#DEUTSCHLAND #ÜBER #ALLES !Le "C String", l'invention qui ringardise grave le bikini de grand-maman...Vous ne le portiez pas cette année ? Rendez-vous sur les plages en 2015 !
Posted by Jean Loup on Domingo, 17 de agosto de 2014
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Un ingeniero húngaro, Istvan Varjas, presunto inventor de una bicicleta con asistencia electrónica que podría ser utilizada por los ciclistas, afirmó a un semanal suizo, L'Ilustré, que su dispositivo podría alcanzar los 90 kilómetros por hora. Calificando su invento como revolucionario, Varjas asegura que su "sistema puede instalarse en cualquier bicicleta". "No se ve nada, ni la batería. Pesa de unos 500 gramos a 1 kilo y tiene una potencia de 600 vatios con una autonomía de entre 30 y 60 minutos", prosiguió el húngaro.
"Les puedo asegurar que se puede alcanzar hasta los 90 kilómetros por hora", afirmó al periodista de la revista.
"Mi sistema es eficiente al lograr 100 golpes de pedal por minuto, lo que consigue un gran rendimiento", precisó.
Según el ingeniero, el ex corredor italiano Davide Cassani "probó" el invento.
El ciclista, comentarista en la RAI, citó al húngaro como el inventor de la bicicleta con un motor electrónico que ha provocado polémica después de que un vídeo apareciera en YouTube en el que sugiere que el suizo Fabian Cancellara lo ha podido utilizar.
El helvético negó las acusaciones de "dopaje electrónico".
"Nadie verá mi bicicleta antes de su lanzamiento, que espero que sea en otoño", explicó Varjas.
Sin embargo, el ingeniero rechazó una posible utilización fraudulenta de su invención: "No conservo todos los prototipos -una docena en total- de mis bicicletas desde 2004. No sé dónde están y si se hallan en circulación", subrayó.
Varjas, también ex ciclista profesional que tuvo que dejarlo por un accidente de coche, explicó que Cancellara no necesita de su invención para ser "un campeón del mundo muy fuerte".
http://www.ciclografias.com/2015/04/03/dopaje-tecnol%C3%B3gico/
DOPAJE TECNOLÓGICO L’Équipe denuncia el uso de motores en las bicicletas
El diario francés habló con un ingeniero que los fabrica, Istvan Varjas: “Los aficionados tardaron diez años en creer que se usaba EPO, y los motores llevan desde 1998”.
La información de L'Équipe.
L'Équipe publica en su edición de este jueves 2 de abril una doble página sobre dopaje tecnológico, con un contundente titular: "Motores en las bicicletas, ¿una bomba de efecto retardado?". Para apoyar su información, el diario francés habló con un ingeniero húngaro que se dedica a la fabricación (una docena al año) de estos aparatos, Istvan Varjas. Según este especialista, los motores se usan desde 1998 y su evolución ha sido tal que no se detectan en la actualidad: "Son totalmente silenciosos e ilocalizables para los mecánicos. Disponen de distintas medidas de potencia y de mayor o menor autonomía".
El periódico especula sobre su ubicación en las bicis: desde los cuadros hasta, lo más probable, los bujes de las ruedas. Tendrían el tamaño de un stick USB y estarían conectados con el pulsómetro de los corredores. Así, podrían entrar en acción como una ayuda suplementaria cuando el corazón alcanza el umbral máximo de esfuerzo. Varjas asegura que nunca ha vendido sus productos directamente a nadie del pelotón, pero que lo ha hecho a través de gente en Mónaco, a un precio que va de 100.000 a 150.000 euros. "A los aficionados les costó una década creer que se utilizaba EPO. Es lo mismo para los motores, y se emplean desde hace 17 años", concluye categórico.
La Comisión Independiente para la Reforma del Ciclismo (CIRC) ya advirtió de la amenaza del dopaje tecnológico. Para Brian Cookson, presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), se trata de "un problema muy serio". L'Équipe sospecha por los numerosos cambios de bicicleta durante las carreras y señala a Cancellara, Contador o Hesjedal. De Cancellara extrañan dos aceleraciones "artificiales" de 2010, en Flandes y Roubaix. Sobre Contador dice que los controles de bicis le ponen nervioso y que usó sus propias ruedas en las cronos del Tour de 2009. Y de Hesjedal recuerda el extraño movimiento de su rueda cuando se cayó en la séptima etapa de la Vuelta de 2014.
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Alexis Rodríguez detenido en Salamanca
admin | mar 28, 2015 |
La Policía detiene a Alexis Rodríguez en una operación nacional contra el dopaje.
Aun recordamos esta entrevista realizada a Rodríguez hace 2 meses en esta casa
http://www.triatlonchannel.com/2015/01/23/entrevista-a-alexis-rodriguez/
Pues bien, los acontecimientos para Alexis Rodríguez han dado un giro de 180 grados: El duatleta salmantino se encuentra desde este viernes en los calabozos de la Comisaría a la espera de ser puesto a disposición judicial
Hoy el periódico La Gaceta de Salamanca saca esta noticia que reproducimos tal cual:
“El duatleta salmantino Alexis Rodríguez ha sido detenido este viernes por la Unidad de Droga y Crimen Organizado de la Policía Nacional.
La Comisaría General de la Policía explotó ayer en Salamanca una operación a nivel nacional y que hizo pasar a varios deportistas salmantinos por la comisaría, pero en el que Alexis Rodríguez sería, presuntamente el gran señalado. El exciclista y actualmente duatleta fue detenido a las 10:15 de la mañana del viernes y pasó todo el día y la noche en los calabozos de las dependencias policiales, a la espera de ser puesto a disposición judicial.
El motivo de esta operación iniciada desde Madrid es el de un ´Delito contra la Salud Pública´, aunque dentro de este delito el abanico es amplio y, según apuntaban ayer de forma extraoficial, la investigación de la UDyCO estaría centrada en la fabricación y circulación de sustancias dopantes aplicadas al deporte, a escala nacional.
Mientras que la Policía interrogó y dejó marchar a casa a otras personas, a Alexis se le habría encontrado en posesión de determinado material que los encargados de la investigación habrían considerado como motivo suficiente para retener al deportista salmantino en el calabozo”.
http://www.triatlonchannel.com/2015/03/28/alexis-rodriguez-detenido-en-salamanca/
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