miércoles, marzo 09, 2011

21k descalzos / Chrissie con un par de ... / eco raid



21k sin zapatillas
En la India, en las afueras de Bombay, la primera edición de la Navi Mumbai Barefoot Half-Marathon reunió a 306 corredores que completaron los 21k de la competencia… descalzos !!!

El evento fue organizado por la Barefoot Runners of India Foundation (BRIF), una entidad que se encarga de difundir los beneficios de correr sin calzado. El mejor tiempo fue para el atleta Kamlya Joma Bhagat, quien sorprendió con un tiempo de 1:10:03. Ojo, no fue un caso aislado, su escolta inmediato llegó a solo 7 segundos, y el tercero lo hizo 13 segundos más tarde.

Link: http;//www.barefootrunnersindia.org

.-.-.-.-.-.-.---.


Chrissie Wellington y los testículos de oveja

Un video que circula por la web muestra a la atléta británica preparando una receta que, según dice, es el secreto de su éxito. La invencible multicampeona asegura los testículos de oveja le aportan una dosis extra de proteínas. “Cuántos de estos te comés en el cicilsmo de un Ironman?”, le preguntan en el video, a lo que ella responde sin dudarlo: “uno por hora”. Será verdad????


http://atletas.info/links-del-mes-febrero-2011/



Eco San Juan
Publicado el 09 marzo 2011 por Leonardo Mourglia


Este fin de semana largo tuvo lugar en Cuyo una de las carreras combinadas de aventura más duras del calendario argentino. La prueba?: sólo 13 equipos de 43 equipos pudieron completar los 280km del recorrido. Fueron 4 exigentes días donde hubo trekking, Mountain Bike, kayak, cuerdas, orientación y rafting.

Resultados oficiales y más info: http://www.ecosanjuanrace.com.ar

http://atletas.info/foto-atleta-del-dia-eco-san-juan/

No hay comentarios: