sábado, febrero 09, 2013

roban 16 bicis cervelo a garmin en el tour del mediterràneo




Roban 16 bicis del Garmin Sharp en el Tour del Mediterráneo


El Garmin Sharp no ha tomado la salida en la 4ª etapa del Tour del Mediterráneo tras haber sufrido el robo de 16 bicicletas, según informó un entrenador del equipo, Matt Rabin, mediante su cuenta de twitter.

“Mientras todos dormíamos, algunos ladrones sin escrúpulos nos han robado todas las bicis”, escribía Matt Rabin que, además, añadía: “el coche estaba aparcado detrás del camión de las bicis como siempre. Pero los ladrones movieron el coche, sacaron las bicis y lo devolvieron a su sitio. Increíble”.
Tras sufrir ese robo, y pese a la oferta de varios equipos de prestarle sus bicis para poder competir, el equipo Garmin Sharp ha decidido retirarse de la carrera y no disputar la 4ª etapa de la carrera, la jornada reina con meta en Mont-Faron.

Además, Matt Rabin pidió mediante su cuenta de twitter que si alguien ve bicicletas Cervelo R5 del Garmin en Francia o España, se ponga inmediatamente en contacto con la policía.

“No te esperas que nadie vaya a robar 10.000 euros a un banco, así que quién se iba a imaginar que robarían 250.000 euros a un equipo ciclista”, twitteaba Rabin minutos después.

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=59255


Team Garmin-Sharp-Barracuda Dijo Jonathan Vaughters, CEO:


"Esta es una gran pérdida para el equipo, no sólo desde un punto de vista material, sino porque el Tour de Med era un objetivo muy importante para nosotros y el equipo estaba en muy buena forma para ello. Debido al robo, nos vimos obligados a retirarse. Sin embargo, estamos orgullosos del equipo y agradecemos a nuestros patrocinadores - todo el mundo se ha reunido para ayudar a encontrar soluciones. Estamos en el proceso de planificación de un campamento para el equipo que no pudo continuar en la carrera. "

"Estamos muy agradecidos a nuestros pilotos, personal dedicado y patrocinadores para reunir en este difícil momento. También estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido de las autoridades locales y de otros equipos, algunos de los cuales se ofrecieron a ayudar a continuar la carrera por prestarnos equipo - a pesar de que al final resultó ser demasiado difícil, las ofertas fueron muy apreciada. En cada situación difícil que tiene que buscar el bien y estamos muy orgullosos de cómo todo el mundo en nuestro equipo, incluyendo a nuestros patrocinadores, han llegado a través de - estas experiencias nos motiva aún más en nuestras próximas carreras ".


informaciòn de antonio llinares

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



SE VENDE.BICI DE TRIATLON SIN RUEDAS ¡¡ Cuadro chino con un año . Muy poco uso . Talla S , hasta 174 o 176 como mucho. Montada en Shimano Ultegra , Puentes de freno Campanolo Veloce , Manillar Oval de Carbono . Sillin San Marco . Precio 900€ .





.-.-..-.-.-.-.-




.-..-..-.-.-.-.-.-






¡Vuelven los Re-Cycling Days a Ozone!

Trae tu bici del 9 al 14 de Febrero. La valoraremos contigo y estará a la venta, junto con otras bicis de test y muestrario, del 15 al 18 de Febrero.

Estamos en la C/ Dublín, 35 (El Soho de Európolis) en horario continuo de 10 a 21h todos estos días.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Cannondale Pro Cycling Team - Media Camp

The global media was introduced to Cannondale's new pro team in the most over-the-top Hollywood manner. They also had a chance to ride with the team after a great weekend of interviews. Check your favorite cycle mag or online version for more details.

.-.--.-.-.-.-.-





Killian Jornet Off The Record

No hay comentarios: