martes, octubre 08, 2013

tu vida en metro y medio, dìa 12 a las 12









mireia orengo

Campaña por la seguridad de los ciclistas en la carretera.
Presentación
Los ciclistas reivindicamos mayor seguridad en carretera y en ciudad. Nuestra meta es conseguir que no haya que lamentar más muertes en nuestro colectivo por causa de la violencia vial.

Tanto da si utilizamos la bicicleta por deporte, por transporte, por diversión o para viajar, a los ciclistas nos une la pasión por ella y el deseo de usarla con garantías de seguridad. Somos una familia unida y fuerte. No nos resignamos a ser víctimas de la violencia vial. Exigimos medidas efectivas de seguridad frente a los atropellos.

Si eres ciclista, únete a la causa.

El próximo día 12 de octubre de 2013 os invitamos a participar en las concentraciones que se van a realizar a lo largo del territorio español. De momento están confirmadas las concentraciones de:

Soria 20h

Valladolid 13h

Valencia, Plaza del Ayuntamiento 12h.

Castellón, Plaza de las aulas 12h.

Alicante, Plaza de la muntañeta 12h.

Os iremos informando de nuevas posibles convocatorias.

Puedes colaborar en la causa en el apartado DONATIVOS
http://www.tuvidaenmetroymedio.com/?page_id=13<



http://tuvidaenmetroymedio.com

.-.-.--.-.




"AIZEA" (viento en Euskera), muy apropiado sin duda el nombre del nuevo casco Aero de SPIUK para rodar por Kona, donde el viento sopla de lo lindo. Nos aliaremos con el viento el AIZEA y yo. Rodando suave por la mañana más entreno largo de natación con algo de intensidad. Por la tarde seguimos descansando y cargando pilas.
.-.-.-..-..-.-.-.-.-



Chris Legh's Speed Concept


Written by: Herbert Krabel Added: Mon Oct 07 2013

We encountered Aussie Pro Chris Legh on the Queen K highway during 2013 Ironman Kona week and he kindly stopped and let us look closer at his new ride. This new Trek Speed Concept has a stunningly beautiful Gatorade paint job but this reporter sadly managed to scratch the new paint job at the bottom of the downtube.

But here is now a look at the bike that will carry the fierce Aussie competitor for the last time in Kona as a Pro.


This simple paint scheme is quite an attention getter.


The Trek Speed Concept Bontrager cockpit.


Up close with the integrated stem of the Speed Concept of Chris Legh.


The Bento Box up front holds a few gels and is easily accessible.

The Draft Box in the rear can also hold a few items, ie the repair kit.

There are some Gatorade gels in the to ptube bento box as we had suspected.

The fork of the Trek Speed Concept with the integrated brakes looks very clean and fast.


A Gatorade bottle on the downtube.


A simple Fizik Arione for Chris Legh.


The seatpost features a dial to set the pitch of the saddle.


Chris Legh rides 170mm cranks and told this reporter that he finally saw the light in that regard.


Shimano Dura-Ace mechanical on this bike.


Mavic Cosmic wheels and matching Mavic tires round out the package.


But again apologies for the little scratches at the bottom of the downtube. Lesson learned - avoid Lava rocks.

http://www.slowtwitch.com/Products/Tri_Bike_by_brand/Trek/Chris_Legh_s_Speed_Concept_3945.html

.-.-.-.-....-.



Pekín cierra una temporada de éxitos
Octubre 8, 2013 | Madrid
Movistar Team buscará culminar con éxito su mejor campaña con el patrocinio de Telefónica con un potente bloque en el Tour of Beijing

Con 30 victorias hasta el momento -quinta mejor cifra de su historia- a falta de la última carrera de la temporada 2013, Movistar Team pone rumbo este martes hacia la capital de China para disputar, desde el próximo viernes 11 y hasta el martes 15, la 3ª edición del Tour of Beijing, parada final del UCI WorldTour sobre cinco días que mezclan terreno para sprinters -tres etapas eminentemente llanas- y escaladores. Las dos jornadas determinantes llegarán el domingo 13, con nada menos que siete puertos puntuables camino de Qiandiajian, y sobre todo el lunes 14, con la llegada en ascenso en la Gran Muralla China -casi 13 km al 6% de desnivel- en Mentougou.

Para este fin de fiesta, José Luis Jaimerena y José Luis Laguía comandan un ocho de garantías en el que sobresale el campeón del mundo de fondo en carretera, Rui Costa. Junto al portugués formarán en el Lejano Oriente el rojigualda Jesús Herrada, el italiano Giovanni Visconti, el británico Alex Dowsett, el costarricense Andrey Amador y los españoles Enrique Sanz, Iván Gutiérrez y Beñat Intxausti.


http://movistarteam.com/noticias/2013-10-8/pekin-cierra-una-temporada-de-exitos

.-.-.-.-


Ya está aquí, ya llegó, es Arenales 113.

Xª edición, pufff, cuánto vivido, cuánto por vivir...¿cómo quieres que sea esta edición? ¿Especial como nosotros?

Pues dínoslo y gana 2 inscripciones al mejor triatlón de toda la playa de Arenales, con el beneplácito del neonato Arenales 33.

Envíanos un correo a tupideporesaboquita@a300w.com antes del domingo 20 de octubre con 2 peticiones:

1- Lo que tú harías en la edición 2.014 pero pensando en que sea factible, o qué tú creas que lo es (pero no te equivoques amigo desconocido, abrazado o en ciernes de serlo, por aquí dicen "En diners, tarrons", ya lo explicamos si hace falta).

2- La bomba, el summum, la ostia, dale rienda suelta a tu imaginación y tú pide por esa boquita, soñar es gratis y sólo de sueños está hecha la vida.

Solo te ponemos 2 condiciones, la primera es que solo nos des una idea por categoría. De haber más solo consideraremos la que antes esté redactada, así que elige bien.

La segunda es que NO PUBLIQUES TU PROPUESTA EN ESTE MURO NI EN NINGÚN OTRO, solo nos lo puedes decir a nosotros en el mail antes indicado.

El comité de sabios de Arenales 113 deliberará y elegirá a las 2 mejores propuestas, que serán invitados/as a esta nuestra Xª edición, y quizás caiga algún regalito para el resto de participantes (depende de cuantos seáis, claro).

Animaos a participar, este triatlón es vuestro también, os esperamos.

Triatlón de Elche - Arenales 113


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=535538819847319&set=a.145741065493765.29157.145613098839895&type=1&ref=nf

.-..-.-.-.-.-.-..-.-.



http://blog.canyon.com/?p=10382

.-.-.-.-.....-.-.-.


CUENCAS
Fallece 'venaín', el ciervo herido en Sobrescobio al quedar atrapado en una alambrada

La consejería de Agroganadería confirma que no ha sido capaz de superar sus heridas
08.10.13 - 00:24 - ALEJANDRO FUENTE | CAMPIELLOS (SOBRESCOBIO).

Un cicloturista se encontró el pasado domingo con una cría de venado enganchada entre los alambres de un cercado próximo al núcleo de Campiellos, en el concejo de Sobrescobio, en pleno parque natural de Redes. No lo dudó, dejó tirada su bicicleta y soltó al animal. Pudo comprobar entonces que no podía moverse por sí solo y decidió acercarse al pueblo más cercano en busca de ayuda, ya que carecía de cobertura en el móvil. Pasaban las cinco de la tarde cuando el vecino de Blimea llegó a Campiellos con la cría en brazos. Al ver la escena, los del lugar enseguida le facilitaron una comunicación. Primero, telefonearon a la Guardia Civil, quien les indicó que tenían que llamar a la Guardería del Principado a través del 112. Cuentan varios testigos -entre ellos turistas que acudieron a la berrea- que, por teléfono, se les informó de que enseguida iba uno de sus efectivos y que buscaría un lugar para hacerse cargo de la cría. Una cría que no ha podido recuperarse de sus heridas y que ha fallecido, según informa la consejería de Agroganadería.
«La sorpresa fue mayúscula cuando llegó el guarda», señaló una de las presentes en la escena. «Nos dijo que 'por qué habíamos sacado al animal del alambre'. Imagínese cómo nos quedamos cuando señaló que deberíamos haber dejado morir al pobre 'venaín', que ellos, en la guardería, no tenían sitio para llevarlo». Ante los atónitos turistas, siempre según la versión de los testigos, el guarda pidió el DNI al cicloturista que encontró el animal, ya que podría ser denunciado. «Entonces dijimos que fuimos todos y recogió los datos de las diez personas que estábamos allí». Se lo llevó en la camioneta, pero les quedó una duda. Quieren saber qué pasó con el animal y dónde se encuentra.


http://www.elcomercio.es/v/20131008/cuencas/operacion-rescate-venain-sobrescobio-20131008.html

No hay comentarios: