viernes, enero 21, 2011

la media ..y el calcetìn , santa pola 2011









El Club de Atletismo Santa Pola da la Bienvenida a todos sus participantes y visitantes a la XXII Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola 2011, la Organización te recomienda que no te pierdas este evento que tendrá lugar el Proximo día 23 de Enero de 2011 a las 10:30 h.
Hemos preparado para ti, una prueba que no debe faltar en tu Calendario, como cada año esperamos mejorar en organización y traducirlo en satisfacción para el corredor, por ello en esta edición los atletas participantes tendrán, por que así lo han demandado, una salida mucho más amplia y competitiva.
Sin más esperemos que disfruteis de la prueba, a la que vuestra incondicional participación, ha dado el prestigio y nombre en España y el mundo, quedamos a vuestra disposición.
1/18/2011.-
CERRADAS INSCRIPCIONES - RECORD DE PARTICIPACIÓN
Estimados amigos/as quedan cerradas las inscripciones para la XXII MITJA MARATÓ INTERNACIONAL VILA DE SANTA POLA 2011, récord absoluto de inscritos : 8100 corredores. Muchas gracias a todos /as por elegirnos para de nuevo formar parte de la historia del running. Os deseamos a todos/as una FELIZ CARRERA, de nuevo Santa Pola os acogerá con todo el cariño del mundo y os animará hasta desfallecer.

Entra en http://www.carnetcorredor.es para comprobar las ventajas del carnet del corredor,
será obligatorio en todas las pruebas del calendario nacional e internacional.
(Ver Art. 2 del reglamento de la prueba)










La XXII MITJA MARATÓ INTERNACIONAL VILA DE SANTA POLA 2011 es la única prueba europea no italiana que ha sido elegida para formar parte del circuito TUNE UP de la 17 MARATON DE ROMA 2011. Circuito compuesto por 8 carreras que sirven de preparación para llegar en plena forma a competir en dicha MARATÓN.



La salida se efectuará el día 23 Enero a las 10:30h. desde la Avenida Pérez Ojeda, frente al Puerto Pesquero. Recomendamos a los participantes presentarse una hora antes en el lugar de salida.




La entrega de DORSALES y CAMISETA OFICIAL tendrá lugar en el CASTILLO FORTALEZA DE SANTA POLA, donde está ubicada la Feria del Corredor, en HORARIOS: VIERNES 21.01.2011 de 17 h. a 20:30 h; SÁBADO 22.01.2011 de 10 h. a 20:30h. DOMINGO 23.01.2011 hasta las 9:00 h., transcurrida esta hora no se entregarán dorsales. Para retirar los dorsales habrá que presentar el CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN y el DNI


http://www.mitjasantapola.com/

No hay comentarios: