jueves, marzo 10, 2011

españa, ej asturias /panoramas / portrait

ASTURIAS

El Principado de Asturias, está situado en el Norte de la Península Ibérica, entre los ríos Eo y Deva, que lo separan de Galicia y Cantabria, limitando al Sur con Castilla y León. Abierta al mar Cantábrico y con un clima templado y húmedo, Asturias permite al visitante disfrutar tanto del mar como de la montaña. Este pequeño y antiguo reino ocupa una extensión de 10.564 kilómetros cuadrados.

La Capital política y administrativa es Oviedo, situada en el centro de la región. Las otras dos ciudades más importantes del Principado son Gijón, auténtica capital de la costa asturiana, y Avilés, situadas en los dos extremos del cabo de Peñas, el vértice septentrional de Asturias.

Para llegar a Asturias podemos cruzar el Puerto de Pajares por ferrocarril o por la AS-18, que llega hasta Gijón pasando por Oviedo, o seguir la autophttp://www.blogger.com/img/blank.gifista A-66 que desde León y el Valle del Huerna enlaza en Campomanes con la 630. Desde Galicia o Santander llegaremos por la Nacional 634, que atraviesa toda la costa asturiana. Por el interior, podemos recorrer el Principado siguiendo la Nacional 632. El aeropuerto de Asturias se encuentra localizado en Ranón (Castrillón) a 15 kilómetros de Avilés, 39 de Gijón y 43 de Oviedo.
Fotos en
http://www.fotomusica.net/Asturias/index.htm

para ver las otras regiones haz click en

http://www.fotomusica.net/indexEspana2.htm
.-.-.-.-.-.-

360 view
ex copenhaguen bicycle christmas tree
http://www.panoramas.dk/2009/bicycle-christmas-tree.html


http://www.panoramas.dk


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Portrait Professional works in a completely different way to ordinary airbrushing and photo editing software such as Photoshop.

The software is trained in human beauty, so you can add as much photo enhancement as required - simply by moving sliders.

Expert photo touch-up can be achieved by unskilled users in minutes.With Portrait Professional, you can enhance faces as much as you want simply by moving sliders

http://www.portraitprofessional.com/photo_editing_software/

No hay comentarios: