sábado, febrero 02, 2013

Ax man



























http://boorecyclart.blogspot.com.es/



"Bicycle Movies" is an award winning collection of the world's best short films about bicycles. 22 filmmakers from around the world have come to together to create this amazing collection. The films were handpicked by "Bicycle Dreams" director Stephen Auerbach.
Visit http://www.bicyclemovies.com for more info.




http://www.frequency.com/video/bicycle-movies-22-short-film-about/71295361/-/5-2860

.....-.-....-.......-..



Anteriormente en èste blog, describimos el accidente ocurrido el mièrcoles 23 de enero cuando debido a un viento huracanado , un cactus gigante, de màs de 10 m de altura, que tenìa en el jardìn , se rompiò y se inclinò sobre la fachada de la casa .
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5YxMnVXQcf6VXtZCifLsqp2Hfnfv5oGH7utTzUtGDRX_inaJIdQBE5WyD3jqDMqbc0fLoz-mvwkj-X1oeaVVlPDZRn4xSXnNrgNdCTJYpbxwem_E34lz7E06ZV-QecyJXNJ8v/s1600/seguro1.jpg

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/01/contenido-o-continente-estas-seguro.html


Hoy tocaba la gran poda del cactus ,para hacer el trabajo me iba a ayudar antonio ,trabajador del campo y de la construcciòn metàlica. Pequeño pero matòn . Empezamos a las 10 de la mañana armados con hacha, sierra de tensiòn y motosierra. Antonio cogiò el hacha y se liò a mandobles con el cactus , empezò desde la terraza cortando las ramas , luego colocaba las ramas en la terraza y yo le ayudaba. Acabò con la parte de arriba en algo màs de dos horas y continuò bajando por el tronco hasta que a la 1 terminò el primer asalto.


Saquè un rato la cannondale rush a pasear con el king2 y nos acercamos al hostal donde blas està reconstruyendo una bici orbea de hace 30 años . Le he regalado algunas piezas, tales como el manillar recto, las manetas y los cables y el ha desmontado el cuadro y lo ha pintado.
A las 3 antonio empezò atacando el tronco con la motosierra. Sujetando el tronco con una correa y unas cuerdas en el cactus anexo y con unos puntales metàlicos colocados entre el cactus y la pared conseguimos abatir el tronco sin mayores daños, sòlo alguna maceta rota , una mesa de mimbre y una parte de la teja de la ventana del dormitorio. Nada grave para lo que podrìan haber sido graves destrozos . Hubo suerte de que el tronco estuviera sujeto por dos hiedras gruesas y que se apoyara con la pared y la chimenea lo que impidiò que cayera arrastrando todo , cristales, macetas y plantas.
El lunes seguiremos saneando los cactus anexos para impedir en el pròximo vendaval vuelvan a caer .

Mañana toca la bici crìtica en alicante, dècimo aniversario a partir de las 12 desde la plaza de toros

las cifras de los ùltimos dìas

dìa 32 12:00 79,5kgs

dìa 33 8:00 81,6kgs 10:090 81,3 kg poda 3h 13:00 79,6 kgs poda 2h 18:15 79,2kgs

No hay comentarios: