.-..-.-..-.-.-.-.-.-.-.
الرياح هي العدو الاول للدراج لذلك العمل الجماعي عند الهواة او المحترفين يسهل الكثير من الصعوبات للوصول الى النتيجة المرجوة وانهاء التمرين بشكل كامل في الفديو رسم توضيحي لنسبة الجهد في العمل الفردي او العمل الجماعي من يتقدم المجموعة يضع جهد ١٠٠٪ومن يجلس في الخلف يوفر ٣٠٪ من الطاقة ومن يتقدم المجموعة الدور فيه بشكل متناوب بين معظم المشاركين في التمرين على ان تبقى المسافة بين كل دراج واخر مابين ١٢--٣٠ سم
Posted by Kuwaitcycling on Miércoles, 8 de abril de 2015
Por èsto no se puede chupar rueda en el circuito de triatlòn de arrenales,el que va detràs va igual de ràpido pero gasta un 30 % menos de esfuerzo
.-.-.-.-.-.-
Éste es el circuito del tri arenales de 2015
la quintana roo caliente de ceci con platos qrings, ruedas heds y presiòn en lo tubulares tufo de 8 kg/cm2, acoples de tri con aerodrink
saliendo del parque cerrado hacia arenales
giramos a la izquierda para subir una cuesta pendiente con dos tramos de direcciòn prohibida que "no se pueden entrenar "
comienza la subida y enseguida el primer tramo de direcciòn prohibida
sigue la subida por la izquierda, pero es el segundo tramo de direcciòn prohibida.
èsta es la vista de la cuesta desde la coronaciòn
asì se ve la coronaciòn en el sentido de marcha
bajada a la rotonda del chiringuito de entrada a meta por direcciòn prohibida, se gira la rotonda y se sube también por direcciòn prohibida por el carril contrario.
Como hay mucha direcciòn prohibida desde el principio hasta aquì mi recomendaciòn es que se salga desde la rotonda del chiringuito por la derecha y se sube hasta la rotonda, luego se baja otra vez y se sube , y es pràcticamente el mismo esfuerzo sin riesgos,aunque la subida de la carrera es màs pendiente al final...
empieza una bajada ràpida pero a partir de la primera rotonda, con muchos resaltes transversales que hacen que los bidones besen el asfalto.
Ahora llegamos a la rotonda de arenales que tomamos en carrera por la izquierda , pero para entrenar hay que rodearla.
si miràsemos hacia arriba vemos la ùltima subida antes de llegar a la meta del ciclismo
Llegamos al cruce del "puticlùs"para girar a la izquierda , se vuelve por la izquierda hacia arenales .
Antes de llegar a la rotonda se gira a la derecha para pasar por debajo de la carretera de santa pola, se vuelve por el mismo lugar .
Enseguida se gira a la derecha delante del acceso al cementerio
Si miramos hacia atràs vemos còmo se ve la vuelta cuando se gira a la izquierda delante del cementerio
ahora llegamos a la iglesia del altet, se gira la plaza y se va hacia elche , la vuelta por el mismo lugar
llegamos a la rotonda de la gasolinera y otros años se va por la carretera del aeropuerto hacia torrellano , pero èste año se rodea la rotonda y se gira a la izquierda hacia elche
Cuando se pasa el vivero de planta viva se llega al cruce de maitino a la derecha en casa con el suelo algo irregular
ahora giramos a la derecha en la carretera de elche a torrellano . Ojo que es un cruce muy peligroso para entrenar con mucho tràfico
Giro a la izquierda hacia el parque industrial, en entrenamiento es peligroso, porque es un stop sin visibilidad y los coches bajan muy ràpido . En carrera hay que tomar la curva a toda màquina porque enseguida hay un paso elevado sobre las vìas .
Seguimos por la vìa parque si viene viento de levante en contra, si es de poniente a favor y se sigue por el paso subterràneo bajada rápida y subida fuerte y corta donde èste año està el avituallamiento
se ve la subida para la zona del avituallamiento
aquì vista desde arriba
,y se baja a la rotonda primera y luego en llano hasta la segunda rotonda donde se hace un giro de 180 grados.
Se vuelve en sentido contrario y se sube la platanera donde estaba antes el avituallamiento. Como tenìa viento a favor y no estaba cansado apretè en la subida y conseguì mi record personal 1 min 56 a 24,5 km/h , el primero tiene 1 min pelado ,eso significa que ha subido a casi 50 km/h
Iba contento porque sabìa que hice buen tiempo, pero nada màs tomar la curva notè que habìa pinchado la rueda trasera . Eso significa cambiar el tubular tufo pegado a tope. Tuve que luchar duramente y como no llevaba desmontables usè las cachas de una multiherramienta. Por fin quitè el tubular, puse el nuevo de repuesto y lo inflè a media presiòn. Pasè por royairpi , la droguerìa de edu y su hermano para ver si tenìan una bomba y como no la tenìa , me fuì a la gasolinera petronor para inflar la rueda.
Ya sòlo tuve que volver tranquilamente hasta el pueblo.
Mañana a cambiar el tubular por uno de primer nivel en la tienda de galo en elche y dejar el que lleva de repuesto porque es màs ligero y pequeño.
Al final recorrì
47,10 kilómetros en 2:26:56 horas a una media de 19,23 km/h y con un desnivel acumulado de 295 m
295
No hay comentarios:
Publicar un comentario