viernes, junio 13, 2014

Las mejores Ideas de Negocios Rentables para el 2014





Las mejores Ideas de Negocios Rentables para el 2014


Queremos presentarle una de las listas mas completas de ideas de negocios rentables para el año 2014. Vamos a hacer comentarios sobre las que requieran alguna información extra sobre la forma de invertir y en que consistiría el emprendimiento.

Espero que sea de su interés y al finalizar puede dejar su comentario solicitando mayor información al respecto y no se olvide de visitar la sección de ideas de negocios.


Tienda de artículos usados

Con la llegada de la crisis que ha afectado a muchos países caracterizados por su alto consumo de artículos nuevos, una opción para conseguir dinero es montar una tienda de artículos usados. Todos aquellos que necesitan dinero y a la vez deshacerse de objetos que ya no utilizan, estarán encantados de poder entregárselos a usted por una pequeña cantidad de dinero que se incrementará cuando lo revenda a otro cliente que lo necesite. Este emprendimiento puede llevarse a cabo en forma online o tradicional en un local comercial.

Asesor en seguridad doméstica

seguridad domesticaUna de las principales causas de muerte infantil son los accidentes ocurridos en casa y en ambientes donde se concentran muchos pequeños tales como colegios, escuelas, gimnasios, plazas, etc. La idea de este negocio consiste en ofrecer un servicio profesional para identificar los posibles riesgos que pueden ocasionar problemas como quemaduras, golpes, caídas, cortes, etc. en un determinado espacio. Puedes ofrecer estos servicios si estas capacitado en higiene y seguridad.

Personalización de Libros para niños

Este negocio rentable y económico se basa en producir libros para los mas pequeños personalizando los nombres y personajes que aparecen en la historia. Trabajar desde casa con esta propuesta es posible y solo se debe poseer una impresora de calidad y licencias para imprimir libros que usted luego personalizara con el nombre de la persona indicada, sus familiares y amigos. Una excelente iniciativa para promover la lectura de los niños.

Diseñar acuarios

Aunque no lo creas, muchas personas desean tener un acuario con peces exóticos como decoración y no tienen idea de como realizar uno. Si tú tienes experiencia en este campo puedes promover estos servicios y no creerás la cantidad de personas que requerirán tu asesoramiento. También puedes escribir libros o ebooks sobre esta temática que está muy poco explotada y se demanda mucha información.

Alquiler de arbolitos navideños

Muchas personas antes que comprar un árbol, prefieren rentarlo por diferentes motivos ya sea porque no desean gastar una suma de dinero elevada para tener una linda decoración o porque no disponen de tiempo suficiente para armar y desarmarlo. Puedes ofrecer este servicio y tener a disposición diferentes tamaños y modelos de arboles de navidad para diferentes clientes. Ten en cuenta que es un negocio estacional pero es una buena alternativa para obtener un ingreso extra.

Servicio de Reparaciones a domicilio

Montar una empresa de servicios profesionales en reparación es una excelente idea para reunir bajo un mismo nombre a los mejores albañiles, fontaneros(plomeros ), gasistas, electricistas, cerrajeros, carpinteros y demás que solucionen cualquier falla que ocurra en el hogar. Tu solo debes encargarte de hacer una buena publicidad y de reunir personal con excelente capacidad y compromiso. Recibes un llamado y envías a tu equipo a trabajar donde corresponde. Ideal para trabajar desde casa.

Empresa de Generadores eólicos y solares

La crisis energética es una realidad, el mundo cada vez más demanda energía renovable proveniente de fuentes naturales como el viento y el sol. Montar una empresa que diseñe generadores eólicos, los monto y les realice mantenimiento es una de las grandes oportunidades de negocios de cara al 2013. La energía solar es también una excelente fuente para aprovechar mediante la instalación y colocación de paneles solares en las casas y edificios. Por supuesto no hace falta que tu te encargues de la fabricación y la investigación tecnológica de los mismos sino que puedes importar o conseguir licencias de las mejores empresas que hoy en día trabajan con estos productos sofisticados.

Consultor en prevención de accidentes

Consiste en ofrecer asesoramiento y planes de emergencia ante diferentes situaciones como incendios, catástrofes naturales y otras situaciones que requieren planes de evacuación y roles asignado en caso de producirse algún hecho fortuito. También se puede ofrecer como adicional los elementos de seguridad necesaria como extintores, mascaras, cuerdas, kits de primeros auxilios, señalizadores, salidas de emergencia, entre otros.

Publicidad en ascensores y elevadores, uno de los negocios novedosos del 2014

Existe un lugar donde no se puede escapar de los anuncios y estos son los ascensores. Diariamente miles de personas utilizan los elevadores para entrar y salir de su casa u oficina y en diferentes centros comerciales. Una buena alternativa es colocar publicidad en el mismo y beneficiarte de las comisiones que puedes obtener por ello.

Ofrecer servicios de limpieza profesional


Montar una empresa que brinde servicios de limpieza es una excelente alternativa si buscas una inversión de bajo monto. El negocio consiste en ofrecer a empresas y particulares un servicio profesional de limpieza de casa, oficinas, aparcaderos, salones, playas, galpones, etc. Lo único que debes de encargarte es de subcontratar personal que tenga experiencia y buen nivel de capacitación y realizar una amplia campaña de publicidad por diferentes medios de comunicación promocionando la compañía, incluso puedes visitar personalmente a los dueños de las empresas para comentarle las bondades de tus servicios.

Regalos publicitarios originales y ecológicos

Las empresas gastan cientos de dólares en realizar regalos empresariales a diferentes clientes y proveedores. Ofrecer realizar productos ecológicos con ideas originales y que respeten el medio ambiente es una gran oportunidad para ganar dinero. Se puede utilizar todo tipo de material reciclable e incorporarle publicidad de la marca a promocionar.

Reciclaje de aceite usado para biocombustible

aceite biocombustible¿Sabías que el aceite de cocina y de motor usado puede generar energía? Una iniciativa rentable y ecológica es tomar el aceite usado, reunirlo y procesarlo para generar biocombustibles. Este aceite se obtiene de los talleres de recambio de lubricantes, de restaurantes y cocinas que utilizan mucha cantidad y luego no saben como hacer con el desperdicio. Averigua más de esta propuesta aquí.

Venta y Restauración de ropa usada retro

En la actualidad la moda retro esta recobrando un impulso muy importante y hay una demanda creciente y especializada en este segmento. Comprar, restaurar y revender son los pasos necesarios para operar un negocio de ropa usada vintage. Donde los demás ven solo prendas de vestir viejas tú puedes encontrar un gran negocio.

Servicio de comidas (viandas) para oficinas

El intenso horario de trabajo en todas las oficinas administrativas y comerciales da muy poco tiempo para poder alimentarse de forma sana y adecuada y es por ello que una idea de negocio interesante es crear una empresa del rubro gastronómico que se dedique a vender platillos y enviarlos a los lugares de trabajo. Se puede tener un menú semanal publicado en un sitio web y tomar los pedidos para ser entregados durante las horas de trabajo. Esto permite que puedas ofrecer a muchos empleados y profesionales tus comidas preparadas y generalmente si tienes una buena cocina vas a recibir muchos pedidos de lugares específicos como bancos, empresas, estudios profesionales, entre otros.

Turismo gastronómico uno de los negocios con poca inversión

Cuando los turistas llegan a la ciudad no solo buscan los mejores paisajes sino también degustar las mejores comidas y bebidas de la región. Es por ello que especializarte en realizar expediciones de turismo que tengan un recorrido con fuerte contenido gastronómico y degustación de bebidas alcohólicas y tradicionales puede ser un gran negocio internacional rentable para realizar en tu localidad.

Consultor en imagen personal

Las figuras muy expuestas y con imagen publica conocida por muchas personas no pueden tener una imagen personal deficiente o que no este de acuerdo a los parámetros requeridos por la sociedad ya que esto puede tener un impacto negativo en lo que ellos desean transmitir, sobretodo si se trata de artistas o políticos que están sujetos a la exposición publica y en medios masivos de comunicación. Si tu tienes conocimientos en este campo puedes montar una agencia que asesora a estas figuras en cuento a imagen, vestimenta, modales y oratoria se trate.

Academia y cursos para padres de familia

No hay ningún manual que señale como uno debe criar a sus hijos, muchos se basan en la intuición, en la forma que a uno lo criaron y en las tradiciones de familia. Pero ¿Son estos los mejores consejos y hábitos que podemos transmitir a nuestros hijos? Evidentemente no y esta idea consiste en justamente desarrollar una escuela para padres que los capacite en ciertas áreas que deben tener en cuenta para transmitir valores, autoridad y una alta motivación a los suyos.

Academia de baile para los adultos mayores

Hacer actividades cuando uno llega a la vejez es una excelente forma de mantenerse saludable, lo que sucede es que el tipo de ejercicio disponible no siempre es el adecuado y tampoco es orientado a las personas de la tercera edad. Es por ello que montar una escuela de baile es una solución sana y divertida de mantener a las personas activas, sociales y en un ambiente agradable y artístico como es el baile. Sin duda una de nuestras propuestas favoritas para este 2013.

Tienda de dispositivos (gadgets) para adultos mayores

Hay un segmento me mercado de los productos tecnológicos que actualmente no está atendido correctamente y es el de los dispositivos y smartphones para personas mayores. Estos gadgets cada vez poseen números más pequeños, pantallas táctiles y botones menos precisos para las manos de una persona adulta que se encuentran ante un grave problema al intentar usarlos. Es por ello que puedes reunir en un solo lugar los diseños de mòviles(celulares) para adultos que poseen letras grandes y teclas separadas para facilitar su uso.

Juegos de cartón para colorear y pintar

Existen muy pocos juguetes hoy en día que desarrollan la creatividad y las habilidades de los más pequeños de forma saludable, pero existen una gran cantidad de padres dispuestos a invertir en juguetes que no sean dañinos y permitan que sus hijos se diviertan y hagan uso de sus habilidades artísticas. El producto que puedes ofrecer es realizar en cartón diferentes juguetes y ofrecerlos junto a un set de pinturas no toxicas para que puedan colorearlos y luego divertirse con ellos. Excelente para vender por internet y trabajar desde tu hogar.

Servicios de cuidados para ancianos

Cada vez mas existen personas de la tercera edad que necesitan atención y cuidado y una idea de negocio rentable es ofrecer este servicio a domicilio. Básicamente se trata de emplear a cuidadoras a domicilio que se encarguen de acompañar, ayudar, higienizar, alimentar, hacer las compras y ayudar con la toma de medicación a aquellas personas ancianas que se encuentran solas y necesitan atención.

Aseguradora para mascotas

Muchas parejas antes de tener la gran responsabilidad de tener hijos prefieren adoptar mascotas. Aunque no lo creas muchas personas tienen a sus mascotas con un excelente nivel de vida y sin duda estarían dispuestos a contratar un seguro medico para la atención de las mismas que le permite obtener las vacunas, desparasitado, cobertura ante accidentes y demás servicios por una cuota muy pequeña en forma mensual o anual.

Lavado de coches(carros) en seco

Montar un lavado de autos tradicional requiere de mucho espacio, genera gastos abundantes de agua y electricidad para mantener las maquinas de autolavado en funcionamiento. Por todo esto es que presentamos una forma de lavar nuestro coche(carro) en seco y de forma rápida y sencilla. El secreto reside en utilizar un producto químico que encapsula la suciedad, la tierra y el polvo y la misma puede ser retirada con un pequeño paño de microfibra. De esta manera es posible que tan solo 1 operario pueda lavar un automóvil utilizando solo 1 litro de agua en todo el proceso, además permite el lavado móvil, lo que significa puede llevarse todas las herramientas y productos en un pequeño carro y ofrecer el lavado puerta x puerta o en lugares tales como estacionamientos de supermercados, countries, etc.

Reparto nocturno de bebidas, uno de los negocios posibles con poco dinero

Los conocidos como “rapi tragos” en algunas partes del mundo es un servicio de entrega de bebidas las 24 horas para aquellas personas que se encuentran reunidas y no disponen de movilidad o tiempo para realizar las compras o que debido al horario nocturno las tiendas ya se encuentran cerradas. Para ello esta forma de expender bebidas es una solución práctica y por supuesto permite generar ingresos extras ya que debido a la modalidad de venta las mismas tienen un sobreprecio que muchas personas están dispuestas a pagar. No está demás advertirle que debe consultar la legislación vigente en su localidad para saber si esta dentro de lo permitido por la reglamentación.

Fotógrafo profesional para inmobiliarias

Las inmobiliarias deben centrar sus esfuerzos en ofrecer productos de calidad y un servicio diferencial para poder obtener los mejores beneficios y por ello ocuparse de la fotografías de las casas y departamentos a vender o alquilar es una parte fundamental. Usted puede dedicarse como fotógrafo profesional a tomar las fotografías de los bienes raíces que la agencia le solicite y cobrar por ello una determinada cantidad. Créame que hay decenas de inmobiliarias que estarán más que agradecidas de poder terciarizar esta tarea.

Agencia de turismo para la tercera edad

Es increíble la cantidad de personas mayores que están retiradas y disponen de tiempo libre para emplearlo viajando y conociendo diferentes lugares. Las propuestas que las agencias tradicionales ofrecen o las que venden por internet muchas veces no se adapta al viaje especial que la tercera edad demanda y esto es una gran oportunidad para atender ese segmento. Conocer sobre turismo y sobre las preferencias de este tipo de cliente son factores fundamentales para tener éxito.

Servicio de Funerales para mascotas

Aunque suene triste decirlo es una realidad que a diario sucede y es la muerte de los animalitos mas queridos por nosotros, las mascotas. Además de lo triste también puede resultar un gran problema para las personas que viven en ciudades y más aún en apartamentos que no disponen de jardín donde puedan enterrar a sus mascotas. La idea es ofrecer un servicio de funeral donde se busque el cuerpo del animalito y se lo entierre en algún lugar que realmente se merezcan como puede ser un campo. Además de ofrecer el servicio a particulares puede contactarse con veterinarias y centros de protección de animales para coordinar el funeral.

Envases de cartón para agua

¿Sabias que una botella de plástico esta hecha con plástico PET y puede tardar aproximadamente 500 años en descomponerse ya que no existen microrganismos capaz de degradarla? Esa botella de agua que solo esta en tus manos unos minutos genera un daño terrible e irreparable a nuestro planeta ya que siempre termina siendo arrojada en cualquier parte. La propuesta es poder vender agua en envases de cartón adaptados para su uso con la ventaja de ser 100% desechables y proteger aun mejor el contenido ya que no permite el paso de la luz solar. Si en algunos lugares de Centroamérica se vende coca cola en bolsa, ¿por qué no ofrecer agua en cartón?

Restaurante ambulante

La gastronomía es uno de los rubros que mayores ingresos genera ya que como te imaginas en forma diaria la gente es una gran consumidora de todo tipo de comidas. El negocio rentable que te presento es un restaurante móvil que pueda instalarse y desplegarse en diferentes puntos con concentración de personas como lo es los lugares turísticos como podría ser una playa, una plaza, etc. Tiene muchas ventajas y lo principal por no tener costos fijos puede llegar a generar mucho dinero en poco tiempo, incluso si solo se utilizare los fines de semana. Puedes ofrecer no solo comida rápida sino interesantes platos como modo de diferenciarse de los típicos carros de comidas.

Cervecería artesanal

No hay nada más rico que tomar cervezas preparadas artificialmente como una alternativa a las conocidas marcas fabricadas en forma industrial. Aunque no parezca elaborar cerveza artesanal no es tan complicado como parece y puede ser una excelente idea de negocios productivos para un determinado lugar. Ejemplos de esto llevado a la practica es una reconocida marca artesanal llamada Antares que se comercializa en Argentina y lleva abierto numerosos locales a lo largo de todo el territorio

Cursos de ordenadores(computación) para adultos mayores

Un gran impedimento para las personas mayores es utilizar la tecnología que hoy en día esta disponible. Aunque usted no lo crea muchos adultos no saben manejar un ordenador o computadora y quedan distanciados de las posibilidades que brindan internet, las hojas de calculo y los procesadores de texto así como los demás medios de comunicación. Como una salida rentable a esto le proponemos montar una pequeña academia de cursos de computación o en su caso el dictado de clases particulares. Se sorprenderá de la cantidad de clientes que puede llegar a tener.

Alquiler de garages (cocheras )

cocherasEn las grandes ciudades cada vez es mas valioso conseguir un lugar para aparcar el automóvil y mantenerlo limpio y seguro de actos de vandalismo y del deterioro climático por el sol, la lluvia y el granizo. Si dispone del capital para invertir en bienes raíces, fácilmente en un terreno puede construir cocheras para alquilar en forma mensual a los dueños de los carros. Excelente alternativa para los que se encuentran en el negocio de renta de viviendas, esta propuesta es superadora ya que con un espacio menor y menos gastos de construcción se puede ganar mucho mas dinero.

Alquiler de bicicletas

La forma de transporte en las grandes ciudades con mayor crecimiento es la utilización de bicicletas. Fácil es de entender esto ya que las mismas son pequeñas, no contaminan, son rápidas y fáciles de conducir. El problema es que si uno se dirige a su trabajo en una de estas, estacionarlas o guardarlas en un lugar seguro puede representar una gran molestia y una perdida de tiempo. Para ello le proponemos ofrecer el servicio de rentar bicicletas y establecer diferentes lugares guardería para poder aparcarlas al terminar de usarlas o al llegar a destino. Por supuesto también existe la opción de alquilarlas a turistas para realizar paseos por la ciudad.


Paraguas infantiles

Un hueco en el mercado de los tradicionales paraguas es que los mismos no están diseñados para ser manipulados por niños ya que por su tamaño y elementos punzantes pueden resultar peligrosos. Diseñar y construir paraguas pequeños y de fácil utilización por los pequeños es una muy buena forma de ocupar este segmento de mercado con algo útil y practico.

Digitalizar fotografías

Muchas personas mantienen los viejos álbumes de fotos que se revelaban y permitían almacenarse en papel y si bien esto tiene sus grandes ventajas en la comodidad y en la forma de apreciar las imágenes tiene el inconveniente que con el paso del tiempo se pueden deteriorar y perder los originales. Es por ello que se puede ofrecer una propuesta de negocio rentable que permita mediante un equipamiento tecnológico adecuado como una PC de escritorio y un escáner de alta definición se pueden digitalizar las fotografías y luego grabarlas en un soportes como DVD o discos Blue Ray para poder verlas en televisores de alta definición y poder compartirla entre los familiares.

Comidas(viandas) para hipertensos y diabéticos

Con el ritmo de vida actual y el poco tiempo que las personas dedican para su alimentación saludable, una idea de negocio es ofrecer un servicio de viandas a domicilio donde se cocinen alimentos preparados para personas que sufren hipertensión o diabetes e incluso para aquellas que quieren comer sano y natural. Con el asesoramiento de nutricionistas certificados es posible tener recetas de diversos platos y hacer delivery a casas y oficinas durante el horario de trabajo.

Cabinas de fotografías

Muchos pueden pensar que las viejas cabinas para tomarse fotografías instantáneas han quedado en el pasado, pero esto no es del todo cierto. Los jóvenes aman tomarse fotografías con amigos en diferentes situaciones y poder obtener al instante la foto de este magnifico momento. Rentar cabinas que permitan realizar todo este proceso es una gran oportunidad para este 2013. Es ideal para alquilarla en fiestas y eventos donde se reúna mucha gente o para instalarla en lugares transitados como centros comerciales, terminales, salas de espera muy concurridas, parques infantiles, etc.

Tienda de comida saludable

Una idea de negocio que funciona muy bien en mi ciudad es la venta de comida saludable en tiendas especializadas. Cada vez mas cantidad de personas se vuelvan por dietas vegetarianas o libre de frituras y alimentos de pesada digestión o muy condimentados. Ofrecer ensaladas completas y bien preparadas es una excelente alternativa a este negocio gastronómico.

Asistencia mecánica móvil

Ante cualquier desperfecto mecánico en nuestro vehículo siempre solemos recurrir a una grúa que nos traslade hacia el taller más cercano. Lo que presentamos a continuación es un taller motorizado de asistencia que permita solucionar la falla en el lugar del incidente y en poco tiempo para que el conductor pueda seguir su viaje. Ideal para los lugares cercanos a carreteras de viajes con mucho trafico y donde se presentan los mayores índices de problemas como baterías descargadas, fallas en luces, frenos, recalentamientos, entre otros.

Tienda de productos bio y orgánicos

Es sabido que mucho de los productos que llegan a los supermercados han sido tratados con fuertes pesticidas y fertilizantes y contienen agregados artificiales, conservantes y colorantes cuyos efectos no son conocidos a largo plazo en la salud de los humanos. Por tal motivo muchos se vuelcan a consumir alimentos que son cultivados sin químicos en un ambiente totalmente natural. Montar una tienda y comercializar los mismos es una propuesta muy atractiva de negocio.

Montar un Gimnasio

Llega el verano y la gente desea estar en forma y gozar de buena salud, es por ello que instalar un gimnasio puede ser una muy buena forma de generar dinero ya que muchos no disponen de espacio propio ni maquinas para llevar a cabo una rutina de entrenamiento que se refleje en resultados.

Agencia de empleos para adultos mayores

Muchas empresas del medio están recurriendo a las personas con experiencia y compromiso por el trabajo para contratarlas como empleados. Este cambio básicamente se debe a que los llamados jóvenes de la generación Y en su mayoría no están tomando seriamente las oportunidades laborales ya que no les gusta trabajar cumpliendo ordenes, en una oficina y gustan de socializar por internet en forma constante. Es por ello que crear una agencia que se dedique a conseguir empleo para los mayores es una idea rentable y su éxito se basa en la posibilidad de crear excelentes acuerdos con las diferentes empresas del medio.

Elaboración de cuchillos artesanales

Si vives en una zona turística sabrás que los cuchillos realizados en forma artesanal son un excelente suvenir que los viajeros siempre compran para llevar de recuerdo. Puedes comprar las hojas, las empuñadoras y las fundas y darles un estilo propio con diferentes tintes, hilos y cueros e incluso incrustándole piedras de colores y otros accesorios.

Sitio web de venta de antigüedades


Consiste en montar un sitio web para comercializar antigüedades y piezas de colección con alto valor. La idea de negocio online se basa en conseguir piezas con estas características a personas que se piensan deshacer de ellas o no conocen el verdadero valor y colocarlas a la venta en una tienda online donde compradores de todo el mundo puedan encontrar lo que están buscando.

Alfombras personalizables

La participación de los clientes en el proceso de producción es un aspecto muy importante y original que muchos están apreciando y pagan por ello. Tu puedes montar una fabrica de alfombras y dejar que el consumidor elija el tamaño, el diseño, el tipo de material y las demás características de las alfombras.

Taller de bordado computarizado

El bordado es una de las técnicas mas utilizadas para estampar lo que se desea en las prendas de vestir. Esta idea de negocio consisten en ofrecer bordados para diferentes clientes como empresas, servicios públicos, policías y bomberos que desean tener grabados en su uniforme los logotipos y nombres de su personal. Aunque no lo creas hoy en día todo el trabajo de bordado se hace en forma automática con maquinas que son programadas mediante un software y donde se le señala que tipo de diseño, patrones y colores debe utilizar para grabar el diseño en la prenda.

Agencia para Cuidar casas

Con la crisis que ha caído en Europa y sobretodo en España existen miles de casas y apartamentos desocupados y disponibles para la venta. Por este motivo crear una compañía dedicada a los servicios de cuidados de propiedades y su correspondiente mantenimiento puede ser una gran alternativa de negocio rentable para el 2014. El sereno se encarga de vigilar, controlar y mantener los bienes raíces a su cargo informando cualquier problema o amenaza posible que puede afectarlo.

Cultivo y venta de hongos comestibles

hongosUn negocio que requiere poca inversión y esta muy poco explotado es la venta de hongos para consumo. Con pocos conocimientos sobre los hongos y su forma de cultivarlos puedes crear una pequeña huerta con los mismos y luego ofrecerlos a los diferentes supermercados y restaurantes que hacen uso de los mismos. Es un negocio en el cual se obtienen rápidamente resultados y resulta muy atractivo ya que no requiere de grandes espacios ni de muchos cuidados.

Muebles personalizados a gusto

En un mundo donde los productos se fabrican en serie y encontrar la originalidad es cada vez mas difícil, puedes encargarte del diseño y elaboración de muebles realizados a medida y con los colores y diseños que el cliente requiera. Incluso puedes tomar muebles fabricados en forma industrial y adaptarlo según las necesidades.

Eco-Zapatos

Una de las industrias mas contaminantes aunque no parezca es la del calzado. Producir y vender zapatos realizados con materiales ecológicos y reciclables y manteniendo las propiedades de duración y comodidad son los objetivos de esta idea de negocio con futuro.

Guardaespaldas VIP

Debido a los altos índices de inseguridad y violencia en las grandes ciudades, las personas importantes requieren tener cerca suyo personal entrenado para la defensa personal y para actuar en caso de emergencias o incidentes que puedan ocurrir. Montar una agencia de seguridad que se encargue de esta demanda insatisfecha es uno de los negocios a tener en cuenta el próximo 2013.

Zapatería con envíos a domicilio

Con la llegada de la crisis las personas que antes tiraban su calzado ante la primera rotura ahora están considerando repararlos para volver a utilizarlos y sin tener que gastar en un par nuevo. El problema es que la falta de costumbre y de tiempo para acudir a una zapatería puede llegar a impedir que uno se haga cargo de esta situación. Esta idea propone ofrecer a domicilio la recolección y entrega de calzados reparados como una manera sencilla y económica de llevar a todos los clientes.

Venta y Distribución de alcohol gel

Se ha comprobado que el alcohol en gel es un poderoso desinfectante y antibacteriano que evita el contagio de enfermedades tales como la gripe A en lugares donde es propenso a que muchas personas manipulen objetos, tales como restaurantes, cines, estaciones de servicios, sanitarios, etc. La empresa puede ofrecer el servicio de venta mayorista de alcohol en gel, su distribución y rellenado de los dispensers de uso publico.

Helados para diabéticos

En las grandes ciudades la población que sufre sobrepeso y enfermedades como la diabetes demanda productos especializados para el consumo de ellos y el helado como postre favorito de todos es una gran alternativa para producir y vender a este segmento del mercado desatendido.

Jabones artesanales, uno de los negocios rápidos.

Si eres habilidoso con los trabajos manuales desde casa, esta oportunidad es ideal para ti. Fabricar jabones artesanales no es tan difícil como piensas y conseguir todo los elementos necesarios es realmente fácil. Muchas personas aprecian los jabones realizados en forma natural a base de glicerina, sin productos químicos que puedan dañar la piel y con un buen aroma que perdure. Si reúnes estas condiciones es una muy buena idea de negocio rentable.

Diseño y confección de uniformes

UniformesDiferentes empresas y servicios públicos requieren que su personal vista con determinados uniformes conforme el trabajo que realizan. Montar una fabrica de uniformes, prendas de vestir y demás elementos de seguridad para trabajar es una oportunidad de negocio interesante y con una gran demanda. Además se puede confeccionar uniformes para colegios y escuelas, centros deportivos y otras instituciones privadas que los utilizan.

Hoteles que reciban solo mascotas


Seguramente pensará que exagero pero los hoteles para mascotas son una realidad en diferentes partes del mundo. Hoy en día el numero de mascotas cada vez es mayor ya que la gente prefiere convivir con ellos hasta la llegada de los hijos y también muchas personas que viven solas por estudio o trabajo se vuelcan al amor de estos animales. El problema radica cuando uno desea vacaciones y como la mayoría de los hospedajes no permite el ingreso de animales es necesario que existan los hoteles para mascotas donde uno pueda dejar la suya durante el periodo que no va a encontrarse en casa. En estos lugares recibirá el trato, el alimento y el cariño necesario que los mismos necesitan ante la ausencia de su dueño e incluso podrá jugar con otros de su misma especie.

Guía online o aplicación para encontrar entretenimiento

Los turistas que visitan su ciudad están equipados con celulares y smartphones capaces de navegar por internet o descargar aplicaciones útiles y se ha demostrado que los turistas son los que mas consultan lugares de entretenimiento, hospedaje y lugares para comer mediante estos dispositivos. Crear una guía online de los lugares turísticos más atractivos e incluir fotos y recomendaciones asi como publicidad de los diferentes locales comerciales es una idea de negocio rentable en internet útil y con un gran futuro por delante.

Guarderías para gimnasios

Gran cantidad de padres que entrenan en gimnasios no tienen donde dejar a sus hijos en su momento de entrenamiento y llevarlos consigo al Gym es muy peligroso debido a las maquinarias y pesas que se manipulan y los accidentes que pueden ocurrir, entonces lo que proponemos como negocio es instalar cerca de gimnasios guarderías para que los mas pequeños se diviertan y estén protegidos hasta que los mayores terminen su sesión.

Vestidos de novia de segunda mano

noviaLas mujeres que se casan utilizan hermosos vestidos que tienen un alto precio tan solo para ser utilizados una sola noche. A raíz de esta problemática se presenta la idea de negocio rentable de alquiler o venta de vestidos de novia usados y que pueden ser adquiridos o rentados tan solo para la ocacion.

Cerrajería móvil

Cada día una acción tan simple como abrir una puerta puede fallar y dejarlo a usted fuera de su cada o encerrado dentro de su casa o automóvil. Como solución existen empresas que se encargan de acudir al lugar del incidente y destrabar la puerta sin necesidad de roturas de cristales o de la puerta misma utilizando para ello herramientas especializadas.

Escuela de Gimnasia mental y lectura veloz

La lectura veloz, el incremento de la capacidad de memoria y de otras habilidades de nuestro cerebro son uno de los factores que muchas personas desean desarrollar y que solo se trata de una buena técnica y de práctica constante. Fundar una empresa encargada del dictado de estos cursos como lo ha hecho la firma ILVEM en Argentina es una oportunidad muy atractiva de negocio.

Servicio de secretarias virtuales

Los jóvenes profesionales y aquellos que se inician con empresas no pueden afrontar el costo fijo de tener una secretaria atendiendo llamadas y programando su agenda en forma mensual. El negocio rentable de la oficina virtual permite brinda el servicio de secretaria online donde usted le encarga a la misma las tareas que debe realizar y como atender a los clientes. Para ello se le asigna un número de teléfono e instrucciones que la secretaria debe seguir cuando reciba una llamada de un cliente o proveedor. Las personas detrás de una oficina virtual generalmente trabajan desde sus propias casas brindando estos servicios que benefician a ambas partes.

Consejo (Coaching) para niños

Ayudar y guiar a los niños en el aprendizaje y en la adquisición de valores es un proceso que muchos padres no saben encarar correctamente y sin embargo hay especialistas que pueden aportarle muchos conocimientos. Montar una empresa que se dedique al consejo (coaching) para niños es una idea a rescatar que tiene una demanda creciente y representa uno de los negocios interesantes con mayor futuro.

Clases de natación para adultos

La natación es uno de los deportes más completos y recomendados para las personas que sufren problema en las articulaciones y en los huesos. Lamentablemente los adultos mayores no siempre encuentran el espacio y el entrenador que sepa comprender que es lo que realmente necesitan para mantenerse en actividad y en forma saludable. Es por ello que ofrecer este servicio para este segmento de mercado es muy atractivo y puede generar mucho dinero gracias a ello.

Publicidad ambulante

La publicidad puede estar presente en numerosos soportes, tanto digitales como los tradicionales carteles. Esta propuesta ofrece un enfoque adicional y la idea consiste en vender publicidad para instalarse en automóviles o motocarros en el cual se los plotea con el diseño y la marca que se desea promocionar. No hace falta que los carros sean propiedad de usted, simplemente puede vender la publicidad y pagarle un porcentaje a quien desea llevar la misma exhibida.

Mermeladas exóticas

La mermelada es uno de los alimentos mayor consumidos en el desayuno y muchas veces nos encontramos con falta de variedad en este producto. Es por ello que el objetivo de esta idea es preparar mermeladas de sabores que no se encuentren fácilmente en un supermercado. Ya sabemos que la elaboración y envasado de las mismas es muy fácil de realizar, lo que si debe conseguir una buena fuente de frutas naturales y exóticas tales como el sauco, los arándanos, calabazas, zanahoria, uvas, cebollino, entre otras que puedas encontrar.

http://maestrofinanciero.com/las-mejores-ideas-de-negocios-rentables-para-el-2014/

1 comentario:

analove dijo...

Mucghas gracias al blog por la motivación que nos brindan.