sábado, febrero 02, 2013

Masa crìtica Alicante 10 º aniversario

recorrido


https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=209130528203628096299.0004d662400a2e0136ddd








la cafeìna al comienzo de la masa..


las màs dicharacheras y cantarinas de la masa!





















Hoy habìamos quedado a primera hora de la mañana con la flaca, la bici de carretera , pero ayer por la noche blas, me mandò un sms ( mensaje ) diciendo que la previsiòn de viento era muy fuerte y cambiaban la salida en bici por una caminata, pero como yo tenìa la masa crìtica a eso de las 12 en Alicante decidì pasar de la caminata y centrarme en la Masa .

Entre unas cosas y otras, inflar las ruedas, de la rush y de la cafeìna , limpiar la cafeìna y sacar al pastor alemàn de paseo, empecè a rodar con la cafeìna a las 12 menos veinte con un viento en contra , procedente del maigmò muy fuerte. Normalmente llego a la masa en media hora pero èsta vesz tardè 10 minutos extras. Venìa vestido con zapatillas de 3 velcros , calcetines boomerang de una cuarta de altos, pantalones cortos crema con badana del decathlon, camiseta tècnoica, de manga corta, sudadera tècnica de manga larga butano, maillot retro vintage de macario burdeos , doble V reflectante ,pañuelo buff verde y negro, casco
rojo y negro , gafas blancas de decathlon de 4 € y guantes largos negros.

me encontrè con roberto coppi amarilla , hija y mujer y los inmortalicè , hice algunas fotos panoràmicas a los ma`s de 100 asistentes con todo tipo de bicis, monociclos, biciclos,triciclos, bicis playeras, plegables, elèctricas, de montaña, de carretera, fixies,skaters, patinadores, etc etc
En seguida cantamos el cumpleaños feliz y salimos a dar la vuelta al ruedo, digo a la plaza y empezamos el periplo.Mercado avda de la estaciòn,rambla, corteinglès, estaciòn, avda estaciòn en sentido contrario hasta que bajamos hacia el puerto por el cruce del mercado por donde habìamos pasado hacìa un rato.

Uno de los amigos me habìa visto competir en el duatlòn de sanjuan y me saludò pero como estaba concentrado no me dì cuenta, allì ganè en la categorìa de edad.



mi animador

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/01/2-asalto-ceci-gana-y-rebaja-su-tiempo.html

Tambièn le comentè que el sàbado por la tarde estuve compitiendo en otro duatlòn , el campeonato autonòmico en benifaiò donde tambièn ganè y nos inmortalizaron en el periòdco informaciòn con foto y todo




http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/01/1ere-asalto-benito-no-fallo-en-benifaio.html
Llegamos al casco viejo y subida hacia el castillo por el parque de la ereta, con algunas rampas que sòlo los màs fuertes y experimentados ( con bici de cambios ) pudieron subir para hacerse la foto de grupo.
Yo seguì subiendo , me recorrì el parque y pasè por debajo de la pasarela a la carretera de acceso normal en coche al castillo.Me bajè al nivel del puerto y por el paseo hacia el sur al altet. Esta vez tenìa el viento a favor y lleguè enseguida.
Como el king2 no tiene la culpa de que me vaya de farra cambiè la bici por la rush y estuvimos 1h yo pedaleando y èl corriendo por el pueblo, la vaguada y acabamos al lado del cementerio y para casa.
,
fotos en el facebook de ceci

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151272259303030.463595.691938029&type=1

fotos de facebook masa crìtica

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.528315027190747.116597.196870407001879&type=1

otro ladrillo de la masa por elìas con fotos

http://eliasgomis.blogspot.com.es/2013/02/masa-critica_2.html

No hay comentarios: