sábado, marzo 05, 2011

cicloturista puertos mìticos de àvila, 5 /6/2011



Los puertos son paramera, serranillo, mijares, y navalmoral

Puertos Míticos de Avila 2011

Descargar Puertos Míticos de Avila 2011 - 173km
http://www.asociaciondeciclismoabulense.com/images/planos/PuertosMiticosDeAvila2011.pdf


Detalles y Recorrido


Puertos Miticos de Avila se celebra el 5 de Junio de 2011
La salida se realizará desde el Aparcamiento de la Plaza de Toros a las 8 de la mañana.
Por fin este año podremos disfrutar del recorrido Original planteado por la organización y los promotores de esta iniciativa.
Los tiempos y el control de paso seran tomados en la Salida, Gavilanes y Meta, deberan pasar por la manta instalada en este lugar, con su 'chip' debidamente transportado.
Hemos tratado de diseñar una ciclomarcha con todos los atractivos posibles para que sea una de las grandes, lo hemos pensado así porque tenemos todo lo que se necesita, en primer lugar el apoyo y la colaboración de todos los clubes y peñas de Ávila, el animo que nos dan los aficionados, una ilusión tremenda y porque se trata de Ávila cuna de grandes ciclistas reconocidos internacionalmente como nuestro presidente Julio Jiménez, y nuestro vicepresidente Ángel Arroyo, así como los mas cercanos en el tiempo y los que están en activo que evito mencionar porque seguro que alguno se olvida, y no seria justo.
El nombre que damos a esta ciclomarcha “PUERTOS MITICOS DE AVILA” le sacamos de las duras peleas que se han dado en los puertos de nuestra provincia como La Paramera, el primero y mas suave de los cuatro, el puerto de Serranillos, quien no recuerda el duelo Hinaul-Gorospe en la vuelta a España del 82 donde el español la perdió en beneficio del francés, el puerto de Mijares, el mas largo con sus casi 30 kilómetros de ascensión pasando por el mismo valle del tietar con unos paisajes increíbles pasando por unos pueblos que son una maravilla, y por ultimo subimos el nuevo trazado del puerto de Navalmoral, en cuya bajada nos encontramos con la cuidad de Ávila al fondo.
Por ello y porque son muchos los aficionados cicloturistas que nos han animado a organizar una ciclomarcha de las que dejen buen recuerdo nos pusimos en marcha hace algún tiempo y estamos trabajando con el mayor interés para que todo salga bien. Ahora solo falta que os animéis a participar, no os vais a arrepentir.

http://www.asociaciondeciclismoabulense.com/Ciclomarcha.aspx

No hay comentarios: