domingo, mayo 03, 2015

Mañana tri white alicante


.-...-.-.-.-.-.

Se oltre a fare i controlli antidoping come è giustissimo che ci siano anche a tutte le manifestazioni, iniziassero a fare il CONTROLLO DELLA BICI, vedrete quanta gente salta...Ieri ho fatto questo video alla GF della Versilia e il tipo che vende questo attrezzo mi ha detto che in giro ce sono tanti.....

Posted by Tommaso Elettrico on Lunes, 28 de abril de 2014
.-.--.-.-.-

Ha vinto lui :)

Posted by Today.it on Sábado, 2 de mayo de 2015

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Genial!Obra de Bernard Pras.

Posted by Tudo Interessante on Miércoles, 9 de julio de 2014

.-.-.-.-.-.




Hoy habìa que recoger los dorsales para el tri white de mañana en Alicante.Lo habìan cambiado todo,los recorridos, la hora de comienzo, el parque cerrado etc etc y habìa que ir a comprobarlo. Como ayer rompì el casco querìa ir por la tarde para ver si vendìan alguno a buen precio en la zona expo.
Mi dorsal es el 62 ,me dieron los dorsales de casco , bici y bolsa para guardarropa , un gorro de baño amarillo, una cinta para el pelo


aquì 2 "top models" leti y raquel lucièndola

y cuando deambulaba por la expo me llama rosa de orgono la botella màgica con sìlice orgànico para ejorar las articulaciones. Yo la probè en el tri medio ironman de arenales hace 15 dìas y me fuè bien. Luego comprè la botella de litro en la herboristerìa del altet y la estoy tomando desde entonces junto con el jugo de noni por las mañanas.
No habìa cascos , pero como en hawaiiii perdì las gafas por la bofetada de una ola en la nataciòn del Xterra me comprè unas zoggs predator por 22 € para reemplazarlas.

Luego me fuì a ver el mar , la zona de boyas y estaba como un plato, la playa poco profunda . Por cierto que el esquema de la nataciòn es distinto en la web que en el dibujo que pusieron en el tablòn . En la web se nada a izquierdas y en el tablòn a derechas.Luego las duchas que estaban montando, la meta, el podium y me fuì de paseo a ver la nueva carrera a piè y el posible aparcamiento para mañana, porque no me apetece pagar aunque sean sòlo 5 € por aparcar si lo puedo evitar. El recorrido es mixto de asfalto y tierra apisonada , son 4 vueltas. como han recortado el recorrido ciclista ahora son 7 vueltas. Yo he colocado 7 cintas blancas en el manillar para arrancar una cada vez que pase y asì poder llevar la cuenta. En efecto si das una vuelta menos estàs descalificado y si dàs una de màs haces el tonto.
El problema del ciclismo es el giro delante de boxes en el que hay una chicane y el año pasado hubo màs de un susto.esto me lo comentaron miguel angel payà y uno de mis competidores en el grupo de edad con el que estuve en el tri olimpico de arenales. Està un poco lesionado pero se va a recuperar.

màs fotos en facebook
https://www.facebook.com/cecilio.benito/media_set?set=a.10152862588943030.1073741915.691938029&type=3&uploaded=33

anteriormente en èste blog

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2015/04/tri-white-alicante-3-de-mayo.html

No hay comentarios: