lunes, agosto 03, 2015

muere triatleta entrenando en costa rica /vándalos , el gato y el ratòn




.-.--.-..-.-.


nueva Specialized Stumpjumper WC 2016

....-.-...



cannondale tourenfully 120 mm
http://www.mountainbike-magazin.de/www.mountainbike-magazin.de/news/bikes-parts/trailtaugliches-tourenfully-das-neue-cannondale-habit-mit-120-mm-federweg-und-27-5-zoll-laufraedern.1401008.2.htm?odckampagne=Facebook-Cannondale-Habit-2016
.-.-.-.-.-.



.-.-.-.-..


Hoy es un dia de quejas y denuncias. Esto es lo que me he encontrado hoy a escasos 40 km de donde desgraciadamente el otro dia perdio la vida un ciclista. Por favor si veis algo asi no lo paseis por alto y denunciarlo,porq esto no puede volver a suceder. Es una poca vergüenza que nos encontremos estas cosas por ahi. Por favor a todos los q vais a disfrutar de la bici este verano por zonas que no conoceis muchisimo cuidado!!!!!!!

Posted by Aza Eneko Gisele on Domingo, 2 de agosto de 2015

.-.-.-.-...-.

lavadora a pedal

Posted by
Bora Yeter on Lunes, 1 de junio de 2015

.-.-.-.-.

XTERRA SPAIN TOUR CLASIFICACION CAMPEONATO
K 65+ Cecilio Benito Alas 1 100 100
http://xterraspain.es/wp-content/uploads/2015/06/Clasificacion-XTERRA-Spain-Tour-Cto.pdf


.-.-..-.-.




https://www.facebook.com/manriquechinchilla?fref=ts


Triatleta perdió la vida esta mañana mientras entrenaba

El triatlonista Manrique Chinchilla perdió la vida esta mañana mientras entrenaba en su bicicleta.De acuerdo con el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), esta mañana a las 6:40 horas agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario recibieron la alerta de un accidente de tránsito en la ruta 27.

Al parecer, Chinchilla viajaba a la altura del kilómetro 14 de la ruta en sentido San José – Caldera, cuando chocó por detrás con un carro que estaba parqueado sobre la calzada. Según el reporte preliminar, en el carro viajaba una pareja que había tenido problemas “en la vía y recientemente se habían estacionado para solucionarlos”.El impacto de Chinchilla contra el carro habría sido muy fuerte, al punto que el reporte indica que los vidrios del carro se quebraron y se le incrustaron al atleta en diferentes partes del cuerpo, “sobre todo en su cuello y rostro”.

El sistema de emergencias recibió la alerta y Chinchilla fue trasladado en ambulancia al Hospital San Juan de Dios, donde falleció alrededor de las 7:25 a.m.Chinchilla, quien en 2012 tuvo una destacada participación en el Ironman Panamá, era triatlonista y entrenador de atletismo. Fue el coordinador de varias competencias de triatlón y atletismo en nuestro país.Las autoridades investigan ahora las condiciones en las que se presentó el accidente.


http://www.crhoy.com/triatleta-perdio-la-vida-esta-manana-mientras-entrenaba/


.-.-.-.-.-.-


Despuès de las vueltas de los vàndalos acechando mi humilde casa , ayer por la noche , pero que no se decidieron a actuar, mientras yo vigilaba desde mi puesto , pensaba que la noche del domingo era la que iban a utilizar para atacar. Asì que bien camuflado y con repelente de mosquitos me coloquè en posiciòn.
Efectivamente a las 12 y media de la noche , hicieron la primera pasada en la calle paralela a la mìa para ir estrechando el cerco. Giraron dos veces a derecha para volver a pasar màs tarde .Con lo que no contaban es con que a medio minuto pasò una patrulla de la policìa local y curiosamente iba detràs de ellos siguièndoles el rastro . Huyeron como ratones y tratron de despistar a la poli haciendo un zigzag y terminando otra vez por mi calle pero en la siguiente manzana.

Creo que estàn utilizando otros coches de amigos que no estàn controlados para vigilar la zona y que luego les informan de la situaciòn, si hay alguien observando o si està todo despejado, porque ayer aparcò delante de casa un coche de color caracterìstico que ya habìa visto acechando desde la distancia.
Distinguir el coche de los vàndalos es muy fàcil, es un coche grande negro con culo con 3-4 jòvenes dentro y que circula muy despacio como si patrullara , ademàs no llevan la mùsica a tope como hacen todos los coches de jòvenes que pasan por la zona .

El incidente con la policìa local , les ahuyentò y ya no volvieron a pasar, con lo que me retirè a descansar .
Esta noche volveràn y yo les esperarè para ver si cometen el error de atacar .

No hay comentarios: