miércoles, enero 26, 2011

contador un año de sanción


el corredor de Pinto tiene ahora 10 días hábiles para presentar alegaciones

La Federación comunica a Contador la propuesta de un año de sanción


En el caso de ser sancionado por su positivo en el Tour, el líder del Saxo Bank perdería la victoria lograda el pasado mes de julio en los Campos Elíseos de París.
EUROPA PRESS 26/01/11 - 19:12.
.La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha comunicado este miércoles la propuesta de sanción de un año al triple campeón del Tour de Francia Alberto Contador por su presunto positivo por 50 picogramos por clembuterol en la edición de 2010 de la ronda francesa, informaron fuentes de dicho organismo.

Dicha propuesta de sanción, sería por un año, como ya adelantó el diario MARCA, aunque el corredor de Pinto tiene ahora 10 días hábiles para presentar alegaciones a dicha sanción junto a su equipo de abogados, integrado por el bufete Bardají & Honrado Abogados y el letrado suizo Rocco Taminelli.

Si el tricampeón del Tour y ganador del Giro de 2008, actualmente entrenándose en Mallorca, agota el plazo, el Comité de Competición de la RFEC estudiaría la documentación durante "uno ó dos días" y "antes del 10 de febrero" habría una resolución definitiva del 'caso Contador', según añaden las mismas fuentes.

En el caso de ser sancionado por su positivo en el Tour, el líder del Saxo Bank perdería la victoria lograda el pasado mes de julio en los Campos Elíseos de París.

http://www.marca.com/2011/01/26/ciclismo/1296065528.html

.-.-.-.-..-.-.-..-.
lista de sancionados uci

http://www.uci.ch/Modules/BUILTIN/getObject.asp?MenuId=MTU3Mjg&ObjTypeCode=FILE&type=FILE&id=NjA4MDA&LangId=1


mensajes para contador

http://acmessages2010.wordpress.com/

No hay comentarios: