lunes, febrero 04, 2013

sigue la poda














.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Trackmove




Otro movil? 80gr, llamar, recibir llamadas... ¿diferencias? @Tracmove puede localizarte hasta 3 dias sin cargar bateria...Y si 3 dias no fueran suficientes... Te atreves a 30 o 40h más Nonstop?
Creamos tecnología propia que puede ser utilizada por múltiples sectores y usuarios. Cualquier individuo que desee controlar y realizar seguimiento de personas y/o vehículos de forma privada o pública es un posible cliente de Tracmove. Algunos ejemplos agrupados en función de la necesidad a cubrir. SEGURIDAD PERSONAL: Localización de personas para conocer la posición de un individuo en caso de desaparición o simplemente como control y seguimiento. - Menores de edad. - Adolescentes que salen por la noche con el coche de la família. - Personas mayores con autonomía mermada. - Deportistas con riesgo a perderse (alpinismo, esquí etc.). SEGUIMIENTO Y CONTROL PARA GESTION EMPRESARIAL: - Empresas de alquiler de vehículos. - Flotas comerciales. - Vehículos de asistencia. - Agencias de transporte. - Cuerpos especiales (bomberos, policía...). - Eventos deportivos (competiciones, etc.). - Gestión y control para campos de golf. - Estaciones de esquí.



http://www.facebook.com/tracmove.geo?group_id=0

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


MADRIDXTREMA 2013 ABRIRÁ EL MIÉRCOLES DÍA 6 EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON IMPORTANTES DESCUENTOS

Desde el próximo miércoles 6 de febrero quedará abierto el plazo de inscripción de MadridXtrema 2013, prueba del calendario nacional de mtb que se celebrará en Colmenar de Oreja (Madrid) el 16 de junio.




MIÉRCOLES 6 Y JUEVES 7, “DÍAS DEL CORREDOR” CON EL 50% DE DESCUENTO




El Club Ciclista Molino quiere premiar a los primeros corredores en inscribirse en la tercera edición de la prueba y de paso colaborar de alguna manera con el fomento del ciclismo de montaña en tiempos difíciles para todos los bolsillos, por lo que ha establecido “los días del corredor”.




Durante los días 6 y 7 de febrero (próximo miércoles y jueves) todas las personas que se inscriban oficialmente obtendrán una bonificación del 50 % sobre la tarifa estándar. El precio de dicha tarifa es de 27 € que con el descuento quedaría en 13,50 €.




En la web oficial de MadridXtrema tenéis toda la información referente a la tercera edición y donde se podrán realizar las inscripciones: 

http://www.madridextrema.com
http://acciontr3s.blogspot.com.es/2013/02/madridxtrema-2013-abrira-el-miercoles.html?spref=fb

-.-.-.-.-.-.-.-.-.--

Jérôme Clementz - Episode 1 - 1 month, 2 stories.

12 months, 12 stories a monthly video produce for Loizo Rider Productions by Jérémie Reuiller.
1 month 2 seasons is the first episode filmed in January 2013.

Loizo Rider Productions : http://jeromeclementz.com
Filmed and edited : http://reuiller.com

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


BMC trailcrew “Enduro winter training” from Lucas Stanus on Vimeo.


BMC trailcrew “Enduro winter training”
de Lucas Stanus PLUS hace 19 horas NOT YET RATED
Follow the BMC trailcrew riders on Mont Salève (close to Geneva), rip up the local trails on their Fourstroke 29. Fall season means nice colors, and good training in the Alps before the first snow. Follow us on Facebook/BMC trailcrew


..-.-.-.-.-.-.-.-.



Antoñito el fantàstico , el hombre del hacha ha sobrevolado hoy por encima del cactus gigante desarbolàndolo con mi ayuda desde el suelo usando una cuerda para sujetar las ramas verticales y evitar que caigan donde no deben.
Despuès de una hora y media de lucha contra el cactus habìamos terminado de derribar todas las ramas y antoñito agotado, hizo mutis por el foro y yo tomè el relevo limpiador y apilador, incluso quitando los pedazos de cactus de la parrilla del garage terminando sobre las 2 menos veinte. Ducha ràpida, compra en el Dìa yvuelta a empezar. Por la tarde, a eso de las 3 , nos repartimos el trabajo , antonio cerraba el bastiòn de las paredes usando trozos de cactus y al final podaba la palmera, mientras yo me ocupaba de apuntalar uno de los olivos , algo perjudicado por la lluvia de pedazos de castus ,transplantar el limonero de 1,5m de la maceta a la tierra y apuntalarlo, sujetar con un cable el entramado de delante del salòn donde se sujeta la parra y alguna cosilla màs.

Ya sòlo queda procesar los pedazos de la terraza, pero eso serà la semana que viene. Ahora aunque haga mucho viento no se volverà a
caer una rama de cactus durante unos años. Tambièn quedarà todo màs soleado en la zona del garage.

No hay comentarios: