miércoles, octubre 02, 2013

triple decaironman día 24 gana sundin jozsef rokob ( "robokob" ) 1º de la general , lòpez 5 º



"robokob" se avitualla


Bib Surname Name Gender Naz DAY 24 TOT
14 ROKOB JOZSEF M HUN 11.23.29 282.35.22
1 SZONYI FERENC M HUN 11.29.40 283.07.16
2 SUNDIN GREGER M SWE 11.12.57 299.44.24
19 HARVEY STEVEN M UK 12.58.52 301.24.23
8LOPEZ JOSÈ MANUEL M ESP 12.48.43 320.40.32
9 KURTZ WAYNE M USA 346.16.55
13 AZUAJE JAIME M USA 364.33.23
7SORRENTINO ANGELO M ITA 376.24.59



Greger Sundin gana y pasa a la tercera posición en la clasificación general

¿Es posible que el día del 24 Ironman consecutivo te despiertes por la mañana con la idea de ganar ? ¿Un cuerpo tan cansado puede aceptar esa idea ? Y, sobre todo , ¿se despierta con esta idea o se adquiere durante el día , dependiendo de cómo te sientes y de las reacciones de los demás competidores? Ciertamente, hoy en día, cuando Greg Sundin ha terminado bicicleta y comenzó su 24 . maratón consecutivo, ya estaba pensando en ganar hoy.

El invitado Ingo Fischer consiguiò una buena impresión, hoy. Él fue el más rápido en la natación , y jozsef rokob , Ferenc Szonyi ,y greger sundinthen en la bicicleta , pero no en el maratón. No ganó hoy y se puede preguntar ,en dónde los atletas encuentran las fuerzas ... estos locos llevan 24 días aquí en Lonato del Garda. Desde luego, estaba impresionado por la velocidad de Jozsef Rokob - a pesar de que acababa de llegar y ya està listo para regresar de las vacaciones , justo mañana - pero no podía saber la batalla psicológica y física que ("robokob") ha luchado cada día alrededor del lago en el Parque El Silencio. Cerró la carrera en 11.42.26 .

Cuando estaba a pocos minutos de las 3 de la tarde , Greger Sundin hizo su entrada al Parque El Silencio, se cambió de calzado deprisa y empieza la carrera a pié , como siempre, haciendo la primera vuelta andando y luego comenzando a correr, con un gran ritmo. Steven Harvey tarda un poco más de tiempo para hacer la "transición" , pero se pone en marcha de inmediato , tal vez para evitar el riesgo de pasarse de las 21:00 , al igual que la noche anterior. En 3.20" entra en el parque, Ferenc Szonyi que ayer fue expulsado de su trono de los primeros en la tabla de posiciones .

Tarda exactamente dos minutos para cambiarse , con la ayuda de sus seguidores , y luego se pone en marcha hoy con la camiseta amarilla ( cambia más o menos tres en cada maratón ) . Él hizo el primer recorrido por el lago en unos 5 minutos y en el segundo baja un minuto .

En el horizonte no se ve todavía a Rokob ,el número 14 ...

Después de exactamente 5 minutos, el otro protagonista de Hungría de este imposible reto empieza el desafío al parque. Desmonta de la bicicleta - a la que habìa roto el cierre de sillín - se cambia sin prisa y se prepara para iniciar el maratón. Está cerca de la mesa de avituallamiento y murmura con una sonrisa " Rokob está aquí. "

A continuación , mira la diferencia entre él y Szonyi , que en ese momento son dos vueltas , y dice: " No hay problema " y se va. El público, en ese momento que està para mirar la carrera alrededor del parque , se sorprende por su paso ... No parece ni un poco cansado, ni èste día, ni todo lo que ha hecho antes, y mucho menos con 24 días en los hombros .... " Pero, ¿cómo lo hace ? " pregunta a alguien ... luego agregó: " Por supuesto, pero ¿cómo ? " . Empieza doce minutos después Szonyi , el húngaro ahora apodado por todo el mundo , " Robokob " , pero en menos de treinta vueltas ha alcanzado a Szonyi y lo pasa , dos veces. Pero al llegar a Greger -que le lleva cinco vueltas ahora - ni siquiera lo intenta . Ahora sólo está interesado en la clasificación general y esta noche aumentó su ventaja: ahora los dos húngaros están separados por 32 minutos , cinco más que ayer.

http://tripledecaironman.myblog.it/archive/2013/10/01/greger-sundin-wins-and-pass-in-third-position-in-the-overall.html

No hay comentarios: