martes, enero 18, 2011

caca-huete gana tri/ es un torpedo..jaaarl/johnie walker/rexona



What is Mr. Peanut's 'Naturally Remarkable' secret to a healthy lifestyle? Eating specially mixed NUT•rition nut blends. And of course competing in the Annual Planters Tree-athlon. Remember: your shell is your temple! This is a Planters commercial.

Eso parece!, al menos para los creativos del nuevo comercial de la marca norteamericana de snacks Planters. En el spot, que actualmente puede verse en la TV de EE.UU. la mascota del producto llamada Mr. Peanut (en españl “Señor Maní”), cuenta su secreto para mantenerse vitalmente activo.
.
El triatlon como protagonista en una publicidad de productos de consumo masivo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


There is a torpedo in the radar.
Sound the alarm!
500 yards
200 yards
100 yards
o_o

.-.--..--.-.-.-.-..


johnie walker
Una publicidad de Whisky podía tener como protagonista central a un triatleta Ironman?. Claro que si. La impactante historia del belga Marc Herremans, cuya vida cambió subitamente cuando tenía sólo 26 años, es el eje de este comercial que es capaz de insprirar y motivar a cualquiera. “Si tu realidad cambia, tus sueños no deben hacerlo”. Merece verlo.

.
La historia de Marc Herremans

Para quien aún no la conozca, la resumimos en unas líneas. Marc nació el 19 de diciembre de 1973, en Bélgica. En su debut como triatleta profesional en el Ironman Hawaii, obtuvo un excelentísimo 6° puesto en la general de la edición 2001. Con sólo 26 años se posicionaba como una de las mayores promesas mundiales de la distancia.

El sueño de Marc era uno sólo: ganar el Ironman Hawaii. Pero 2 meses después de aquel esperanzador 6° puesto, mientras entrenaba para afrontar el Ironman Lanzarote (España) perdió el control de su bicicleta en una curva en descenso, cayó por un barranco y como consecuencia se fracturó la columna vertebral, lo que lo dejó paralítico.

Increiblemente, sólo 3 meses después de aquel accidente, Marc ya estaba entrenando nuevamente para el Ironman Hawaii, ahora en silla de ruedas. 7 meses más tarde, cuando habían pasado 10 del accidente, Herremans volvía a correr el Ironman Hawaii, en categoría discapacitados.

Lo más impactante de su historia llegaría en el año 2006 cuando Marc Herremans se convirtió en el atleta en silla de ruedas más rápido del Ironman Hawaii, convirtiéndose en Campeón Mundial y consumando su sueño.

Desde el año 2003 abrió una fundación llamada “To Walk Again” (Volver a Caminar), que ayuda a personas discapacitadas y solventa invetigaciones científicas para mejorar los tratamientos.

.
El comercial

El spot del Wisky escocés Johnnie Walker muestra un día normal en la vida de Marc, con el relato de su historia, en primera persona, de fondo. Comienza diciendo “Yo era un chico de Bégica, de 26 años, y en un segundo mi vida cambió para siempre“. Luego recuerda “Qué pasaba antes de que esto sucediera?… yo tenía un sueño y era ser Campeón Mundial de Triatlon“, y asegura que cada vez que se siente desmotivado se recuerda a si mismo que él sigue siendo el mismo muchacho de Bélgica. Y finaliza con la frase “Si tu realidad cambia, tus sueños no deben hacerlo“. (Marc Herremans, discapacitado desde 2002, Campeón Mundial desde 2006).
http://atletas.info/publi-de-los-martes-continua-caminando-johnnie-walker/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.



Desde hace un par de semanas en la TV argentina se puede ver un comercial de desodorantes para hombres, con un ciclista como protagonista. Si no pudiste verlo, te mostramos la versión original, de 1 minuto de duración.

El spot fue realizado por la agencia Ponce, para su cliente Unilever para su producto Rexona Men Adventure. La campaña también se está viendo en la TV Brasilera y en otros países sudamericanos.

No hay comentarios: