viernes, octubre 04, 2013

triple decaironman dìa 26, rokob gana la mitad de las pruebas ,lòpez 4º en 13h 13min 13 seg, decaironman dìa 6




Resultado por el momento, el día 26 de Tripledecaironman

Ya hay siete atletas en la meta en la Tripledecaironman Italia, 2013, . Falta por correr el maratón, Angel Sorrentino . Las diferencias son, importantes ahora, cuando faltan 4 días más, para el final de la aventura.

Siguen estando todos, los 'Fantastic Ocho' de la marca mundial de 30 Ironman en 30 días. Sin embargo, hay algunos retirados en el Decaironman y esto hace levantar las cejas de los atletas del triple decaironman que se preguntan cómo sus colegas se han dado por vencido tan fácilmente. En realidad ya habìan terminado cinco Ironman los que se han retirado esta mañana, y siguen siendo grandes los nombres que salen de la escena. Esta tarde, cuando sólo le faltaban dos vueltas para terminar los 180 km en bicicleta, Thierry Delhaye se retirò .
Se queja de un dolor en la pierna y no se siente tan en forma como esperaba, pero cinco Ironman consecutivos es siempre un gran resultado. Lo mismo ocurre con Olivier Saint Aubert tardíamente concluyó anoche su quinto Ironman, pero esta mañana decidió parar por un dolor en la pierna que no era grave, pero podría empeorar si continua la carrera. Mogen Steen Petersen, también se detuvo por la tarde, también con dolor, y decidió no continuar la carrera, contento con el final de los cinco.
Esta mañana, al grupo se ha añadido otro danés, Signe Norghard Friis que ya ha terminado esta noche su primer Ironman de la lista.


Rokob gana hoy. Número victoria 13 en este Tripledecaironman

Su victoria decimotercera del triple decaironman en 26 días de competición . Esto significa que hasta el momento ha ganado la mitad de las competencias. También es la sexta victoria consecutiva en los últimos seis días. Una verdadera aplanadora Jozsef Rokob que puede correr consistentemente alrededor de 4 '30 " por vuelta durante toda la maratón. Su ritmo , que encanta a muchos que en estos días acuden al Parque El Silencio, no sabe de ralentizaciòn y aún hoy lo confirma con sus 11h 0.49 " 0.36 " y él es el único que baja de 12 horas.

Mientras que los atletas Decaironman retirarse y dar paso a la sexta jornada de la competición , los 8 supervivientes Triple decaironman siempre parecen en mejor forma. Si no fuera por el frío, punzante , que ahora empieza a hacerse sentir , todo estaría bien y el hecho de que el objetivo y el record estàn ahora tan cerca, ayuda aún más.

Los ralentizaciòn se produce durante el día , y por la mañana es difícil ahora , encontrar la motivación adecuada . A favor tienen el hecho de que ahora el fin está tan cerca, y que el lunes será el último día de esta hazaña épica. Para los próximos días , el clima no tiene buen pronòstico , las nubes , la lluvia, pero las temperaturas màximas no superaràn los 18 grados en la mitad del día .

Por la mañana, en la actualidad hay 12 grados que esperan a los atletas en la piscina y cuando salen del agua al final del largo baño ,los dientes castañetean sin control. Los escalofríos sólo se acaban al de pasar por debajo de una ducha de agua caliente , lo que permite a todos a perder el color azul y prepárarse para el paseo en bicicleta con la sangre un poco más caliente . Al pedalear , te olvidas de la temperatura , pero la carrera a pie no se puede hacer con mangas cortas , debido a que el cuerpo se ve afectado .

Hoy Ferenc Szonyi llegó temprano al parque para el maratón, y a los 2 minutos llegó , rápido, incluso, Jozsef Rokob que se dirigía sólo con el claro objetivo de ganar. Y cuando se cruza la línea de meta busca elogios , su sonrisa es tímida y està seguro, porque ahora su ventaja es verdaderamente notable. Pero ... no se debe cantar victoria antes de tiempo, y el húngaro lo sabe muy bien. Greger Sundin terminó en el tercer lugar , detrás de Szonyi , seguido durante un tiempo por Jozsef Rokob , manteniendo el paso, y guiados por el rey de la maratón , hasta el final de la última vuelta de ' Robokob ' .

Ferenc Szonyi tardò 12h.19 ' .35 " por delante de Sundin con menos de 7 minutos . También buena actuación de José Manuel López que llega en cuarto lugar con su 13h. 13 ' .13" esperamos que no sea supersticioso.


http://tripledecaironman.myblog.it/archive/2013/10/03/rokob-wins-for-the-13th-times-in-the-tripledecaironman-57177.html

No hay comentarios: