sábado, marzo 12, 2011

Ayer a pata hoy a rueda, mañana depende



la playa del altet con arenales al fondo.

el jueves salimos el king2 y yo a correr a pata, èl a 4 y yo a 2. Una hora corriendo por los senderos de aquì, seguimmos corriendo por la orilla de la playa y acabamos dando la vuelta por sendero al lado de la nueva carretera de tierra que une la carretera de la costa con el pueblo en unos 45 minutos.

Para el king2 un paseo, para mì buen entrenamiento.




vista de la playa con la carretera de acceso a la playa en el medio y las dunas petrificadas a derecha e izquierda

Hoy con algunas gotas de lluvia en el aire, cogì la cannondale rush y estuve brujuleando con el king2, por las dunas petrificadas de la playa del altet , primero en la fila de dunas màs cerca de la playa. A continuaciòn detràs de la urbanizaciòn urbanoba hasta que a la mitad giramos hacia la playa y por el paseo con mucha areanque habìa saltado la valla hasta el final . Despuès hasta el lugar de baño del king pero hoy no estaba por la labor de mojarse en el mediterràneo porque ya estaba bastante mojado por la lluvia chispeante.

Volvimos por el paseo, màs dunas y paralelos a la carretera hasta la rotonda del altet , luego por la carretera del camping para casa.



duna petrificada del altet

Para màñana sàbado y pasado domingo, miro el tiempo en accuweather, que pone el tiempo previsto para cada hora, para ver si va a llover y descubro que hasta las 10 de la mañana del domingo la lluvia serà intermitente, una hora sì y otra no , con lo que no se puede planificar una salida larga en bici y lo mejor es pensar en salir a correr.

http://www.accuweather.com/es-ar/es/valenciana/alicante/hourly.aspx

No hay comentarios: