sábado, agosto 01, 2015

La crìtica que no fuè



.-..-.-.-.-.-.-.-.




.--.-..-.-.-.-.



Hoy querìa mover la cannondale caffeina para llegar a tiempo a la bici crìtica de elche . La idea era salir hacia balsares para coger el carril bici hasta la discoteca star y luego subir por el carril bici de la carretera de santa pola a Elche.

No comienzo el strava hasta que paso la urbanizaciòn de los limoneros y Tomo el carril bici de balsares con el viento a favor. Habìa viento del mar y subì hacia Elche a buen ritmo. En mi direcciòn venìa un ciclista de montaña , yo le paso y me sigue . Por fin llego al carril bici de la circunvalaciòn y en un cruce comento con el ciclista 2 que me dice que lleva 3h montando y que lo he subido a elche al lìmite. Le digo lo de la bici crìtica, pero dice que ya es suficiente.
Yo hago la circunvalaciòn y al pasar el puente sobre el rìo bajo hacia el camino del cauce y sigo hasta el puente de la avenida de la libertad, para pasarlo por debajo y subir al nivel de la avenida . Llego a las 8 y 15 minutos y no hay casi nadie. Aprovecho y me voy a sprint bikes para saludar a mi amigo manolo y a su mujer y a preguntar por algùn repuesto ciclista.
Me compro una botella de agua frìa en la tienda de al lado y llego a las 8 h 30 min a la plaza de las chimeneas , pero ya no hay bicis y sì 20 personas de Podemos en un cìrculo mitin.
El cielo està amenazador y caen algunas gotas. Decido volver al altet bajando al cauce del rìo y haciendo la circunvalaciòn por fuera hasta que llego al camino viejo de santa pola . Lo sigo hasta que empalmo con la carretera de santa polay la sigo un rato hasta que en una semirotonda cruzo la carretera y sigo hasta Perleta. Sigo la misma carretera hasta que veo un cartel de 3,5 km a la izquierda para llegar al Vincle y lo sigo.
Luego continùo hasta que empalmo por camino de tierra que ya conozco y vuelvo hacia el altet atravesando una urbanizaciòn de lujo, la finca agrìcola y la urbanizaciòn de los eucaliptos para llegar al altet.
Sigo hasta el bar de pepe para tomarme una cola light y apago el strava. al final fueron 42,80 kilómetros en 2:22:23 horas a una media de 18,03 km/h con un desnivel acumulado de 114 m y un gasto energètico de 804 calorìas

.-.-.-.-..-




parece ser que al final salieron varios ciclistas

https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.10153559519449445&type=1

No hay comentarios: