viernes, febrero 08, 2013

Adidas Boost






adidas boost




El video adelanta algo sobre este nuevo material, que promete revolucionar la industria del running.Eso es lo que asegura adidas, con su nueva tecnología que promete una revolución en el deporte. Será presentada mundialmente el próximo miércoles en Nueva York en un evento para la prensa especializada, del cual Atletas.info será parte.Una de las áreas que más desarrollo tecnológico tuvo en los últimos años fue sin dudas la del calzado deportivo.

La próxima semana, adidas lanzará Boost, un nuevo sistema de amortiguación que según afirman revolucionará la industria del running. En la web de la marca hablan de “energía ilimitada“.

Hasta el momento la marca de las tres bandas se manejó bajo estricto secreto, y no reveló demasiados detalles. Poco se sabe acerca de esta innovación, que será revelada el miércoles próximo Nueva York, en un evento para la prensa especializada de todo el mundo.

Recientemente se dio a conocer un video (ver al pie de esta nota) que adelanta lo que se puede esperar. En la imagen tres bolas de metal golpean tres diferentes tipos de materiales: cemento, EVA y el nuevo material llamado Boost.

La próxima semana, adidas lanzará Boost, un nuevo sistema de amortiguación que según afirman revolucionará la industria del running.

La bola que golpea sobre el material Boost se comporta muy diferente. La imagen sugiere que los materiales que componen la nueva suela son capaces de almacenar y liberar energía de manera más eficiente en cada zancada. De esta manera se podría correr durante más tiempo, tal vez utilizando menos energía ya que hay más rebote en los pasos, ayudándonos a avanzar con mayor velocidad.

Hasta ahora, todo en nuestras cabezas podemos imaginar de todo. Desde el martes parte de nuestro Staff estará viajando a Nueva York, donde se darán todos los detalles, los que les iremos contando.





http://atletas.info/tecnologia-el-running-cambiara-para-siempre/


No hay comentarios: