.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.
Broma muy pesada, la bici y el recolector de basuraUna broma muy muy pesada para quienes tienen a la bici en el pedestal mas alto, pero realmente muy divertida .. :DRecordemos que una bici es reciclable y como otras cosas tienen un tiempo de vida útil.Vídeo de Just For Laughs Gags | Juste Pour Rire Les Gags
Posted by LaBiciTerricola on Jueves, 16 de julio de 2015
.-.-.-.-.-.-.-.
Así quedó la tabla del surfista atacado por un tiburón.
Un surfista australiano esquiva la muerte tras espantar a un tiburón a puñetazos
lainformacion.com
Viernes, 31 de julio del 2015 - 13:37
Graig Ison, de 52 años, resultó herido de gravedad este viernes por el ataque de un tiburón en la costa este de Australia, que le dejó heridas en las piernas y en las manos.
El surfero consiguió espantar el escualo y regresó a la orilla, donde otros dos surfistas atendieron en un primer momento al herido usando toallas y torniquetes para detener la hemorragia.
TemasAustralia Nueva Gales del Sur Sídney Tasmania Deporte Surf
Graig Ison un surfista australiano de 52 años que practicaba en una playa al este del país resultó herido al ser atacado por un tiburón, al que repelió a puñetazos, según informan medios autralianos. Al parecer, fue atacado por un gran tiburón blanco en el noroeste del estado de Nueva Gales del Sur.
El surfero consiguió espantar el escualo y regresó a la orilla, donde otros dos surfistas atendieron en un primer momento al herido usando toallas y torniquetes para detener la hemorragia hasta que llegaron los servicios de emergencia a la playa Evans Head, en el Estado australiano de Nueva Gales del Sur. "Sufrió heridas punzantes en sus piernas y manos", dijo la policía de Nueva Gales del Sur en un comunicado y agregó que el estado del surfista era grave pero estable.
El ataque tuvo lugar al sur de Ballina, una popular localidad turística a unos 740 kilómetros al norte de Sídney y donde un aficionado al bodyboard resultó herido de gravedad a principios de este mes por el ataque de un tiburón.
En febrero, un surfista japonés de 41 años murió tras ser atacado por un escualo, que le causó heridas en las piernas en esta misma región australiana. Según los expertos, el número de ataques mortales de tiburones en aguas australianas, que acogen gran número de ejemplares, aumenta a consecuencia de la práctica cada vez más extendida de deportes náuticos.
El último ataque tuvo lugar el pasado sábado, cuando un tiburón mató a un pescador de vieiras cerca de la isla María, en el Estado meridional de Tasmania.
http://noticias.lainformacion.com/deporte/surf/un-surfista-australiano-esquiva-la-muerte-tras-espantar-a-un-tiburon-a-punetazos_I22GBR3ewyNbYqWirjU0Y5/
No hay comentarios:
Publicar un comentario