domingo, febrero 03, 2013

robo de bici canyon en tu cara


le roban la bici canyon en su cara con la excusa de probarla .La gente deja una bici de 3400 € a un tìo que no conoce, sin pedir nada,para dejar una bici a probar a un posible comprador , pidele su mòvil , su documentaciòn, DNI, ,hazle una foto ,y.....
ten una moto de campo en marcha preparada con un motorista experto...por si intenta escapar ...










ROBADA Canyon Lux MR 9.0 Team 2012. Color negro/verde. Unica.
Publicado por TinoBike el febrero 2, 2013 a las 10:42am en General
Ayer 1 de Febrero por la tarde sobre las 19.30 me robaron esta bicicleta.

La tengo puesta en SEGUNDA MANO porque queria venderla con el precio de 3400 euros, asi que la seguire teniendo puesta segun me han dicho que no la quite por ahora..



Me llamo un tio que decia que era de Villaverde y con nombre Jorge que queria verla. Quedamos cerca de mi casa era español de 1,70 de estatura de entre 22 y 28 años pelo corto-claro-rubio, con una cicatriz encima de la ceja izquierda estaba interesado. Se la estoy enseñando me hace preguntas y todo mas o menos normal, me dice que tiene una tienda taller que compra estas bicis y luego las vende o entera o por partes, me comenta que si puede probarla, y anda 5 metros en circulo y bien, me pregunta como van los bloqueos de las horquillas para verlos bien y al volverla a probar me peja un empujon y sale a toda ostia, salgo detras de el corriendo y ya no le puedo pillar. Me la robo a sangre fria en mi cara en plena tarde con gente por la calle, esto es fliplante.

Bueno pongo todas las caracteristicas por partes porque si el hijo de puta sabe un poco no se que hara con ella.

Es la tope de gama de la marca Canyon en el 2012, con los colores oficales del equipo aleman.

El numero de cuadro es el F/N M1412A11E0051, el de la horquilla no lo tengo pero lo intentare conseguir.

Lleva una pegatina en blanco con mi nombre que supongo que la quitara.

Talla S.

Cuadro: carbono con amortiguador Rock Shox Monarch XX 2013, con mando remoto de bloqueo.

Horquilla: Rock Shox Sid World Cup XX con mando remoto de bloqueo, color exclusivo del equipo competicion.

Separadores de direccion: 2 Ritchey Carbon, con tapon de direccion Canyon.

Ruedas: Mavic CrossMax SLR, 2012 bujes rojos de 26 pulgadas.

Cubiertas: Maxxis High Roller y Larsen TT, las dos de 26x1.9.

Frenos: Magura MT8 de carbono negro/rojo.

Discos: Ashima rojos 160/160.

Grupo completo Sram XX, bielas de 170mm con el plato pequeño arañado por dentro bastante, mandos trigger, desviador de tiro bajo y cambio arañado por la parte exterior, excepto piñones Shimano XT 11/36 y cadena KMC 10 SL.

Potencia: Rotor SL2 25.4 x 105mm

Manillar: Extralite carbono 600mm, 105 gramos.

Puños: EsiGrip ultraligeros rojos.

Cierre de sillin: Extralite rojo.

Tija de Sillin: BBB aluminio esta es mala era para cambiar.

Sillin: Tune SPEEDNEDLE negro de terciopelo el de 79 gramos.

Portabidon: Topeak de carbono, con las letras en amarillo y los tornillos de titanio.

Pedales: Look Quartz rojos.

Tambien llevaba un bote de espuma en la tija de Geax con su adaptador y un chip rapido dorado para la cadena puesto con cinta en un cable.



Por favor si alguien se entera de algo o ve algo por internet cualquier pieza sospechosa que sea parecida a la descripcion que pongo que me mande un privado.

Ya la he puesto en ForoMTB tambien.

Un Saludo y Gracias.
http://www.mtbleganes.com/forum/topics/robada-canyon-lux-mr-9-0-team-2012-color-negro-verde-unica#.UQ0zpszdUBE.facebook

No hay comentarios: