jueves, abril 16, 2015

quedan 2 dìas para el tri de arenales



.-..-.-.-.-.




Hoy tocaba recoger la bici quintana roo que la llevè al taller de jose en Galo elche para solucionar el tema del tubular trasero que se habìa pinchado con un clavo. Cuando hablo con jose me informa que tengo el eje de la rueda delantera roto y que no va a llegar a tiempo para èste triatlòn que es el sàbado y normalmente la bici se entrega el dìa anterior.

Pensamos diversas soluciones como usar una rueda de tubular de jose , ponerle uno nuevo y luego cambiarlo a la rueda con el eje roto, pero luego me acordè que tenìa unas ruedas de 16 radios wolf echelon prima que son las que uso cuando no llevo las de carbono y sòlo he tenido que inflar el neumàtico y ya està lista.
Para la rueda trasera le ha instalado un tubular continental de competiciòn de un modelo de perfil alto, pero como el paso de rueda es muy ajustado roza en el cuadro cuando se hincha a presiòn de competiciòn. Mañana hay que cambiarlo por el tufo de repuesto que es rojo y hace bonito,además de que entra sin problemas .
Al final decidimos llevar adelante y atràs las ruedas wolf, asì no hay que llevar tubular de repuesto y la idea es comprar dos tubulares tufo de perfil bajo para poner en las ruedas de carbono y las estrenaremos en asturias en el medio ironman nds en julio. Asì queda la bici


Fastest alloy wheel available. Period.

The Vigor α is the fastest alloy wheel on the market without qualification - no matter which direction the wind is blowing.

With its top-shelf aerodynamics and its scant 1450g weight, you will see why the Vigor α has become our most popular model. Years of evolution and revolution have made the Vigor α the go-to wheel for those looking for a race day wheel that can handle the demands of everyday riding. The Vigor α is also available in a disc brake compatible version.


http://www.rolfprima.com/vigor-alpha/


.-..-.-.-.-.-.

Este año el servicio técnico del Triatlón de Elche - Arenales 113 correrá a cargo del SHIMANO SERVICE CENTER de Alicante, de la mano de Boyer Triathlon, es un concepto único desarrollado para ofrecer un servicio profesional a los ciclistas de toda Europa. A partir de ahora, todo ciclista puede beneficiarse de las amplias habilidades y los conocimientos técnicos de los distribuidores de Shimano, en productos de vanguardia del mundo del ciclismo.
Todo servicio técnico y garantía de trabajo se lleva a cabo por profesionales expertos Shimano que operan en los talleres ubicados en las tiendas. No sólo se ofrece un mantenimiento y una reparación adecuada, además, cada ciclista también tiene garantizado un asesoramiento fiable sobre los productos Shimano y las últimas novedades.
Los Shimano Service Center también ofrecen a los ciclistas la posibilidad de disfrutar todas la innovaciones de una marca de máximo prestigio como Shimano. Si quieres superar los límites, necesitas el mejor equipo disponible. Todos los Shimano Service Center cuentan con una amplia gama de productos y repuestos originales Shimano. El personal cualificado te ofrecerá todas las opciones de productos, diseñados para mejorar tu experiencia sobre la bicicleta.
Los especialistas Shimano atenderán el servicio técnico de nuestro triatlon Arenales 113 2015.
GRACIAS POR CONFIAR EN Boyer Triathlon

.-.-.-.-.-.-.-.



domenico passuello en marpe

¿Quieres saber cuál es el estado de forma de los favoritos y favoritas del Triatlón de Elche y cuáles son sus expectativas de cara al sábado?
Pues acércate a la Rueda de Prensa de mañana viernes, a las 13h30', en el Salón Índigo del Holiday Inn de Elche Parque Empresarial y lo conocerás de primera mano en vivo y en directo.

.-.-.-.-.-.-.-


anteriormente en èste blog

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/04/empezamos-con-la-cabra-circuito-del-tri.html

el circuito del tri de arenales 1ª parte

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/04/el-circuito-del-triatlon-de-arenales-2.html

el circuito del tri de arenales 2ª parte



listado de inscritos , ceci el nùmero 259

http://www.a300w.com/wp-content/uploads/2014/10/DORSALES-COMPLETOS-WEB150515-10H40.pdf

No hay comentarios: