se merendò el domingo.

No hay comentarios: