domingo, agosto 02, 2015

Simone Ruffini nada 25km en 4 horas 53:10.7 /viaja a hawaii 2015 reservas de vuelo y alojamiento




J Enrique Encabo informa
Éste sábado tocaba intentar bajar del Nevero por un sendero nuevo, pero antes, para darle un poco de alegría, había que subir la Horizontal, bajar a Navafria, pasar por Chorro... antes de llegar al Nevero. Parece mentira que con los años que llevamos rodando por estos parajes, todavía encontremos caminos inéditos en idílicos y solitarios parajes.
La bajada del Nevero, como casi era de esperar, mas tiempo andando que montados, pero claramente ha merecido la pena.
Clasificación de la ruta, RUTON de los buenos, 65 km y 2000 m.
Mañana a por más!!!
https://www.facebook.com/profile.php?id=1685625288

...-.-.-...



Simone Ruffini nada 25km en 4 horas 53:10.7.

Simone Ruffini se cuelga el oro mundial en 25 km en aguas abiertas

lainformacion.com
Sábado, 01 de agosto del 2015 - 15:14

El italiano Simone Ruffini ganó su primer título mundial al imponerse en la prueba de los 25 kilómetros en aguas abiertas este sábado en los Mundiales de Natación en Kazán, Rusia.
TemasKazán Rusia Campeonato mundial Natación Juegos mundiales
Ruffini terminó la carrera, disputada bajo la lluvia, con un tiempo de 4 horas 53 minutos 10 segundos y 1 décima, por delante del estadounidense Alex Meyer (4:53:15.1), quien fue plata.

Otro italiano, Matteo Furlan se hizo con el bronce (4:54:38.0).

En una gran quinta posición terminó el venezolano Erwin Maldonado, mientras que el ecuatoriano Santiago Enderica acabó en la octava posición.

- Clasificación de la prueba de 25 kilómetros masculinos en aguas abiertas del Mundial de natación en Kazán, Rusia, disputada este sábado:

1. Simone Ruffini (ITA) 4:53:10.7

2. Alex Meyer (USA) 4:53:15.1

3. Matteo Furlan (ITA) 4:54:38.0


http://noticias.lainformacion.com/deporte/campeonato-mundial/simone-ruffini-se-cuelga-el-oro-mundial-en-25-km-en-aguas-abiertas_N1cTtXWSIyiqAR7kBKzJV2/
.-.-..-.-.




El 'chalado' de la bici de carretera ataca de nuevo
30/07/2015 ·
Si Alberto Contador lo hubiera tenido en el equipo, el espectáculo en el Tour de Francia 2015 lo habría puesto su equipo. En este vídeo de Tinkoff Saxo, Vittorio Brumotti se cansa rápidamente de circular por la carretera y empieza con sus travesuras: que si barandillas, que si descenso, que si cruzar una piscina, ponerse en una cinta para correr...


.-.-.-.-.-.

viaja a hawaii 2015 reservas de vuelo y alojamiento
El año pasado mi estrategia de viaje a Hawaii pasaba por ahorrar lo màs posible aunque tuviera que hacer màs km y como querìa ver el ironman de hawaii
al final la ida fuè alicante-düsseldorf-los angeles-hawaii-maui
y la vuelta fuè maui-los angeles-londres-madrid-alicante
Esta vez he preferido hacer menos km aunque sea algo màs costoso.

Y me puse a buscar por las webs low cost. Es curioso que cuando encontrè una oferta que me convenìa e intentè contratar el viaje me dijeron que el precio habìa subido y cuando rehusè me llamaron por telèfono para convencerme de que debìa pagar màs . Una posible estafa en toda regla . Se lo comentè a pepe en el bar y me dijo que a un cliente inglès le habìan hecho lo mismo. A punto de contratar le suben el precio y claro al igual que yo rehùsa.
Al final, despuès de ver todas las webs habidas y por haber, lo hice a travès de Rumbo, http://vuelos.rumbo.es/ el recorrido serà dm el dìa 27 de octubre alicante-madrid-san francisco ( con escala tècnica ) -maui llegando el 28 de octubre
la vuelta serà el 3 de noviembre dm maui-los angeles (con escala tècnica) -madrid-alicante llegando el 5 de noviembre a alicante .
Para el alojamiento en maui he vuelto al màs barato,a travès de http://www.booking.com en lahaina last resort , porque tiene la ventaja de que conozco al gestor martìn , me trataron bien y he seguido manteniendo el contacto.El inconveniente es que para llegar a la zona de la prueba hay que usar un vehìculo, tanto para el entrenamiento como para las cenas y la carrera . Para el entrenamiento se puede ir y volver en bici sin problemas y para las cenas y la carrera hay que tener un coche de alquiler. Intentarè alquilar en la misma agencia low cost que el año pasado.
Para el transporte desde el aeropuerto y al aeropuerto , se puede contratar un servicio de bus compartido o usar el mismo coche de alquiler.

Ahora falta la compra de la maleta de transporte de bici y espero conseguir alguna buena por internet.




Scicom aeroconfort 504 €
http://www.todomountainbike.es/art/scicon-aerocomfort-mtb-probablemente-la-mejor-bolsa-de-transporte-para-bicicletas-de-montana
.-..-..-






Características:

Medidas exteriores: 1300 x 250 x 770 mm
Peso:8,7 kg
Se puede adaptar tanto a bicicletas de carretera como de montaña
Bolsa accesoria para guardar zapatillas, casco , ropa etc.
Alojamiento para incluir nuestra dirección
Bolsillos accesorios.
Soporte de aluminio adaptable a cualquier modelo de bicicleta
Maleta plegable para ser fácilmente almacenada
Protectores de espuma adaptables a cada tipo de bicicleta
Más información en http://www.pro-bikegear.com

Distribuidor en España http://www.macario.com

http://www.iberobike.com/no-sin-mi-bici-bolsa-de-transporte-pro-bike-mega/

No hay comentarios: