jueves, octubre 03, 2013

triple decaironman dìa 25 robokob de nuevo, 3h 43 min el maratòn y 11h 21´16 " el ironman


.-.-.-.-.-.-.-.

3h43 'para el maratón: Rokob gana también hoy

Agresivo, es el adjetivo que mejor puede describir el 'Robokob' hoy. En este momento, con las piernas bajo de la mesa está disfrutando de su cena con la cerveza tradicional de la tarde. El día de hoy húngaro no sólo ha ganado, triunfó literalmente, rompiendo a todos los demás, tanto es así que en este momento la meta sólo la ha cruzado èl. El tiempo de Rokob de hoy es de 11h. 21 '16 ".


Los ocho héroes del Tripledecaironman Italia en 2013 todavía están en el juego y no se permiten abandonar en estos últimos cinco días porque por fin, después de tanto esfuerzo, la meta está cerca. Cinco días significan 120 horas, pero para llegar a las últimas horas se debe terminar este día,lo que, dejando a Rokob a un lado, no parece fácil para nadie. A partir de Ferenc Szonyi, la máquina de carreras - como lo llaman en el Ironman - que hoy por primera vez parece un poco cansado hasta el punto de que durante el maratón dejó de correr y caminó durante dos vueltas , la noticia corriò entre todos los presentes sorprendidos y abrumados.Nunca hasta ahora el húngaro había caminado durante la sesión de la carrera.
Mientras escribimos le falta una sola vuelta para el final y es la primera vez que se tarda tanto.


.-.-.-.-.-.-.-.


La noche acaba de empezar ...
El acortamiento de los días confunde las ideas normales. No son más que las ocho y media , pero ya parece de noche aquí en el Parque de la quietud de Lonato y aplausos esta noche ha vencido . Hasta ahora , sólo dos atletas en el Tripledeca cruzaron la línea de meta y terminó el 25 . día de la competencia, y son Rokob y Ferenc Szonyi que consiguió un 12h.16 ' .41 . Todos los demás tardarán al menos otros 40 minutos ...



Los primeros en ser sorprendidos por su lentitud son Greger Sundin y Steven Harvey que normalmente ,en este momento ya estaban regresando a casa . Anoche, por ejemplo, Harvey y su familia se comieron un buen filete en la Trattoria La Civetta cerca de aquí, pero esta noche, probablemente lo harán un poco más tarde, en este momento todavía le faltan siete vueltas para llegar a la meta de su día 25avo. A las seis y media el inglés ha preguntado cuántas vueltas llevaba en su maratón y le dijeron 25 (de 54 en total) su moral se ha bajado a los pies que tiene arruinados desde hace muchos días .
Snorting parece haberse convertido en la forma de comunicar a todos los que ahora están en marcha, o caminando, alrededor del pequeño lago del Parque . El final del día y de la maratón nunca parecen llegar.

E incluso los partidarios estàn impacientes. Ellos van por las tiendas en busca de algo que ayude a los atletas para que sufran un poco menos para sumergirse en las piscinas. Hoy Mike Harvey compró para Steven una capucha de neopreno y guantes , así como para nadar sin sufrir demasiado frío , un calentador de crema que se aplica antes de ponerse el traje. Cada uno tiene su propio dispositivo .

Después de los calcetines de Kamil Suran - que hoy completó su decimocuarto Ironman consecutivo - otros han seguido su ejemplo , como Ferenc Szonyi . Greger Sundin Sin embargo , a pesar de la sangre sueca en sus venas,por la mañana ha llegado con un truco inicial. Él recoge agua tibia , la pone en el termo y luego , antes de entrar en la piscina, la echa dentro del traje . Angelo Sorrentino utiliza una crema de calentamiento , mientras que otros simplemente se quejan ...

Stefan Zetterstrom cada mañana busca de una excusa diferente, como un niño travieso que no quiere ir a la escuela ... " Pero realmente tengo que entrar en la piscina ? " - La demanda en los últimos días ., y se contesta a sí mismo: " No tengo otra opción " . Él es uno de los protagonistas del bebé Ironman , como él dice, porque con Gisela Lindoff están tratando de terminar la distancia olímpica , que es de hecho mucho más corto que un Ironman normal ( 1.5km natación , 40km bicicleta y 10km de carrera ), pero el frío , aunque llegaron de Suecia, es terrible.


No hay comentarios: