jueves, abril 16, 2015

Fallece un ciclista de 22 años atropellado en León


.-.-.-.-.-.-.-

Ээ хайрхаан... Extreme ээжүүд мандтугай!

Posted by Downhill Mongolia on Miércoles, 15 de abril de 2015

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nos mandan este video , esto es lo que se disfruta al salir de paseo en tu bicicleta , lo bueno que no se les aparecio la mama , si no otra historia seria :) , saludos buen dia ..

Posted by Payasadas del Ciclismo TJ on Miércoles, 15 de abril de 2015

.-..-.-.-.-.-.-




Fallece un ciclista de 22 años atropellado en León
Castilla y León | 15/04/2015 - 11:29h

More Sharing Services
LEÓN, 15 (EUROPA PRESS)

Un ciclista de 22 años ha fallecido este miércoles en la capital leonesa tras sufrir un atropello, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.01 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado del atropello de un vehículo a un ciclista al final de la Avenida Padre Isla, dirección carretera de Carbajal de la Legua, León. Los alertantes indicaban que la persona estaba herida de gravedad.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso de incidente a la Policía Local de León y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal ha confirmado el fallecimiento del ciclista, un varón de 22 años con iniciales D.V.M.


http://www.lavanguardia.com/local/castilla-leon/20150415/54429923890/fallece-un-ciclista-de-22-anos-atropellado-en-leon.html#ixzz3XQibcBGL

.-.-.-.-.

Muere un ciclista de 22 años atropellado en Eras cuando iba a hacer prácticas a la sede de Aspace en San Cayetano

El joven, un estudiante que hacía prácticas como educador, falleció casi en el acto en una zona en la que hay carril bici

MIGUEL ÁNGEL ZAMORA | LEÓN 15/04/2015

Un ciclista de 22 años, natural de Gordoncillo ha resultado muerto esta mañana en las inmediaciones del barrio de Eras de Renueva al ser atropellado por un vehículo que circulaba en dirección a León capital.

Según una testigo presencial del accidente, los jóvenes se disponían a cruzar de acera por el paso señalado para ciclistas paralelo a un paso de cebra y circulaban correctamente. Según esta testigo, el vehículo, que previamente le había adelantado a ella, arrolló al ciclista.

El joven de 22 años, alumno de cuarto curso en la Facultad de Educación, iba acompañado por otro chico cuando se produjo el accidente y se dirigía a hacer prácticas como educador a la sede de Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de León) en el edificio de San Cayetano.

El ciclista circulaba por una vía que tiene carril bici y pasos de peatones. El joven murió en el acto. La asistencia médica no pudo hacer nada por él pese a que al lugar de los hechos se trasladó una UVI móvil.

El accidente se produjo en el barrio de Eras, al final de la calle Padre Isla, en la carretera que se dirige a Carbajal.

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/muere-ciclista-22-anos-atropellado-eras-cuando-iba-hacer-practicas-sede-aspace-san-cayetano_971565.html


No hay comentarios: