viernes, febrero 08, 2013

va de todo, electroestimulador , tri bola del mundo y maquis incluìdos








http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152063087173029&set=a.72630223028.75097.59854753028&type=1&relevant_count=1











Electroestimulador y almohadillas estimuladoras del lidl a partir del 14 de febrero




http://www.lidl-pageflip.com/fsicache/pdf/Spain/FT07_VALENCIA_20130214_20130220_UPlPI4.pdf






CANYON ENDURO XTREM PATONES 2013 PROMO






I Open BTT CV XC Ciudad de Benidorm 03/03/2012




Whether it's in the parking lot or the pub, "How was the ride?" is a loaded question. Coming back from a multi-day, multi-country adventure with some old friends and a new bike, the question gets asked a lot. Fresh off the trail and filled with post-ride fever, I often find myself pouring a stream of expletives and hyperboles in reply.

I admit that in an effort to describe the best moments of a ride, the truth can take a bit of a holiday. OK, maybe not EVERY corner was bermed, and the drifts weren't ALL roosting shoulder high. Luckily for me (and for you!) the story of the Tour Mont Blanc has proof. 

Please take a moment to explore the evidence behind this truly "epic" ride. Check out the scenery and the trail, and let your imagination put you in the saddle. Then get out on your bike and make your own adventure. --Matt Hunter

Learn more about Matt Hunter's Enduro all-mountain bike at
http://www.specialized.com/enduro




Uno de los eventos deportivos más duros de la Península Ibérica. Terra de Maquis, una carrera por etapas con navegación GPS. En esta edición 2013 se ABRE LA MODALIDAD RUNNER, con un total de 130km, divididos en 2 etapas, una de 70km y la otra de 60km. La modalidad MTB tiene 230km, con una etapa de 120 y otra de 110km. ¿Quieres ser un Maqui? Sólo para gente dura, que busquen un desafío, una vivencia, toda una aventura. Ser Maqui finisher no es fácil y sólo está al alcance de pocos.

Tierra de Maquis es una aventura, un reto, una forma de entender la práctica del deporte outdoor mediante el argumento histórico de los maquis. Estos personajes salvajes, intrépidos, valientes, luchadores ... transmiten unos atributos que identifican perfectamente con lo que debe ser el espíritu de este espacio. Tierra de Maquis son eventos deportivos principalmente a pie o en mountain bike, ya sea en forma de RETOS (carreras) o de TOUR (turismo activo o cicloturismo).

El objetivo de entrar a formar parte de este espacio es convertirse en un maqui, esto quiere decir superar los diferentes retos de Tierra de Maquis, consiguiendo unas metas y objetivos, diferentes para cada uno, pero que le permitirán satisfacer lo más primario, la felicidad, el orgullo de haber hecho deporte y haber vivido una serie de emociones a pie o en mountain bike. Toda una experiencia única.

la Vuelta al Bages en BTT en tan sólo 2 días, en 2013 será el 15 y 16 de junio, pasando por los rincones por donde se movían los maquis. Son 230 km de puro BTT, recorriendo senderos y veredas hasta acumular más de 6.000 metros de desnivel positivo. El recorrido es duro y exigente y NO está ni estará marcado, éste también es uno de los atractivos de la carrera que consiste en hacerla con GPS.

la Vuelta al Bages a pie (trail) en tan sólo 2 días, en 2013 será el 15 y 16 de junio, pasando por los rincones por donde se movían los maquis. Son 130 km de puro running, recorriendo senderos y veredas hasta acumular más de 4.000 metros de desnivel positivo. El recorrido es duro y exigente y NO está ni estará marcado, éste también es uno de los atractivo de la carrera que consiste en hacerla con GPS.

Ven a vivir una pura experiencia de MTB y Running, los días 15 y 16 de junio de 2013. Información y inscripciones en
http://www.terrademaquis.com/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Triatlòn corto

Fecha: 25/05/2013 Hora:.Población: NAVACERRADA Provincia: MADRID Organizador: Ironmad Distancia: 1500 m + 47 Km + 11 Km Salida: Embalse de Navacerrada Llegada: BOLA DEL MUNDO - Alto de Guarramillas


Triatlòn largo

Fecha: 14/09/2013 Hora:.Población: NAVACERRADA Provincia: MADRID Organizador: Ironmad Contacto: .Distancia: 2000 m + 87 Km + 20 Km Salida: Embalse de Navacerrada Llegada: BOLA DEL MUNDO - Alto de Guarramillas


Precioso recorrido, por la sierra norte madrileña, la Sierra de Guadarrama, con puertos míticos como Morcuera, Cotos y Navacerrada para el sector ciclista. Entonces comienza un auténtico trail de montaña con las cimas de, Maliciosa, Cabezas de Hierro, alto de Guarramillas, etc.
Economizar el esfuerzo por que los últimos 3kms y medio son brutales con la meta en la Bola del Mundo.


www.triatlonboladelmundo.com

inscripciones en conxip
http://www.conxip.com/



.-.-.-..-..-.-.-.-.-....-.-.-..

Nace el circuito Iberman World Series

Lo compondrán las pruebas Tri-Iberman, el Triatlón de Sierra Nevada y el Triatlón Bola del Mundo.

Los promotores del Tri-Iberman Huelva, del Triatlón de Sierra Nevada y del Bola del Mundo se han unido para crear el circuito Iberman World Series, que contará con hasta seis pruebas de media o larga distancia. Así, cada una de las antes mencionadas contará con dos distancias. En caso del Iberman serán media y larga, mientras que Sierra Nevada y Bola del Mundo contarán con corto y largo.

El próximo de ellos en abrir inscripciones será el Triatlón Bola del Mundo, que lo hará el 14 de febrero, que presentará un precio promocional de 50 euros para los primeros 200 triatletas que se inscriban antes del día 21… mientras que el precio reducido para el largo será de 114 euros. Por otra parte, los otros cuatro ya han abierto sus inscripciones, y en el caso del de larga distancia de Iberman La Luz del 5 de octubre ya se han agotado las 700 plazas.

Calendario

Triatlón Media Distancia Iberman La Luz (Huelva)- 11 mayo- (1,9-90-21)

Triatlón Larga Distancia Iberman La Luz (Huelva)- 5 octubre- (3,8-180-42)

Triatlón Sierra Nevada Corto- 21 julio- (1,5-40-10)

Triatlón Sierra Nevada Largo- 20 julio- (2-80-21)

Triatlón Bola del Mundo Corto- 25 mayo- (1,5-47-11)

Triatlón Bola del Mundo Largo- 14 septiembre- (2-87-20)


http://www.eurotri.com/index.php?r=site%2Fpage&idm=7&id=2161&idCat=6&title=Nace+el+circuito+Iberman+World+Series

No hay comentarios: